Xbox XBOX Series X | S

e3f4751a093df23c71a9e345da2ae70a.jpg

Para los niños rata del foro:

photo-2022-12-11-10-16-04-2.jpg

Visto en EOL. Que funcione o no, pues ni idea.

En la propia web de Xbox están las dos ediciones a precio de chiste. La Ultimate a mitad de precio. Más baratas que los días que las rebajaron en el Black Friday.

Esta si que no me la esperaba. Otra vez el precio rebajado y todas las tiendas ya lo tienen, Amazon incluso a 240 euros...

Diría que es la promoción más bestia de una consola en cuanto a precio desde que pusieron la One S digital a 100 euros.

Amazon product ASIN B087VM5XC6

Parece que no hay stock en Amazon.

En la tienda de Microsoft pagando con saldo microsoft (que se puede conseguir más barato de su valor real) saldría a unos 230, dicen en @ofertasjuegos

Venga @Seoman, que aún vas a tener suerte.

A 230 euros en Xtralife: Comprar Xbox Series S - Xbox Series

A 239 euros en MM, y si te suscribes primero a la newsletter te mandan un descuento de 10 euros, así que 229 euros: https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd-blanco-1487616.html

240 en Game... tienes donde elegir.
Gracias brodel. Comprada por 229. Te debo un par de las de dawson, una msriscada, un fin de semana en nueva York con todos los gastos pagados y un apartamento en Benidorm. Los ricos somos agradecidos con los amigos. Aunque la xbox nos salga por 400.000 euros

No sé si reventarán el mercado navideño, porque quien es de Play no la quitas de ahí (me parece lógico) y muchos padres si miran consolas, no ven otra cosa que no sea Play. Tampoco conocerán Game Pass, que es clave a la hora de decantarse por Xbox. Vamos, es lo que veo en padres de amigos de mi hijo.

Pero tiene pinta de que estarán vendiendo mucho y les compensará vender a bajo coste. Con lo que ganarán con el Game Pass ya les compensa. Entre eso y que están ofertando a precio imbatible juegos como el Fifa, que en ventas navideñas es de los que arrasan, y el pack no puede estar mejor tirado.

Supongo que la clave estará en que MS tiene cierto margen* en la Series S y un volumen de producción alto para poder hacer este tipo de ofertas.

De hecho, lo mismo que fue un movimiento muy inteligente por parte de MS crear una consola más económica anticipando que probablemente no van a poder reducir mucho los costes de la Series X durante su vida comercial, en este caso poder estar disponible en todas las tiendas y a ese precio la hace bastante irresistible ya que las alternativas son la Switch y... ¿la PS4?

En países como España donde el stock de PS5 es muy escaso y hay que soltar al menos 700 euros, por muy de Play que seamos, las Xbox tienen una oportunidad.

*Con lo del margen me refiero a que, incluso aunque el margen de beneficio de la consola sea el mismo que el de Series X, que en realidad debe ser mínimo o incluso vendida a pérdidas, el hecho de que sea una consola 100% digital significa que solo se pueden comprar juegos directamente en la tienda de MS, sin intermediarios, y eso genera más ingresos.

De hecho, Sony demostró con PS5 que no le importaba poner la versión digital a un precio claramente por debajo de la diferencia del coste del lector de discos ya que ese precio de venta más bajo atrae a más gente y, a la larga, lo compensa gracias a la venta directa de juegos en PSN ya que genera más beneficios que la venta en físico.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Aprovechando las ofertas de Navidad me he pilado los dos KOTOR de Xbox baratos en Hungría (1,28€ cada uno) y una de las cosas que más molesta es que tengo que cambiar el país a Estados Unidos de la Series S para que se descargue el juego en completo inglés.

Microsoft, si tengo la consola en inglés no me descargues la versión en español si no es multi. Lo mismo pasa con el Dead Space de 360 que por poco me da algo al escuchar el infame doblaje español :notok

Se trata de juegos retrocompatibles y la selección de idioma en esas consolas funcionaba de forma distinta a la de One/Series. No es algo que parezca fácil de alterar sin provocar otros problemas.

Arriba Pie