Yo denuncio

Me recuerda a mi peque, de una edad similar. Está todo el día imitando el 'Cha Cha Cha' del Käärijä ese :sudor. Menos mal que le pongo la escena de las cigarreras de la 'Carmen' de Saura, o el momento africano de 'Woodstock' con la tormenta, el barro y los palitos, y se emociona igual :amor.

Un saludete.

Me recuerda a mi peque, de una edad similar. Está todo el día imitando el 'Cha Cha Cha' del Käärijä ese :sudor. Menos mal que le pongo la escena de las cigarreras de la 'Carmen' de Saura, o el momento africano de 'Woodstock' con la tormenta, el barro y los palitos, y se emociona igual :amor.

Un saludete.

Krautrock el año que viene.

He estado buscando un hilo donde hablar de amaia y me encuentro este que inicié para rajar del conejo asesino. Lo aprovecho.

Mira que flipé en su día con como cantaba amaia canciones de otro perro es que ha sido cantar las suyas y le pegaría un tiro a esta soporífera. Gensanta. Qué muermo. Es tremendo. Como haga una colaboración con bunny quemo el mundo hasta sus cimientos.

En el Google me sale esto:

1701709099763.png

pero ni idea, oye.

He estado buscando un hilo donde hablar de amaia y me encuentro este que inicié para rajar del conejo asesino. Lo aprovecho.

Mira que flipé en su día con como cantaba amaia canciones de otro perro es que ha sido cantar las suyas y le pegaría un tiro a esta soporífera. Gensanta. Qué muermo. Es tremendo. Como haga una colaboración con bunny quemo el mundo hasta sus cimientos.
Tranquilo. Ya puedes ir empezando. Esto no tiene arreglo (así, en general)

Pos a mí me gustó la colaboración que hizo con la Rigoberta Bandini, semiversionando a Miliki en plan epic feminoide:

El mensaje de la canción está un poco trasnochado, pero la verdad es que me pirran los arreglos electro nachocanoides que le meten y la complicidad entre ellas.

Un saludete.

«¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho. San Mateo 16:26-27. Amén»

GIF by Steve Harvey TV

Pues que le vaya bonito evangelizando el mundo, a ver si Cristo le pasa mi cuenta bancaria para librarse de una pequeña cantidad de los agobios de este mundo materialista y vacío de espíritu :pensativo .

Un saludete.

Pos a mí me gustó la colaboración que hizo con la Rigoberta Bandini, semiversionando a Miliki en plan epic feminoide:

El mensaje de la canción está un poco trasnochado, pero la verdad es que me pirran los arreglos electro nachocanoides que le meten y la complicidad entre ellas.

Un saludete.

No le doy play a eso, ni con una pistola en la nuca. Vaya dos cardos feminazis.

Un saludete.

Pues esta tiene gracia, mira tú. Esta tía tiene una voz privilegiada pero es un muermo que va de poeta. Ganó la vuelta de ot.

Jeff Buckley, un cantante que no conocía de nada y que me ha dejado muy gratamente sorprendido.Según leí su versión de "Hallelujah" ,la famosísima pieza de Leonard Cohen, es la mejor versión o el mejor Cover que se ha hecho nunca de la misma.Eso sólo ya me animó mucho para escucharlo y madre mía! vaya pedazo de cantante! Muchísima calidad, un control de su voz impresionante! Lo primero que me llamó la atención es el preciso control respiratorio que posee, tiene un soporte bestial y un manejo de las dinámicas espectacular! Y en este sentido utiliza su "Twang", su proyección en máscara facial (resonadores faciales) de un modo ejemplar! Puede variar perfectamente su uso en función de lo que le pide la pieza:

Por ejemplo en el minuto 2:50 hasta el minuto 3 lo utiliza de una forma muy medida, lo necesario para proyectar y poder acentuar ese cambio de dinámica que requiere en ese momento la pieza, como también en el minuto 3:50 donde luego por cierto pasa a "ahogar" la voz de una forma magistral para expresar un lamento.

Sin embargo en el minuto 6 hasta el 6:20 aproximadamente lo intensifica mucho más.
En fin, un vibrato perfecto, una voz aireada ("Breathe Voice") preciosa....en definitiva, una maravilla!.

Escuchadlo porque vale mucho la pena.Lástima de su prematura y desgraciada muerte (con 30 años).Era un talento excepcional.

A mí de Jeff me gustaba bastante esta versión de Edith Piaf:

Recuerdo que Ramón Trecet solía ponerla muy a menudo en su programa, junto con otras del malogrado Jeff. Le dió bastante fuerte con el susodicho cuando murió, todo hay que decirlo.

Un saludete.

Arriba Pie