Xbox XBOX Series X | S

Amazon normalmente no devuelve la diferencia. Puede que ocasionalmente si lo hagan, pero normalmente dicen que si no estás conforme con la bajada de precio posterior a tu compra puedes devolver lo que hayas comprado y volverlo a pedir al precio nuevo.

Ahora en el BF han cambiado un poco las cosas, pero la S creo que no está como oferta de BF...

Si compras un producto vendido por Amazon con una insignia del Black Friday del 18 al 28 de noviembre y el precio sigue bajando antes de las 23:59 CET del 5 de diciembre, ¡te reembolsaremos automáticamente la diferencia! Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días laborales en ser procesados.

Pues a mi me pasó recientemente...compré un "trasto" que a la semana bajó considerablemente, me puse en contacto con ellos y sin problema, me devolvieron la diferencia. Ojo, el vendedor era la propia Amazon.

La rebaja era por los Prime Days, por si sirve de información.

En los primeros años de Amazon.es, si algo que habías comprado bajaba de precio en el mes posterior a la compra, podías pedir que te devolvieran la diferencia y lo hacían siempre, pero hace bastantes años que lo quitaron, al menos de forma generalizada.

Es posible que ahora sean más receptivos con estos casos en determinadas circunstancias, pero no es la regla general. Además, Amazon a veces cambia los precios como si fuera el IBEX. ¿Cuántos precios ha tenido ya la Series S en las últimas 24 horas: tres, cuatro...?

Están como locos por vender a toda costa. Ya te digo que a mi de hecho me dijeron que me pusiese en contacto, que por probar no pasaba nada...y efectivamente, reembolso al canto. Y oye, pues de nuevo muy bien por Amazon.

Paso de contactar con el soporte de Amazon por 10 míseros euros, que uno tiene orgullo :digno

La última vez que estuve en casa de Jeff, los canapés no estaban muy allá y por donde yo estaba pasaban pocas veces. Muy cutre. El coulant tenía pinta de ser con chocolate del Mercadona. Todo muy flojo. No le perdono los 10€ ni de coña. Yo cancelé el pedido y volví a pedir la consola por 229€.

En Mediamarkt se puede comprar la S por 219 euros si antes te suscribes a su newsletter, ya que te mandan un cupón de 10 euros de descuento.

Debería dejar de mirar Chollometro... :sudor

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Va a estar wallapop ardiendo a partir del día que desaparezcan estas ofertas.

Lo de cancelar no sería mala idea si no me hubieran retenido ya la pasta de la tarjeta recargable. Tendría que volver a cargarla y esperar a que la retención anterior desapareciera y paso.

Con dos consolas conectadas a la misma tele puedo tener un juego cargado en una, otro en otra y simplemente cambiando la entrada HDMI me paso el tiempo de quick resume por el EEEHHHH.

Buena pregunta. Mi hijo quiere unos auriculares y micro, claro. Y casi mejor, porque si tengo que escuchar las conversaciones de Fortnite y similares llamo mañana al timbre del psiquiátrico más cercano.

¿Qué me recomendáis?

Si es para Xbox, doy fe de que los auriculares oficiales van de lujo (los inalámbricos, por supuesto).

• Me gusta
Xbox Series S a 229 ahora también en Microsoft Store.

Deben tener un barco lleno de Series S.

• Jajajaja!
Almacenes de Microsoft

ikea warehouse GIF

Xbox Series S a 229 ahora también en Microsoft Store.

Deben tener un barco lleno de Series S.
A este precio y con stock, la S es un caballo de Troya brutal para estas navidades, y la única alternativa real es la Switch porque Sony por no tener no tiene casi ni stock de esos packs de 700-800 euros.

Lo vi antes pero nada de inalámbricos. Esos siguen a 99 euros. Para pillar los de cable sigo como ahora. No hay prisa
De todas formas los cascos se conectan al mando, ¿no? Quiero decir, tampoco se trata de un cable largo molestando.

@Dr_X Pero se supone que no son los mismos cascos, con/sin cable, no? Quiero decir, los inalámbricos son de más calidad, o no?

Arriba Pie