Xbox XBox360 Slim

Respuesta: XBox360 Slim

Lo penúltimo en frikadas: http://gizmologia.com/2011/07/star-wars-kinect-el-bundle-mas-galactico-de-xbox-360/

xbox_star_wars-630x427.jpg

  • Juego Star Wars Kinect
  • Consola Xbox 360 RD-D2 con los sonidos característicos del robot al pulsar power o el botón de apertura de disco.
  • Kinect en blanco
  • Mando de control Xbox 360 C-3PO
  • Disco duro de 320 GB
  • Copia de Kinect Adventures
  • Contenido descargable exclusivo


Yo quiero una :cortina
 
Respuesta: XBox360 Slim

Pues como he dicho en el hilo del Arkham City, mi consola (Slim, 250 GB, con buen espacio para que ventilara y demás cuidados intensivos/preventivos) acaba de morir...

Hace un par de semanas ya se me quedo bloqueada la pantallita de presentación (la primera, la del logo), pero reinicié la consola y sin más problemas.

Por si acaso, como andaba jugando al Fallout 3 (leí que daba problemillas de esos), le limpié la caché (primera vez en 1 año y 3 meses, desde que la compré) y nada más...

Como he comentado en el hilo del Bats, me extrañaba que leyera el disco con el juego instalado en el DD, más que cualquier otro juego; justo paraba de leer en el momento de "estar jugando"... no sé si tendrá que ver pero :mutriste ahora se bloquea nada más iniciarla, me ha dejado entrar una vez en el dash, pero igualmente se queda congelada... he quitado el DD y la cosa sigue igual....

¿Qué hago? ¿Toca llamar al SAT?

PD:

Como no es problema de "luces rojas" lo pongo aquí. Si debe estar en otro hilo movedlo, please.
 
Última edición:
Respuesta: XBox360 Slim

Yo probaría a desenchufarla de la corriente eléctrica durante un rato y luego volver a encenderla pero, si, tiene pinta de que vas a tener que llamar al SAT.
 
Respuesta: XBox360 Slim

¿El problema lo tienes desde la última actualización del dashboard o viene de antes? Por el tema del disco que está más rato girando yo no me preocuparía porque a mi también me pasa, y creo que esto sí que viene de la última actualización.

Sobre el problema de los cuelgues lo cierto es que si no te salen luces rojas es difícil saber de qué puede venir. Prueba a hacer una búsqueda en elotrolado o similares, a ver si encuentras más gente que le pase algo similar. O si no, lo mejor será llamar directamente al SAT, que su servicio es muy bueno.
 
Respuesta: XBox360 Slim

El primer y único (hasta el festival de ayer) cuelgue lo tuve al cabo de una semana de la actualización, sí. Lo del disco girando ya me ha quedado claro que no es motivo de preocupación, viendo lo que dices y se ha dicho en el otro hilo.

En fin. Gracias por las respuestas y, sinceramente, mis disculpas por la bilis anterior. Hoy me he levantado de bastante mala ostia pero, ya pasó :consuelo
 
Respuesta: XBox360 Slim

Edito viendo tu post anterior. Y lo que te han dicho por aqui, llama al SAT que te pedirán que hagas unas comprobaciones y si no se arregla pues viajecito para Alemania. Mientras te pille en garantía, ni tan mal.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Las luces rojas en la slim no salen aunque falle. Es raro porque las slim no suelen petar, llama al sat y ellos te dirán lo que tienes que hacer.

Saludos!
 
Respuesta: XBox360 Slim

Nenes, ofertaza en amazon UK

- Xbox 360 S 250GB
- Battlefield 3 (en castellano)
- Subscripcion 12 meses Xbox Live
- Cable HDMI

Todo por 179 libras, y además se puede añadir un juego adicional por 15 libras.

Creo que sobra decirlo pero por si acaso:

¡¡CORRED INSENSATOS!!
 
Respuesta: XBox360 Slim

La oferta es tan buena que casi me dan ganas de tirar mi fat ATPC y pillarme esta. :garrulo
 
Respuesta: XBox360 Slim

Yo quiero comprar una segunda XBOX por aquello de tener una en el comedor para el Kinect y la WAT, y otra (la q ya tengo) en otra habitacion para los juegos mas hardcore... la oferta es muy tentadora... pero mucho. :sudor
 
Respuesta: XBox360 Slim

Yo tampoco pude resistirme aunque me pillé la mate que estaba 10 libras más cara.

Hablando en euros me ha salido consola + 12 meses live + forza 4 + battelfield 3 + cable hdmi por 234€.

Todo un EPIC WIN. :gano
 
Maldita sea, a mi también me está picando el gusanillo mucho...lo hablaré luego con la parienta, a ver que dice.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Nenes, ofertaza en amazon UK

- Xbox 360 S 250GB
- Battlefield 3 (en castellano)
- Subscripcion 12 meses Xbox Live
- Cable HDMI

Todo por 179 libras, y además se puede añadir un juego adicional por 15 libras.

Creo que sobra decirlo pero por si acaso:

¡¡CORRED INSENSATOS!!


Por favor, ¿podrías ponerme el enlace? Estoy muy interesada. Gracias por adelantado. :hola
 
Respuesta: XBox360 Slim

Uno que ya ha recibido y puesto en marcha su flamante nueva Slim. Aparte del espacio extra en HD, que nunca sobra, es una maravilla lo silenciosa que es. Con juego instalado no se oye nada, no es que la mia fuera de las más sonoras, pero el típico ruidillo de ventilador si que se escuchaba. Con esta naa de na :D

Por cierto, para los que tengan el cable de transferencia de datos, yo pensé que no me iba a valer si no era el nuevo que venden ahora, pero funciona sin problemas. De hecho no he necesitado ni el disco que se usaba antes para transferir todo. La consola detecta el cable conectado y te pregunta si quieres pasar del HD a la consola o de la consola al HD. Y a rular.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Yo al final, por esperar me quedé sin oferta...tampoco es que la necesitara realmente, pero lo cierto es que era muy tentadora. Estaremos atentos para ver si Amazon repite algo similar en un futuro... :juas
 
Respuesta: XBox360 Slim

Otro con la Xbox 360 S instalada y contentísimo con la reducción bestial de ruido. Una pasada.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Pues hoy me ha llegado a casa una slim nuevecita, con ampliación de garantía y un mes gratis de Live incluído. Rapidísimo y cojonudo todo. Como una perdiz, oigan :palmas
 
Arriba Pie