Xbox XBOX Series X | S

ONE encendida… actualización de 4,6 GB pendiente… mando descargado sin pilas. :doh

Lo esperable después de 1 año o más sin enchufarla… paciencia. :sudor

He intentado desde la web y no me deja, se queda dando vueltas cuando llegas a la parte del pago. Mañana probaré desde la consola…

He intentado desde la web y no me deja, se queda dando vueltas cuando llegas a la parte del pago. Mañana probaré desde la consola…
A mi desde la web me pasa lo mismo... vueltas y vueltas en el pago. Y desde la XBOX ONE no deja comprar, no da opción.

Me veo sacando la X360... que complicado que lo hace todo M$ :(

La demo si que parece que deja bajarla desde la web pero en la cola de descargas de la ONE no sale na de na.

Algo me dice que es solo para la 360.

Por fin.... hay que volver a entrar en la Store desde la consola, buscar "DAYTONA" y como ya lo has comprado desde la web ahora si deja descargarlo... de verdad que está todo pensado como el culo. En la PS4 todo es más simple.

Yo lo compré hace 2-3 años y me aparece en la biblioteca de juegos de la One junto con los demás. Quizá al comprarlo desde la web la consola tarda en actualizar tus juegos y entrar en la Store fuerza esa actualización, pero podría haber bastado con reiniciar la consola.

Y esto es un lío porque son juegos de 360 que se venden tanto en la Store actual como en el Marketplace antiguo y la cosa puede liarse bastante, pero con juegos nativos de One y Series no existe este problema.

Ostras! Gracias eternas Mr. Hallowed. Llevaba tiempo queriendo comprar The Orange Box pero tenía el problema ese del pago. Con este método ha entrado a la primera.

:atope

Yo también lo compré anoche. :juas

Apuntad por ahí el método porque dicen que van a ir retirando juegos poco a poco, así que viene bien tenerlo a mano para ir recopilando clásicos.

Ostras! Gracias eternas Mr. Hallowed. Llevaba tiempo queriendo comprar The Orange Box pero tenía el problema ese del pago. Con este método ha entrado a la primera.

:atope

El método húngaro en teoría también funciona por lo que se quedaría en 7€ y pico en vez de 20€. Lo tengo en físico pero igual cae :pensativo

¡Ojo!

apps.30205.13864034155805728.0629ee2e-e538-4be7-8193-9b4841da343c.ec45bb8e-5449-4a37-9589-2381784de20e

Y poca broma porque está optimizado para la Series.

Arriba Pie