Xbox XBOX Series X | S

¿Entonces qué? ¿A las 12 actualizando la web de GAME para pillar la Xbox Series S o pagamos con la VISA para que nuestra mujer no sepa que compramos la Series X?

Yo compré una S y una X y la S la metí en el microondas para ver cómo se quemaba. Excentricidades de rico

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Es la que te tenías que haber comprado tú, pero estos liantes son muy buenos.

Es que el precio de la S es un chiste. Por mucho que algunos juegos no estén sacando 1440p, dejando los 1080p y gracias, más por falta de ganas que otra cosa, es que cuesta menos que una Switch 😅

La he cogido porque tengo hasta el 31 de enero para pensarlo. Y mientras sigo dando vueltas a la X. O la encuentro en Wallapop rebajada.

Ah, y el FIFA en Amazon rebajado al precio de la web de Microsoft.

Xtralife también 229:

Y la X a 459 euros:

Pues pedida con 70€ en cheques Amazon gracias a Microsoft Rewards. Por 169€ no es mala compra :digno
Al final acaba de bajar a 250 euros en la web de Microsoft:

Lo que me imaginaba. Me habría salido por 140€ con los 110€ de Rewards, pero si no fuera porque canjearlos muy seguidos es una lotería y que usar saldo y tarjeta para comprar consolas lo mismo, me habría esperado.

Con los cheques de Amazon no hay problemas así que por 30€ no voy a llorar :P

A 229€ la Series S en Amazon. Se va a vender como rosquillas. Casi le doy a comprar sin querer, coño!. Que ya tengo las dos!!!

Arriba Pie