Xbox XBOX Series X | S

Tienen pinta de ser similares, y si los inalámbricos son algo mejores, tema de cable aparte, seguro que no son el doble mejores. Otra cuestión sería que los quisieras usar también para escuchar música, donde ahí si te conviene afinar más el modelo que eliges.

De todas formas, los premium de verdad son los B&O, que incluso súper rebajados están en 280 euros.

Amazon product ASIN B08W8T6HWZ

Pues na. Al final he pedido la versión richless de los auriculares. No tiene ahora stock, pero deja comprar igual y ya llegarán...

Y para escuchar música tampoco hay problema. Metes el mando en el bolsillo como si fuera un walkman y listo.

¿El mando este de xbox es compatible con el dualsense de la PS? Por tener un único cacharro válido para las dos consolas.

No, los mandos de PS y Xbox no son compatibles entre si. Hay adaptadores para usar mandos de una consola en la otra, pero cuestan un dinerillo.

Esto ha pasado :roto2

1669115237031.png

No descarto que en el mercadillo de los domingos de mi pueblo haya un puesto estas semanas con Xbox.

Microsoft sacándose el rabo y restregándolo allá por donde pasa :juas

Los pobres también tienen derecho a la nueva generación. ¡Viva la Series S!

Buena pregunta. Mi hijo quiere unos auriculares y micro, claro. Y casi mejor, porque si tengo que escuchar las conversaciones de Fortnite y similares llamo mañana al timbre del psiquiátrico más cercano.

¿Qué me recomendáis?
En casa le regalé estos a mi hija, que realmente los usa para videoconferencias y uso general y te puedo asegurar que por el precio que tienen son de gran calidad constructiva, extraordinariamente cómodos al tacto con la piel y el micrófono es retráctil para cuando no se usa.

SteelSeries Arctis 3 Console - Auriculares De Juego Con Cable Estéreos - Para PlayStation 5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Vr, Android E iOS - Negro https://amzn.eu/d/07SdlfM

(eso sí, yo los pillé en una oferta flash a 37€ que ya es directamente un chollo)

En casa le regalé estos a mi hija, que realmente los usa para videoconferencias y uso general y te puedo asegurar que por el precio que tienen son de gran calidad constructiva, extraordinariamente cómodos al tacto con la piel y el micrófono es retráctil para cuando no se usa.

SteelSeries Arctis 3 Console - Auriculares De Juego Con Cable Estéreos - Para PlayStation 5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Vr, Android E iOS - Negro https://amzn.eu/d/07SdlfM

(eso sí, yo los pillé en una oferta flash a 37€ que ya es directamente un chollo)
Pues lo mismo canceló los oficiales y pillo esos...
U otros que he visto de la misma marca por 30 euros

¿Qué es esta brujería? Hay tostadoras bastante más grandes que la Series S :laleche

La One S sigue siendo bastante más bonita pero la Series S no se queda muy atrás.

Arriba Pie