Sentado en el váter no tengo tanta distancia a la pared como para notar si es 4K.
Cambiar de hijo?Buena pregunta. Mi hijo quiere unos auriculares y micro, claro. Y casi mejor, porque si tengo que escuchar las conversaciones de Fortnite y similares llamo mañana al timbre del psiquiátrico más cercano.
¿Qué me recomendáis?
Me compro una para uno de los baños!
En casa le regalé estos a mi hija, que realmente los usa para videoconferencias y uso general y te puedo asegurar que por el precio que tienen son de gran calidad constructiva, extraordinariamente cómodos al tacto con la piel y el micrófono es retráctil para cuando no se usa.Buena pregunta. Mi hijo quiere unos auriculares y micro, claro. Y casi mejor, porque si tengo que escuchar las conversaciones de Fortnite y similares llamo mañana al timbre del psiquiátrico más cercano.
¿Qué me recomendáis?
Cambiar de hijo?
Hay que ofrecer incentivos adicionales.Los estoy ofreciendo en otro hilo para pasar las vacaciones de navidad y nada.
Pues lo mismo canceló los oficiales y pillo esos...En casa le regalé estos a mi hija, que realmente los usa para videoconferencias y uso general y te puedo asegurar que por el precio que tienen son de gran calidad constructiva, extraordinariamente cómodos al tacto con la piel y el micrófono es retráctil para cuando no se usa.
SteelSeries Arctis 3 Console - Auriculares De Juego Con Cable Estéreos - Para PlayStation 5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Vr, Android E iOS - Negro https://amzn.eu/d/07SdlfM
(eso sí, yo los pillé en una oferta flash a 37€ que ya es directamente un chollo)
Mándalo para aca y así aprende InglésLos estoy ofreciendo en otro hilo para pasar las vacaciones de navidad y nada.
El circulote negro le queda muy pegotero.¿Qué es esta brujería? Hay tostadoras bastante más grandes que la Series S
La One S sigue siendo bastante más bonita pero la Series S no se queda muy atrás.