Xiaomi Láser de tiro corto

Si hubiera llegado la pantalla, que no pasará, sería un detalle que ayudarás a montarla. Que he pedido que me eche una mano algún apañado y nada.

recibida directa, 625 euros con todo, 15 días. Mensajes todos los días para ver cómo iba y era yo quien tenía que decirles que tranquilos. Nunca vi un vendedor chino tan insistente. Impecables los tíos. Me han dejado flipando. Les he pedido un vídeo de montaje porque estoy atascado en un punto de colocación de muelles y me lo manda ya. una buena empresa para comprar pantallas a precio de escándalo. Si son buenas ya será la reostia. Embalaje y apariencia lo son.

Shakespeare !!

Screenshot_20211123-085238.png

Menos cachondeo, que yo he escrito "to mu bien, esperaba un regalo pero los ojos rasgados estos, descendientes de coreanos, son mu tacaños” y me ha salido eso del corrector

No…:llanto:llanto:llanto:llanto

he pedido ayuda al foro y nada. Hace falta ayuda. Pero no hay nadie que pueda dejar lo que está haciendo y se escape a mi casa esta mañana a echar una mano a un discapacitado? Hasta ese punto sois pobres? Mira que os respetaba algo pero ese nivel de mendicidad da asco….yo ahí lo dejo

Ver el archivo adjunto 32828Ver el archivo adjunto 32829

los altavoces ya con los cables or dentro escuchando por TIDAL las mejores canciones de 1971, sentado en el sofá envejeciendo y contando mis amigos con los dedos
Tú te crees que yo no compro la pantalla por falta de perres... es que no tengo ni puta idea de como ponerla 😂😂😂😂, si el otro dia intente poner un cristal templado en un movil y la cague... hay cosas para las que uno no esta dotado y hay que asumirlas...

@Seoman, he de decir que lo importante no te falta, como buen forero de pro...
1637661627297.png

Eres un crack, preparado para ver tus "pelis de adultos" en pantalla grande, como debe de ser :agradecido

Un consejo, no te vengas arriba con tus altavoces nuevos y dale al mute campeón... Qué te van a oir hasta en Pamplona y total para los diálogos que tienen... :beso

:hola

@Seoman, he de decir que lo importante no te falta, como buen forero de pro...
Ver el archivo adjunto 32830

Eres un crack, preparado para ver tus "pelis de adultos" en pantalla grande, como debe de ser :agradecido

Un consejo, no te vengas arriba con tus altavoces nuevos y dale al mute campeón... Qué te van a oir hasta en Pamplona y total para los diálogos que tienen... :beso

Los compré para secar la pared, no para limpiarme las manos, que no tengo huevos de interrumpir la cascada cuando se rompe la presa.

image.jpg

montada. Ya no os necesito perros. Me tendré que comer yo los dos tomahawk de 2 kilos de buey que tenía preparados y que no cataréis en vuestra vida con un chateau lafitte del 96 que iba a abrir. Última botella. Catetos.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 32832

montada. Ya no os necesito perros. Me tendré que comer yo los dos tomahawk de 2 kilos de buey que teñís preparados y que no cataréis en vuestra vida con un chateau lafitte del 96 que iba a abrir. Última botella. Catetos.
Y te ha quedado muy bien y centradita. Olé shurmano!, eres primo del Kristian de bricomanía?

No sé quién llevaba actualizada la lista de pantallas. Quiero aparecer. Que existan listas y no estés es de mierders, incluidas las de los más buscados. Hago dos excepciones, las de agresores sexuales y las de fugados, las dos por ser de cobardes.

Ver el archivo adjunto 32832

montada. Ya no os necesito perros. Me tendré que comer yo los dos tomahawk de 2 kilos de buey que tenía preparados y que no cataréis en vuestra vida con un chateau lafitte del 96 que iba a abrir. Última botella. Catetos.
Te iba a decir que la tienes pequeña y torcida, pero no te lo digo.

Y ojito... que la sala se acaba ahí con la pantalla jajajaja

Se pasa de pobre ya...

Arriba Pie