Xbox XBOX Series X | S

Como veo que lo de los 36 meses de gold pasado a game pass ultimate sigue funcionando, a finales de enero, cuando me caduque el mes promocional haré el proceso... Y como veo también que sigue funcionando lo de tener la cuenta en dos consolas, pues ofrezco una plaza a algún forero de confianza. Que me mande privado quien le interese.

Yo estoy interesado y además en la misma situación que tú porque las compramos más o menos a la par.
El mes de ultimate de 1 euro se me acaba a finales de este mes de Enero.

El único escollo que le veo al tema es si en algún momento habrá problemas por estas con la misma cuenta en dos sitios y consolas distintas, de cara sobre todo al momento de descargar de un juego en dos dispositivos distintos.

@Gn0m4 pues estupendo ya lo vamos hablando por privado.

Lo de los perfiles está controlado. Llevo tiempo con la cuenta de Gamepass en el PC de un colega que sólo lo usa en consola y sé cómo funciona el tema.

La misma cuenta se pone en ambas consolas, pero creas el perfil que tu quieras distinto al perfil de la otra consola. No se comparten las descargas, ni partidas guardadas. Sólo se comparte el medio de pago si hay algo introducido y las compras que se hagan con esa cuenta.

Por lo que he visto de precios de claves gold anuales (hay que comprar 3) la cosa nos saldrá entre 50 y 60€ cada uno por los 3 años en total.

@Gn0m4 pues estupendo ya lo vamos hablando por privado.

Lo de los perfiles está controlado. Llevo tiempo con la cuenta de Gamepass en el PC de un colega que sólo lo usa en consola y sé cómo funciona el tema.

La misma cuenta se pone en ambas consolas, pero creas el perfil que tu quieras distinto al perfil de la otra consola. No se comparten las descargas, ni partidas guardadas. Sólo se comparte el medio de pago si hay algo introducido y las compras que se hagan con esa cuenta.

Por lo que he visto de precios de claves gold anuales (hay que comprar 3) la cosa nos saldrá entre 50 y 60€ cada uno por los 3 años en total.

Ya según se acerque la fecha miramos las webs tipo Eneba o Gamivo y decidimos.

Estaba releyendo lo que me había comentado el @Dr_X sobre la Xbox Series X, para recordar el asunto a raíz de haber cambiado la tele.

Hoy he vendido la Xbox One S por 105€ en Wallapop. Ni idea de quién puede quererla teniendo la Xbox Series S a 200 y poco, pero hay gente para todo.

Y la Xbox Series S la compré en Amazon. Por tanto tengo hasta el 31 de enero para poder devolverla.

La jugada que está apareciendo en mi cabeza es:
105€ de la Xbox antigua
229,99€ de la devolución la Xbox Series S
Total: 334,99€

Por 400€ encuentro la Xbox Series X de segunda mano.

Teniendo la tele que tengo ahora, que el FIFA sin ir más lejos no va a más de 1080 en esta consola… igual hago el cambio en breve.

¿Algún sitio donde esté de oferta la Series X o me voy a reventa?

Desde el BF y buena parte de diciembre ha estado a 460 euros en Xtralife, pero no sé si ahora habrá alguna oferta.

Aprovechando... en su momento encontré en Todo Consolas, en la tienda de Coruña, los auriculares inalámbricos de la propia Xbox. Los comparé con otros y no son los que más fidelidad de sonido dan, pero para el uso que tienen, esos graves... qué animalada. Luego el ajuste del volumen y lo que se oye de chat o de música, es simplemente perfecto al integrarlo en los auriculares de forma tan natural.

Creo que era @Hallowed quien los recomendaba, totalmente de acuerdo.

Estaba releyendo lo que me había comentado el @Dr_X sobre la Xbox Series X, para recordar el asunto a raíz de haber cambiado la tele.

Hoy he vendido la Xbox One S por 105€ en Wallapop. Ni idea de quién puede quererla teniendo la Xbox Series S a 200 y poco, pero hay gente para todo.

Y la Xbox Series S la compré en Amazon. Por tanto tengo hasta el 31 de enero para poder devolverla.

La jugada que está apareciendo en mi cabeza es:
105€ de la Xbox antigua
229,99€ de la devolución la Xbox Series S
Total: 334,99€

Por 400€ encuentro la Xbox Series X de segunda mano.

Teniendo la tele que tengo ahora, que el FIFA sin ir más lejos no va a más de 1080 en esta consola… igual hago el cambio en breve.

¿Algún sitio donde esté de oferta la Series X o me voy a reventa?

Amazon product ASIN B08H93ZRLL
Por las otras dos consolas y 130€ más tengo la Series X. Solucionado.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Excelente. La Series pobreS está bien, pero está lejos de la X, la de verdaderos foreros.

Realmente la culpa la tiene la S, porque al enchufarla a la antigua tele y fijarme que no soportaba nada (que la One ya me lo ponía pero en su día me dio igual) provocó que me pusiese a mirar qué eran esas brujerías que me ponía y acabar comprando una OLED.

Me parece un poco absurda la comparación. Algunas veces los de Digital Foundry no saben ni qué poner para sacar su vídeo semanal.

Es tan absurda como que las 2 consolas tienen una GPU de 4 TFLOPS, y eso las hace comparables. Pero son de generaciones distintas, y eso hace que la comparación sea interesante sobre el salto generacional.

Si no te interesa qué puede hacer una consola nueva respecto a una de la generación anterior con una potencia de GPU similar, pues nada, a otra cosa.

Pero tienen instrucciones diferentes, la CPU de una está a años luz de la otra, el almacenamiento… No se.

Pues por eso. No todo es potencia, como se ve en el vídeo.

Xbox Series X - 12 TFLOPS
Xbox Series S - 4 TFLOPS

Xbox One X - 6 TFLOPS... pero no ejecuta juegos de nueva generación.

Pues lo mismo pero comparando con la PS4 Pro.

Al final no compré la Series X en Amazon, porque las que venden por menos de 500€ son de segunda mano. Pasando. Al final, aunque el chollo que aparece en Chollómetro no es válido al 100%, de vez en cuando sí aparecen tarjetas en gamivo o eneba con rebaja. En ratos que me he acordado he ido comprando tarjetas de 100€ y he sacado la consola por menos de lo que vende Amazon las suyas de segunda mano. Para la semana está en casa.

Arriba Pie