Yo denuncio

Ya sólo lo hay eléctrico. Para ciudad un coche perfecto, como el 500.
 
Aquí tenemos a otra cantante bastante peculiar: Diana Ankundinova.Una joven cantante Rusa (19 añitos) que tiene una voz que desde luego no deja indiferente a nadie.En mi opinión es una Contralto Dramática pero con bastantes peculiaridades.Sus diferentes colores vocales son exquisitos.
He de decir que en su presentación está acompañada de muestras pregrabadas que la apoyan vocalmente por arriba y por abajo. Esta no la desmerece en absoluto, es simplemente un adorno que se pone para crear una atmósfera determinada, como hoy en día se suele poner a todos los cantantes.

 
Un análisis técnico de la voz de Diana Ankudinova, para quien le interese:

 
78F11557-548A-4DEE-89CE-1E87E329C158.jpeg


:pensativo
 
Bueníiiisimoo!!! :mparto:mparto:mparto
Un poco de historia sobre los despechos en las canciones.

 
Sufjan Stevens, cantautor e instrumentista Estadounidense.Es el "niño bonito" del Folk Indie.Sus trabajos son muy diferentes a los estandarizado en este género y da una gran relevancia a las letras de sus piezas musicales.Cada disco suyo es diferente y único.
Os dejo con "Wallowa Lake Monster", una pieza muy personal ya que está dedicada al evento traumático en su vida que le tuvo varios años apartado de la música.

Os pongo en contexto: el de muy niño fué abandonado por su madre alcohólica y drogadicta siendo criado desde entonces por su padre. Ya adulto inicio una búsqueda de su madre para poder conocerla y perdonarla.Después de más de un año de búsqueda la encontró en lamentables condiciones.La ayudó en cuanto pudo pero pocos meses después murió de Cáncer.

El en está canción habla del Monstruo del lago Wallowa como el cáncer que arrebató a su madre.Tiene una instrumentación como muy etérea, fascinante para reflejar a donde se fue ella.Es una pieza musical preciosa:

 
🎤➡ «Un verano sin ti» de Bad Bunny se convirtió en el disco de mayor éxito en España en 2022 con la certificación de cinco veces platino (el equivalente a más de 200.000 copias vendidas), por encima de «MOTOMAMI» de Rosalía, que fue segundo (con algo más de 80.000 unidades)
 
80.000 hace unos años era una mierda pinchada en un palo. Lo que ha cambiado el asunto
 
Arriba Pie