Hinomura Krycek
Bayofilo
700 euros más aduanas.
Correcto700 euros más aduanas.
Imposible. Estaré entre 7 y 10 días en el hospitalTe quiero el 12 a lo más tardar en casa. Que quiero ver una peli.
Imposible. Estaré entre 7 y 10 días en el hospital
Tú te crees que yo no compro la pantalla por falta de perres... es que no tengo ni puta idea de como ponerla , si el otro dia intente poner un cristal templado en un movil y la cague... hay cosas para las que uno no esta dotado y hay que asumirlas...Ver el archivo adjunto 32828Ver el archivo adjunto 32829
los altavoces ya con los cables or dentro escuchando por TIDAL las mejores canciones de 1971, sentado en el sofá envejeciendo y contando mis amigos con los dedos
Los compré para secar la pared, no para limpiarme las manos, que no tengo huevos de interrumpir la cascada cuando se rompe la presa.@Seoman, he de decir que lo importante no te falta, como buen forero de pro...
Ver el archivo adjunto 32830
Eres un crack, preparado para ver tus "pelis de adultos" en pantalla grande, como debe de ser
Un consejo, no te vengas arriba con tus altavoces nuevos y dale al mute campeón... Qué te van a oir hasta en Pamplona y total para los diálogos que tienen...
Y te ha quedado muy bien y centradita. Olé shurmano!, eres primo del Kristian de bricomanía?Ver el archivo adjunto 32832
montada. Ya no os necesito perros. Me tendré que comer yo los dos tomahawk de 2 kilos de buey que teñís preparados y que no cataréis en vuestra vida con un chateau lafitte del 96 que iba a abrir. Última botella. Catetos.
Un tío canijo, mal vestido con pinta de Jesucristo...No sé quién llevaba actualizada la lista de pantallas. Quiero aparecer.
Es para el sonido, listo... es como la zona 2 de los amplis, el lo tiene asín, taladrao para que le llegue a la otra habitación (no tiene pasta para otro par de cajas)Vale, vista la pared con mas agujeros que un colador, ya se para que quieres la pantalla
Te iba a decir que la tienes pequeña y torcida, pero no te lo digo.Ver el archivo adjunto 32832
montada. Ya no os necesito perros. Me tendré que comer yo los dos tomahawk de 2 kilos de buey que tenía preparados y que no cataréis en vuestra vida con un chateau lafitte del 96 que iba a abrir. Última botella. Catetos.