Me recuerda a mi peque, de una edad similar. Está todo el día imitando el 'Cha Cha Cha' del Käärijä ese . Menos mal que le pongo la escena de las cigarreras de la 'Carmen' de Saura, o el momento africano de 'Woodstock' con la tormenta, el barro y los palitos, y se emociona igual .
Un saludete.
Como en anteriores ocasiones, afortunados somos de no conocer a estos "hartiztah"Quien coño es Amaia?
Tranquilo. Ya puedes ir empezando. Esto no tiene arreglo (así, en general)He estado buscando un hilo donde hablar de amaia y me encuentro este que inicié para rajar del conejo asesino. Lo aprovecho.
Mira que flipé en su día con como cantaba amaia canciones de otro perro es que ha sido cantar las suyas y le pegaría un tiro a esta soporífera. Gensanta. Qué muermo. Es tremendo. Como haga una colaboración con bunny quemo el mundo hasta sus cimientos.
Pos a mí me gustó la colaboración que hizo con la Rigoberta Bandini, semiversionando a Miliki en plan epic feminoide:
El mensaje de la canción está un poco trasnochado, pero la verdad es que me pirran los arreglos electro nachocanoides que le meten y la complicidad entre ellas.
Un saludete.
Pos a mí me gustó la colaboración que hizo con la Rigoberta Bandini, semiversionando a Miliki en plan epic feminoide:
El mensaje de la canción está un poco trasnochado, pero la verdad es que me pirran los arreglos electro nachocanoides que le meten y la complicidad entre ellas.
Un saludete.