Xbox XBOX Series X | S

Los 120Hz son los padres. A tope con Doc aquí. A 1FPS deberíais ver la vida. 120 hostias le daba yo a más de uno. Y de dos.

*Sin acritud para nadie ;-)

Acabo de preguntar en un GAME y les entraron consolas ya para el lunes. Pero que cuentan con que vuelen. Y me dice el de la tienda: “luego como siempre vendrán a que se las compremos de segunda mano, cuando quieran meterle más disco y resulta que han gastado como si comprasen la X” 😄

Ya tiene Microsoft sus ofertas de Black Friday en la web. Nada de consolas, mucho descuento en juegos. El FIFA 23 pasa de 80 eurazos a 48.

Pues me pilla fuera de casa lo que venga comprado ese día. No sé si robar un contenedor, ponerlo en la puerta y que me dejen ahí todo.

Series X + Game Pass Ultimate y te olvidas de pensar en qué juego comprar. Los vas a tener casi todos tarde o temprano.

Yo estoy esperando para poder canjear los 105000 puntos que tengo en Rewards. Lo ideal sería canjearlos por 110€ para la tienda de Microsoft, pero he leído muchas historias de problemas a la hora de comprar consolas y la segunda opción sería canjearlos por 70€ en cheques Amazon.

Si el lunes la pusieran por esos 230€ de Game en Amazon ni me lo pensaba.

Yo estoy esperando para poder canjear los 105000 puntos que tengo en Rewards. Lo ideal sería canjearlos por 110€ para la tienda de Microsoft, pero he leído muchas historias de problemas a la hora de comprar consolas y la segunda opción sería canjearlos por 70€ en cheques Amazon.

Si el lunes la pusieran por esos 230€ de Game en Amazon ni me lo pensaba.
¿Como ganais puntos? Cuando entro en Gamepass veo que hay algunas cosas que dan puntos y tal pero nunca me los dan!

Rewards

Con lo que de verdad se ganan puntos es con las búsquedas, que del vicio que tengo me las ventilo en menos de 3 minutos. Para los puntos por logros y por jugar a determinados juegos hay que usar la consola.

Yo logro de media los 15.000 puntos necesarios para comprar 3 meses de Gold y convertirlos a GPU por unos dos meses y algo xD, sin demasiadas dificultades y pasando muchas veces de tareas que no quiero hacer. Por las mañanas las tareas de Rewards diarias, y por las tardes las de la consola y game pass.

Esencial tener la extensión de Rewards en Chrome:

1668856482856.png

La putada es que te obliga a usar Bing como buscador, que es malísimo. Pero bueno, siempre puedo poner www.google.es en la barra de direcciones y porculo xD

Hay un hilo en EOL que detalla cuanto puedes ganar como máximo. Yo llevo así mucho tiempo, y el GPU de momento me sale gratis:

Yo ante la falta de ps5 optaría por la serie X pero los juegos me llaman poco
Si vienes de una PS4 es normal que los juegos que más te llamen la atención sean los de Sony o algunos de sus exclusivos. Al final son decisiones un poco "emocionales" porque, aunque luego pasemos la mayor parte del tiempo con juegos multiplataforma, siempre hay alguno exclusivo que es el que nos trae de cabeza.

Es posible que no encuentres suficientes motivos para preferir una Xbox, sobre todo si sus exclusivos o aquellos que no están en PS4/PS5 no te llaman mucho, pero no deja de ser una consola con un catálogo enorme y mucho a lo que jugar. Es decir, nunca te van a faltar juegos buenos y, si todo va como parece, poco a poco irán llegando más títulos exclusivos de Bethesda o Activision.

De todas formas, teniendo solo una de ellas, con el tiempo, se acaba echando de menos alguno de la otra. Por ejemplo, a mucha gente de Xbox que no tiene especial apego por las franquicias de PS seguro que le gustaría jugar al remake de Demon's Souls, y quizá a mucha gente de PS sin apego por las franquicias de Xbox le gustaría jugar a Starfield.

A ver, a mi me parece tan buena idea pillarse una PS5 que una Series X, pero entiendo que a día de hoy las dificultades para conseguir una PS5 al precio oficial son tan grandes que es normal que la gente desista. Y no es solo de ahora, sino que llueve sobre mojado desde que salió.

Si vienes de una PS4 es normal que los juegos que más te llamen la atención sean los de Sony o algunos de sus exclusivos. Al final son decisiones un poco "emocionales" porque, aunque luego pasemos la mayor parte del tiempo con juegos multiplataforma, siempre hay alguno exclusivo que es el que nos trae de cabeza.

Es posible que no encuentres suficientes motivos para preferir una Xbox, sobre todo si sus exclusivos o aquellos que no están en PS4/PS5 no te llaman mucho, pero no deja de ser una consola con un catálogo enorme y mucho a lo que jugar. Es decir, nunca te van a faltar juegos buenos y, si todo va como parece, poco a poco irán llegando más títulos exclusivos de Bethesda o Activision.

De todas formas, teniendo solo una de ellas, con el tiempo, se acaba echando de menos alguno de la otra. Por ejemplo, a mucha gente de Xbox que no tiene especial apego por las franquicias de PS seguro que le gustaría jugar al remake de Demon's Souls, y quizá a mucha gente de PS sin apego por las franquicias de Xbox le gustaría jugar a Starfield.

A ver, a mi me parece tan buena idea pillarse una PS5 que una Series X, pero entiendo que a día de hoy las dificultades para conseguir una PS5 al precio oficial son tan grandes que es normal que la gente desista. Y no es solo de ahora, sino que llueve sobre mojado desde que salió.
Es que llevan dos años y la falta de chips no cuela

Arriba Pie