Xbox XBox360 Slim

Respuesta: XBox360 Slim

Hola, yo necesito cambiar la consola, la mia es una de las primeras y cuando no falla el lector, salen las luces rojas.
¿ Qué versiones solucionaron lo de las 3 luces rojas, en las Elite ?
Necesito lo más barato posible, máximo 120Gb de disco duro.
Gracias.
 
Respuesta: XBox360 Slim

¿Estás buscando una de segunda mano? Lo digo porque hace ya más de un año que sólo se fabrica la versión S (aka slim) y a día de hoy estas son las más fiables. Ahora mismo se venden o con 4GB o con 250GB (también creo que hay alguna edición especial que acaba de salir con 320GB). Si 4GB se te quedan cortos tendrás que optar por la de 250GB y creo que el mejor precio cogiendo solo la consola es el de Game y Amazon UK, salvo que estés interesado en pagar algo más en algún pack con juegos que te interesen.

Si nos ceñimos al modelo original como el que tú tienes, habrá que tener en cuenta que cuanto más reciente sea la versión que se coja más fiable será. Ahí entrarían las Arcade que tengan memoria interna (256MB ó 512MB), las Super Elite (250GB) y las Pro de 60GB, todas ellas producidas de finales de 2008 en adelante. Las primeras Elite salieron en primavera de 2007 y si encuentras alguna podría no llevar la última revisión interna de la consola (Jasper).
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Xbox_360_Arcade
 
Respuesta: XBox360 Slim

La verdad es que me da igual si es FAT o Slim siempre que sea fiable con lo de las luces rojas ( que ya me las comí 2 veces con la mia ). Me da igual si es nueva o no, pero no puede pasar de 150€.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Sin pasar de 150 euros no creo que puedas pillar nueva ni siquiera la Arcade de 4GB salvo que vayas a algún sitio donde te hagan un descuento entregando la vieja.
 
Respuesta: XBox360 Slim

La arcade de 4GB ha estado bastantes días a 135 libras en amazon UK. Echale un vistazo de vez en cuando que puede que vuelva a bajar.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Bueno, ya le di al click ;)
La consola, el año de Live, Halo Combat Evolved...y Gears of War 3, todo por 187,17 libras, unos 216 €.

Ahora voy a necesitar un cable, para pasar los datos de una a otra consola, y veo que hay varias opciones: La original de MS, de la que no hay quejas, y la "pirata", que parece que sólo funciona de consola a PC. ¿Es así?¿Es fácil pasar luego de PC otra vez a consola, o no merece la pena?
 
Respuesta: XBox360 Slim

Joder, qué difícil me están poniendo seguir con la fat. :llanto

Gackt, creo que ya no tienes que buscar más, que esta oferta incluyendo 1 año de Live y el remake de Halo es insuperable. :ok

Pepet, creo que puedes pasar las partidas en un pendrive desde la consola y a partir del 6 de diciembre MS introducirá el almacenamiento en la nube de las partidas guardadas por lo que en teoría dispondrás de ellas independientemente del disco duro que utilices.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Uf, a mi también me tienta muchísimo esta oferta...el Halo Anniversary lo iba a pillar igualmente, y un año de Live siempre viene bien...:sudor
 
Respuesta: XBox360 Slim

Joder vaya ofertón, pena que sea pobre en estos momentos! Larga vida a mi Elite :sudor
 
Respuesta: XBox360 Slim

Ya te digo :fiu

La mayor putada es que las que tenemos casi todos están fuera de garantía y como peten nos acordaremos de estas ofertas de amazon cantidad.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Cuando yo cogí la anterior oferta de Slim 250Gb+12 meses+Battlefield3+cable HDMI, tras vender todo menos la consola y mi antigual Fat, tuve que poner de mi bolsillo unos 60€. Y por ese precio, 2 años de garantía, 130Gb mas que mi anterior HD, audio óptico integrado (con lo que prescindo del minicable para sacar el audio) y silencio total de la consola al jugar :gano
 
Respuesta: XBox360 Slim

Cuando yo cogí la anterior oferta de Slim 250Gb+12 meses+Battlefield3+cable HDMI, tras vender todo menos la consola y mi antigual Fat, tuve que poner de mi bolsillo unos 60€. Y por ese precio, 2 años de garantía, 130Gb mas que mi anterior HD, audio óptico integrado (con lo que prescindo del minicable para sacar el audio) y silencio total de la consola al jugar :gano

Por curiosidad, ¿por cuanto y donde vendiste tu consola? ¿En alguna tienda o a particular?
 
Respuesta: XBox360 Slim

Joder, pues si que se venden bien las fat y sin garantía... yo no pagaría nada por una de ellas.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Fue a particular, 90 leuros saqué. Consola+mando+HD120gb+cable hdmi. Era una jasper que no ha dado ni un solo problema.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Muy buena oferta la de amazon. Aun asi no me arrepiento de haber comprado la Slim con el Battlefield 3 y el Modern Warfare 3 por 269 euros en el Media Markt.

Eso si, estoy algo saturado de pegar tiros... :juas
 
Arriba Pie