Xbox XBOX Series X | S

En la web de Xbox también se puede ver el catálogo de juegos y filtrarlos para ir decidiendo lo que te interesa probar:

Curiosamente siguen publicitándose con lo de "más de 100 juegos" pero ya van por 462 incluyendo los de EA Play.

En Internet hay webs de videojuegos :L

Vandal
Meristation
IGN
Hobby Consolas
3Djuegos
Eurogamer
...
Ok
He puesto un juego online con ratas xdd
Y el primer problema es que nada más iniciarse empiezan a hablar en ingles, con lo que no sigo lo que tengo que hacer, creía que tendría subtítulos para seguir la trama...
A ver si alguno lo puede probar..

En vandal dice que tiene voces en ingles y subtítulos en español... pues no se donde se ponen coñe.
Joer que dificil es controlar el mando de la cámara..

Última edición:
Ese juego tiene subtítulos en español y deberían poder activarse en el menú de opciones del juego.

Los juegos de nube deberían coger por defecto la configuración de idioma de la consola como cualquier otro juego, pero si lo pruebas en el navegador desde un PC, se lanza en el idioma en el que tengas abierta la web de Xbox. En español es esta:

Okis, ni se me había ocurrido mirar las opciones del juego.
Luego lo pruebo.

Paciencia @cromwell , te están dando por todos lados y te va a costar pero no te preocupes que al final pillarás el truco rápido jajaja.

Yo lo primero que hago, en todos los juegos, es irme a las opciones y toquetear todo lo que necesite. Siempre es siempre. No pocas veces tengo que configurar algo...subtítulos, idioma, brillo, etc...

A mí me costó habituarme a las peculiaridades de Playstation porque me "inicié" con la PS4 Pro, así que te entiendo...

Ese juego tiene subtítulos en español y deberían poder activarse en el menú de opciones del juego.

Los juegos de nube deberían coger por defecto la configuración de idioma de la consola como cualquier otro juego, pero si lo pruebas en el navegador desde un PC, se lanza en el idioma en el que tengas abierta la web de Xbox. En español es esta:
Pues tenias razón no estaban activados los subtítulos, así es otra cosa.
@actpower, yo jamás he tenido consola ni mis hijos tampoco, todo ha sido ratón y teclado y además siempre he sido anticonsolas.

Si es tu primera consola tardarás un poco en acostumbrarte, pero no es más complicado que una Smart TV o un móvil.

Lo peor es si no has jugado nunca con un mando de doble stick ya que en eso si que deberás tener paciencia, pero una vez te acostumbres yo creo que no hay vuelta atrás.

Yo juego más en PC que en consola y aún así casi lo único a lo que juego con teclado y ratón es a los shooters en primera persona donde la precisión y rapidez del ratón se agradece, pero si es en tercera persona es más cómodo el mando y además todos los juegos diseñan sus controles con el mando en mente, así que es el mejor control posible.

@actpower, yo jamás he tenido consola ni mis hijos tampoco, todo ha sido ratón y teclado y además siempre he sido anticonsolas.

Claro, por eso te digo que este primer Shock inicial te va a costar pero lo pasarás. Es normal tener muchísimas dudas y no estar "a la onda" de todo.

Poco a poco y verás como al final te haces a ello.

Supongo que se refiere al conector de abajo para enchufarle el adaptador oficial de audio...

61OjJ15b8gL._SL1300_.jpg

El de arriba es un USB-C para cargar el mando o jugar con cable, o las 2 cosas a la vez (jugar y cargar).

Abajo hay un conector minijack que sirve para auriculares y micrófono y otro que permite accesorios como el de antes con controles para el audio de los cascos o este otro, un teclado de chat.

41EOhPC7nDL._AC_SY1000_.jpg

Gracias de nuevo...

Otra pregunta tonta.... el cable usb c, donde se engancha en la consola ? imagino que en el frontal?

El cable USB no carga pilas alcalinas, tampoco recargables.

El sitio habitual para conectar el mando por USB es en el frontal de la consola, claro.

El cable USB no carga pilas alcalinas, tampoco recargables.
Pero sirve para jugar con cable (sin usar pilas), o si compra una batería específica para el mando, si que se recarga desde el USB.

El próximo día 12 se celebra el FanFest de Xbox:

Será on-line y, además, unos pocos privilegiados (entre los que me encuentro :gano) podremos asistir personalmente en persona al evento en algunas ciudades del mundo, entre ellas Madrid. Prometo crónica forera a la vuelta.

El 14, los amargados que poseen una Xbox tendrán un Showcase extendido con entrevistas y mierdas el 14 de junio de los juegos presentados el 12. ¿Presentar juegos? Seguro que se retrasan.

No conocía el último mando Xbox de 8bitdo, el Ultimate Wired Controller for Xbox.

05-l.jpg

Si alguien está buscando un mando más económico que el oficial y no le importa que vaya con cable (o incluso lo prefiere así), tiene bastante buena pinta y algunos extras. Cuesta unos 45 euros.

Arriba Pie