Xbox XBOX Series X | S

Yo salvo que deje una cosa a medias donde no pueda guardar, apago y regletazo al canto. En su día ya me voló la cabeza lo que consumía la One X en su modo reposo y tal y como está el tema eléctrico no quiero regalar un kW de más :cuniao

No tan mayor xdd

Bueno si, pero la reproducción de segunda generación esta descartada.... y que dure.

Bueno ya me han dado permiso xdd.... el juego del coche para la basura.

Me llega la Xbox y no se por donde empezar....

Si alguien quiere el Forza Horizon que me lo diga antes de ponerlo en Wallapop sin desprecintar

Por el principio, por la ilusión. Esos momentos mágicos del unboxing. Oler a nuevo. El primer encendido. Joder qué maravilla.

Me llega la Xbox y no se por donde empezar....
Si no tienes ningún juego en mente para Xbox, empieza probando el Game Pass y tendrás una colección enorme para probar un montón de juegos y jugar a lo que quieras.

De hecho, si te pones el Game Pass Ultimate, los que estén disponibles en la nube (streaming) podrás empezar a jugarlos sin descargarlos ni esperar a que se instalen, así que puedes ir saltando de uno a otro fácilmente.

Game Pass es la suscripción para jugar libremente al catálogo de juegos que te ofrecen. Y ya está.

Game Pass Ultimate es una modalidad que añade más cosas: Game Pass para PC, EA Play (juegos adicionales de EA), juego en streaming en consola, PC, móvil o tablet, y Xbox Live Gold (juego online).

Con la consola seguramente te vendrá una tarjeta de prueba de unos días o incluso, cuando la configures, te saldrá una oferta en la pantalla principal para probar el primer mes por 1 euro, así que puedes ponerte en marcha sin necesidad de comprar aún códigos.

He cogido un mes de Ultimate y he puesto a instalar un juego DayZ, joer lo que tarda en instalarse....

Game Pass Ultimate - De foreros.
Game Pass (el resto) - De pobres.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie