Xbox XBOX Series X | S

Leo en EOL que Microsoft ha eliminado la opción de comprar juegos como regalo de las stores de Argentina y Turquía. Fue bonito mientras duró recordar los tiempos de los traders rusos en Steam :lloro

Si habíais pensado que todo este chollo iba a durar para siempre, tengo una mala noticia que daros: los reyes son los padres. :juas

Parece que Game va a poner a poner la Series S a 229 euros el día 21.

Aquí se menciona que será mañana porque el folleto es válido desde el 18, pero en el pie del folleto pone que los precios que llevan el símbolo del círculo amarillo serán válidos a partir del 21:

Estaba a punto de comprarla en xtralife, pero mucho mejor esto. Con lo que me ahorro pillo el Fifa23.

gente-mucha-gente.gif

Las tiendas GAME el lunes a las 10 de la mañana.

Se va a vender como rosquillas. Menuda jugada de Microsoft con la Series S (yo tengo una, por supuesto, en la habitación de los niños).

Parece que Game va a poner a poner la Series S a 229 euros el día 21.

Aquí se menciona que será mañana porque el folleto es válido desde el 18, pero en el pie del folleto pone que los precios que llevan el símbolo del círculo amarillo serán válidos a partir del 21:
Que curioso que Game promocione una consola donde ellos no van a ver ni un euro de los juegos que se vendan.

Si amazon iguala hasta me lo planteo...

Mi problema es peor. Aún no sé si a mi iPhone lo dejaron en 60Hz, porque los 120 ni los noto. Los juegos de la switch, salvo casos denigrantes, me parecen cojonudos. El que no es de nueva generación es mi cerebro.

Mi problema es peor. Aún no sé si a mi iPhone lo dejaron en 60Hz, porque los 120 ni los noto. Los juegos de la switch, salvo casos denigrantes, me parecen cojonudos. El que no es de nueva generación es mi cerebro.
Pues en Android los 120 se notan y mucho... Algunas apps no los fuerzan y cantan la traviata.

Amazon iguala fijo. Esto viene de Microsoft seguramente.
De acuerdo con lo segundo, pero no con lo primero.

Si Game tira el precio de la S es porque está Microsoft de por medio, ya que la tienda no tiene ese margen para desplomar el precio de la consola ni de coña. Así que tendrán un acuerdo para una promoción a determinado precio hasta un número concreto de consolas. De hecho en el folleto creo que sale que la oferta está limitada a 2000 unidades.

Microsoft puede que tenga esa promoción con todas las tiendas o que tenga acuerdos distintos con distintas tiendas, pero si solo Game pone ese precio y Amazon iguala, tendrían que hacer dumping para llegar a los 229, lo cual es una práctica bastante grave e ilegal. Veremos.

Que no notes la diferencia entre los 60Hz y los 120Hz en un iPhone no es relevante para decantarse por una S o no, porque ni los 120Hz son "el doble mejor" que los 60Hz ni ese salto en la interfaz de un móvil es aplicable al de jugar en una consola a 60fps o 120fps.

Ya expliqué los motivos por los que una X es mejor que la S hasta con una tele 1080p y son varias cosas que por si solas quizá no son la noche y el día, pero que sumadas deberían dar una experiencia bastante mejor.

Pues en Android los 120 se notan y mucho... Algunas apps no los fuerzan y cantan la traviata.
Me cuesta creer que en la interfaz de un móvil se note tanto salvo que en realidad el rendimiento de la interfaz estuviera bastante mal optimizada a 60Hz, que es lo que seguro pasa con Android, ya que la percepción de mejora en el movimiento de 60fps a 120fps no debería ser dramática.

Seguro que en los iPhone se nota menos la diferencia porque Apple siempre se cuidó de que la interfaz se moviera súper fluida en cualquier circunstancia, mientras que en Android la principal optimización siempre ha pasado por sacar modelos más potentes que los anteriores.

Arriba Pie