Es posible que se guarden algo para el fin de semana del BF. Es decir, casi todos los sitios que están empezando ya con las ofertas de BF aún se guardan munición.Nada de consolas
Y Microsoft España como quien oye llover
¿Como ganais puntos? Cuando entro en Gamepass veo que hay algunas cosas que dan puntos y tal pero nunca me los dan!Yo estoy esperando para poder canjear los 105000 puntos que tengo en Rewards. Lo ideal sería canjearlos por 110€ para la tienda de Microsoft, pero he leído muchas historias de problemas a la hora de comprar consolas y la segunda opción sería canjearlos por 70€ en cheques Amazon.
Si el lunes la pusieran por esos 230€ de Game en Amazon ni me lo pensaba.
Si vienes de una PS4 es normal que los juegos que más te llamen la atención sean los de Sony o algunos de sus exclusivos. Al final son decisiones un poco "emocionales" porque, aunque luego pasemos la mayor parte del tiempo con juegos multiplataforma, siempre hay alguno exclusivo que es el que nos trae de cabeza.Yo ante la falta de ps5 optaría por la serie X pero los juegos me llaman poco
Es que llevan dos años y la falta de chips no cuelaSi vienes de una PS4 es normal que los juegos que más te llamen la atención sean los de Sony o algunos de sus exclusivos. Al final son decisiones un poco "emocionales" porque, aunque luego pasemos la mayor parte del tiempo con juegos multiplataforma, siempre hay alguno exclusivo que es el que nos trae de cabeza.
Es posible que no encuentres suficientes motivos para preferir una Xbox, sobre todo si sus exclusivos o aquellos que no están en PS4/PS5 no te llaman mucho, pero no deja de ser una consola con un catálogo enorme y mucho a lo que jugar. Es decir, nunca te van a faltar juegos buenos y, si todo va como parece, poco a poco irán llegando más títulos exclusivos de Bethesda o Activision.
De todas formas, teniendo solo una de ellas, con el tiempo, se acaba echando de menos alguno de la otra. Por ejemplo, a mucha gente de Xbox que no tiene especial apego por las franquicias de PS seguro que le gustaría jugar al remake de Demon's Souls, y quizá a mucha gente de PS sin apego por las franquicias de Xbox le gustaría jugar a Starfield.
A ver, a mi me parece tan buena idea pillarse una PS5 que una Series X, pero entiendo que a día de hoy las dificultades para conseguir una PS5 al precio oficial son tan grandes que es normal que la gente desista. Y no es solo de ahora, sino que llueve sobre mojado desde que salió.
Lo digo porque como somo rico que no hagamo e ridiculos comprando la barataPo fueno, po fale, po malegro.
Para hacer globitos.Eso es como si te compras condones una talla más grandes ¿para qué?