Y por cierto, quien diga que algo como esto no es de un artista o no transmite....
¿Ves? Nadie ha discutido las capacidades técnicas de este artista, pero tú sigues erre que erre.
En fin, después te quejas de que no te hacen caso.
Y por cierto, quien diga que algo como esto no es de un artista o no transmite....
Evidentemente.Además hay canciones que son sólo del artista original y punto.Por ejemplo, nadie puede cantar "The Way We Were" como Barbra Streisand.Cualquiera puede cantar mejor que el Bono de los últimos años. Pero ninguno es Bono.
Ves? No lees lo que he puesto.He hablado ahora de TRANSMITIR, y de ARTISTA, no de capacidades técnicas que ya a estas alturas todo el mundo tiene muy claro que las tiene.¿Ves? Nadie ha discutido las capacidades técnicas de este artista, pero tú sigues erre que erre.
En fin, después te quejas de que no te hacen caso.
Bufff, yo no puedo con ese estilo, que académicamente no es ni estilo, no tiene realmente una estructura suya.Y lo mismo el Trap.Yo solo sé que el hilo era para quejarse del reggateon y después de unas páginas ya está empezando a gustarme.
"yo no confío, yo no confío... NAH, ni en mi mismo confío..."
Ves? No lees lo que he puesto.He hablado ahora de TRANSMITIR, y de ARTISTA, no de capacidades técnicas que ya a estas alturas todo el mundo tiene muy claro que las tiene.
Nos hemos aclarado o no nos hemos aclarado?
PERDONA!! Dónde os he llamado Ignorantes??Varios te decimos que "no nos llena", "la técnica por si misma no te hace bueno", "no me gusta". Pones 4 vídeos más, un par de parrafadas, y nos llamas ignorantes porque no se puede decir que no te gusta si no lo conoces.
Otra vez la palabra "Ignorantes".Me puedes mostrar POR FAVOR dónde os he llamado "Ignorantes"?Varios te decimos que da lo mismo conocerlo que no, que no negamos sus méritos, pero que como pasa con el reguetón, trap u otros, NO NOS INTERESA CONOCERLO porque no nos dice nada. Pones 4 vídeos más, un par de parrafadas, y nos llamas ignorantes porque cómo no te va a gustar si es el artista definitivo, que eso es porque no lo conoces. Nos acusas de no leer.
No te acuso, te he dicho lo que he visto: yo hablaba de transmitir y de ARTISTA, y tú me saltas con la técnica en el sentido que se estaba dando (sin tener en cuenta los recursos artísticos que son también técnica). Evidentemente no habías leído lo que había puesto.Nos acusas de no leer
Qué me hago el Mártir?? Y eso lo dices precísamente tú.No sabía que en este foro siempre se me había permitido opinar de todo....quieres que te haga memoria?? Tú propia reacción lo está confirmando nuevamente.Y así entramos en bucle. Después te haces el mártir... quizá a moderación no le guste o le incomode un hilo de Dimash... ¿perdón? Y volvemos otra vez a lo de siempre... llenas el hilo de Dimash, monopolizas la conversación, te diremos que ya vale de Dimash en un hilo que es para cagarse en el reguetón, el trap, el estado actual de la música... te haces un hilo propio de Dimash, no va nadie porque no le interesa, volvemos a este, vuelves a empezar y ya tenemos el lío montado.
Pero sin tan siquiera he empezado a decir nada!!te haces un hilo propio de Dimash, no va nadie porque no le interesa, volvemos a este, vuelves a empezar y ya tenemos el lío montado.
Claro, claro, no es nada personal, claro que no, se nota, se nota....te juro que no es nada personal, es la manera que tienes de postear
Y dale! Otra vez te lo vuelvo a decir:Tío, te lo tomas todo demasiado a pecho. No tienes que hacer proselitismo en cada hilo que participes.
Nada.Me aparece perfecto que no te guste el café!!¿No me gusta el café? ¿qué vas a hacer ahora?
No, no, DIME DONDE OS HE FALTADO AL RESPETO!!Paso. Ya se veía que iba a terminar así.
Es lo que querías...Paso. Ya se veía que iba a terminar así.
Tranquilo, ya he borrado el post de Dimash.Cumplo lo que digo.No, no, DIME DONDE OS HE FALTADO AL RESPETO!!
Tranquilo, ya he borrado el post que había hecho sobre Dimash.Paso. Ya se veía que iba a terminar así.
demuestra que no conoces su obra.
Eso de hablar sin conocer está muy de moda en este país
si por ejemplo vieras esto en directo te quedarías pasmado
pero conoces la trayectoria musical de Dimash?
puede haber un problema de conocimiento
Bufff! Buaaa! Desisto.Si habéis interpretado todo eso y que os he faltado al respeto y tal pues MIS DISCULPAS A TODOS/AS!@Vanland has de reconocer que llevas el tema a algo personal. Hasta que no te demos la razón no vas a parar. Que no, que a algunos no nos gusta. Pues no, venga a insistir. Madre mía, las fans de Harry Styles a tu lado nada comparado con lo del fulano este. Te imagino en tienda de campaña una semana antes de un concierto para pillar primera fila. Madre mía, es que empezamos hablando de un estilo de música y has acaparado el hilo con tus textos y tu artista.
En serio, no te tomes tan a pecho todo. Sí, puede ocurrir que lo que a ti parezca lo mejor del mundo a otros les parezca basura. Se puede reconocer que un cantante a nivel técnico es magistral y que nos interese lo mismo que la sección de limpiadores de baño en el supermercado. Vive con ello. Yo soy fan de otros artistas y me da igual si a otra gente no les gusta. ¿Cuál es el problema?
Por cierto, yo no sé lo que es una octava. Pero sé tocar la batería. He tocado en un grupo con mis amigos. Y me he visto haciendo mil fallos, disfrutando a lo loco y, lo que es mejor, viendo cómo disfrutaba el público. Es posible que si nuestra interpretación fuese perfecta no transmitiese nada. Me quedo con los errores.
Dicho esto, a nadie le ponen una pistola para escuchar reggaetón, ópera o rock progresivo. A nadie la ponen una pistola para ir al McDonalds. Como decía una vez Adriá, es perfectamente compatible disfrutar un menú degustación en el mejor restaurante del mundo y al día siguiente comerse un McMenú. Y hasta es posible que te pueda gustar más el segundo.
Algo que no rebatí, porque para qué, cuando comenté lo de mis hijos. Es que mis hijos escuchan de todo. Y no se ciñen al reggaetón, pero es que las cosas como son, es un puto ritmo que te entra en el cerebro, está hecho para disfrutar, para pasar el rato. Como en su día hubo los ritmos del bakalao, como hubo los "cuatro" acordes del pop español. Han pasado décadas y hay gente a la que no la puedes sacar de ese pop porque todo lo demás le parece basura (para demostración el negocio que hay gracias a esto). Hay momentos en los que te apetece desconectar y poner algo que te de alegría y otros momentos en los que escuchar cómo usa la caja de la batería Gavin Harrison te pone palote.
Ah, y mi mujer tiene la carrera de piano, lo que se estudia después para poder dar clases y sabe tocar el violín. Y le mola el reggaetón, como disfrutó en su día viendo a Muse, a Dream Theater, a Coldplay o a Mark Knopfler. Le he puesto al Dimask ese y ha pensado lo mismo que tantos por aquí. Muy guay pero... voces buenas hay millones, lo difícil es llegar a la gente. Voces como esa, igual sin tanto nivel técnico, salen en programas de tele de todo el mundo y no llegan a nada.
Solo como último apunte, tengo un amigo, carrera de conservatorio, director de coro muy bestia en España, ahora fundador y director de varios coros de diferentes edades, aparte de profesor de secundaria. ¿Cómo enseña a los niños en el colegio? Pues por ejemplo cogiendo el Despechá de Rosalía y enseñándoles los ritmos que usan, cambios, estructuras... porque sí, las canciones pueden ser básicas para quienes no ven en esto más que un fulano cualquiera poniendo unos ritmos en un ordenador, pero tiene más chicha de la que parece y es perfecto para adentrar a los chavales en la cultura musical. Porque en algo coincide mucha gente con conocimientos de verdad. Lo difícil no es componer algo complejo a nivel técnico, lo difícil es encontrar esos dos acordes que hacen que en dos días los escuchen 100 millones de personas. Muchos músicos de rock, heavy y demás géneros de este palo han pasado muchos años burlándose del pop. Hasta que han intentado hacer ese single con el que reventarlo. Y no lo han conseguido. Riffs imposibles, baterías que necesitan más físico en las piernas que un corredor de maratón... es cuestión de complicarlo lo que se quiera. Ahora intenta simplificarlo hasta la mínima expresión a ver si eres capaz.
Si, si, ha quedado claro.Toda la razón!Ignorante: Que ignora o desconoce cierta cosa. Que carece de instrucción o conocimientos.
No digo que llamarnos ignorantes sea un insulto, porque es la realidad, pero te sirve como comodín para insistir “cómo no va a ser lo mejor del mundo, es porque no lo conoces”.
Y ahora viene el victimismo “pues ya he borrado el hilo”.