Que curioso que Game promocione una consola donde ellos no van a ver ni un euro de los juegos que se vendan.Parece que Game va a poner a poner la Series S a 229 euros el día 21.
Aquí se menciona que será mañana porque el folleto es válido desde el 18, pero en el pie del folleto pone que los precios que llevan el símbolo del círculo amarillo serán válidos a partir del 21:
XBOX series S - Game » Chollometro
www.chollometro.com
Veo mucho pobre aquí, ¿eh?
Veo mucho pobre aquí, ¿eh?
Yo tengo las dos. (lo he escrito yo, Actpower)
Amazon iguala fijo. Esto viene de Microsoft seguramente.Que curioso que Game promocione una consola donde ellos no van a ver ni un euro de los juegos que se vendan.
Si amazon iguala hasta me lo planteo...
Sentado en el váter no tengo tanta distancia a la pared como para notar si es 4K.
¿Para comprar una XBOX?
Las tiendas GAME el lunes a las 10 de la mañana.
Pues en Android los 120 se notan y mucho... Algunas apps no los fuerzan y cantan la traviata.Mi problema es peor. Aún no sé si a mi iPhone lo dejaron en 60Hz, porque los 120 ni los noto. Los juegos de la switch, salvo casos denigrantes, me parecen cojonudos. El que no es de nueva generación es mi cerebro.
De acuerdo con lo segundo, pero no con lo primero.Amazon iguala fijo. Esto viene de Microsoft seguramente.
Que no notes la diferencia entre los 60Hz y los 120Hz en un iPhone no es relevante para decantarse por una S o no, porque ni los 120Hz son "el doble mejor" que los 60Hz ni ese salto en la interfaz de un móvil es aplicable al de jugar en una consola a 60fps o 120fps.Mi problema es peor. Aún no sé si a mi iPhone lo dejaron en 60Hz, porque los 120 ni los noto. Los juegos de la switch, salvo casos denigrantes, me parecen cojonudos. El que no es de nueva generación es mi cerebro.
Me cuesta creer que en la interfaz de un móvil se note tanto salvo que en realidad el rendimiento de la interfaz estuviera bastante mal optimizada a 60Hz, que es lo que seguro pasa con Android, ya que la percepción de mejora en el movimiento de 60fps a 120fps no debería ser dramática.Pues en Android los 120 se notan y mucho... Algunas apps no los fuerzan y cantan la traviata.