Yo y MI ESTÓMAGO.

Enigmax dijo:
Raúl, lo tuyo suena a retención de líquidos.

Eres más bajito que yo... jejeje... :diablillo

Lo que retiene el Sr Cerezo es bilis de la mala leche que le entra tras visionar cualquier pelicula.....si se ve al menos una al dia, haced cuentas y vereis de donde salen los 40 kilitos...un par de meses de abstinencia cinefila y asunto arreglado :diablillo

las dietas cetógenas te pueden joder el hígado.

Magnolia, aunque las basculas sean científicas, varian si no son la misma exactamente. Sobra decir que tienes que pesarte en las mismas condiciones ( sin ropa y después de mear )y a la misma hora.

Sí, NOgales, así lo he hecho: Y CASI CINCO KILOS EN UN DÍA. A ver si aparece Shaun por aquí, gracias.

Braindead, PUTA!

Magnolia dijo:
Sí, NOgales, así lo he hecho: Y CASI CINCO KILOS EN UN DÍA. A ver si aparece Shaun por aquí, gracias.

Braindead, PUTA!

Misma báscula, OK, pero, ¿misma hora del día? ¿Antes o después de comer? ¿Con la misma ropa o sin ropa? Es que eso influye mucho.

La leche. Entonces vete al médico, que tienes retención de líquidos o desajuste hormonal o tiroides o algo... A mi me cuesta una semana perder un kilo, claro que yo suelo cuidar bastante mi alimentación, aunque me pegue atracones.

Luego está el tema de los pesos ideales, que me parece poco fiable; se supone que yo debiera pesar 70-75 kilos, pero la única vez que he pesado menos de 80 (tras pasar una semana en el monte, pateando 30 km diarios, comiendo poco y sudando mucho) parecía que estaba famélico perdido. De hecho ahora peso 86-87, no soy muy alto (1,75) y me calzo una 44 de pantalón y una L de camiseta, que son medidas bastante estandar. Eso si, tengo unos brazos y unas piernas bastante anchos, eso debe pesar también (los placeres de Onán, el ratón y el teclado deben ser más efectivos que las pesas, por lo que se ve :P )

Es mucha variación de peso, si. El médico puede ayudarte seguro.

Yo me cuido poco (ejercicio del Wii fit, dos veces desde que lo compré) y suelo comer mucho : chuletones, quesos, grasas, dulces (muchos dulces, adoro los dulces) y mi cuerpo por ahora lo asimila bastante bien (IMC de 24,9 desde hace años)

Me puedo comer un par de Pizzas el viernes noche viendo una peli, comer en abundancia el sábado y hecerme un kilo de torrijas para merendar (a mi WAT no le gustan), para cenar a continuación comida mejicana. Pero gracias a dios no engordo demasiado

Cierto es que despues de las vacaciones he vuelto a enchufar la Wii Fit y he engordado 2 kilos, y en mi caso bajar 1 kg es sencillo pero el segundo es cuestión de meses de esfuerzo (este comienzo de flotador se queda conmigo ya para siempre) por lo que hago mio el principio ese de "kilo por año"

El día (que llegará, seguro) que me digan que por colesterol (ok a día de hoy) o por azucar, me ponen a una dieta restrictiva, no se como me lo podré tomar... mi vida sin dulces :lloro

Nogales, pero si entrar en cetosis es imprescindible para quemar grasas.

A mí las camisas XXL me van estrechas :mmmh , pero por mi cuerpo serrano musculado :juas

Hola, pues yo estoy a régimen desde hace unos 20 días, he perdido 7 kg. La dieta es de esas cetónicas, se llama PRONOKAL. Consiste en comer forraje y cesped + unos sobre que se combierten en batidos, tórtillas, una especie de bizcochos, etc. A partir de cierto momento empiezan a meter algo más normal tipo carne de pollo, despues legumbres, etc. Yo con lo verde no puedo, así que una comida al día la hago a base pollo o ternera a la plancha.

Es durísima, no me dejan comer ni beber de nada, ni siquiera coca cola light, hubo un momento que estube a punto de mandar a la mie**** al médico (todo lo supervisa un médico) por que dijo que chicles tampoco, que llevan xilitol.....

Funcionar funciona, ahora, me habéis acojonado con lo del hígado, a ver si alguien me cuenta algo.

Un saludo.

PD. Mido 1,78 y peso 98 kg, me quiero quedar sobre los 85....

Vamos a amenizar la charla con una fotita de Cerezón en su apogeo:

super_barriga.jpeg

Y un enlace donde hablan de la dietas:

http://www.ecocaja.com/adelgazar.php

Toshiro Kurosawa dijo:
La leche. Entonces vete al médico, que tienes retención de líquidos o desajuste hormonal o tiroides o algo... A mi me cuesta una semana perder un kilo, claro que yo suelo cuidar bastante mi alimentación, aunque me pegue atracones.

Luego está el tema de los pesos ideales, que me parece poco fiable; se supone que yo debiera pesar 70-75 kilos, pero la única vez que he pesado menos de 80 (tras pasar una semana en el monte, pateando 30 km diarios, comiendo poco y sudando mucho) parecía que estaba famélico perdido. De hecho ahora peso 86-87, no soy muy alto (1,75) y me calzo una 44 de pantalón y una L de camiseta, que son medidas bastante estandar. Eso si, tengo unos brazos y unas piernas bastante anchos, eso debe pesar también (los placeres de Onán, el ratón y el teclado deben ser más efectivos que las pesas, por lo que se ve :P )

es que el peso ideal no es una cifra exacta, es una horquilla variable.

de todos modos lo que tu dices que te pasó seguramente tiene mas que ver con estado carencial de alguna vitamina o oligoelemento, normal tras un esfuerzo físico como el que describes.

la dieta cetógena es la que disminuye el aporte de Hidratos de carbono, ahí me colé. Pero me refería a abusar de las dietas hiperproteicas, con control todo es asumible.

Yo lo tengo claro: Comer de TODO, pero menos.
Y como soy de buen comer, debo comer la mitad de lo que estoy acostumbrado.

Con algo tan sencillo como no tomar dulces , no comer entre horas e irse a la cama con hambre ( cenar una ensalada o algo de fruta ) se consiguen milagros, nenas ;)
Olvidaos de gimnasios ni pollas en vinagre...con andar una hora a diario se hace el ejercicio necesario para estar bien

Una pregunta, por curiosidad, ¿en que consiste vuestra alimentación habitual? Lo digo porque a mi alrededor veo mucha gente que engorda de forma un poco desaforada o que tienen colesterol, transaminasas altas o hipertensión con muy poca edad, y, cuando ves lo que comen, no te extraña nada: bollería industrial, pasta industrial, salchichas de esas de plástico, carne, carne y más carne y cuanto más grasienta mejor, patatas fritas, hamburguesas, pizzas, cocacolas y demás como único sustento...

Yo casi no piso Burger King, McDonalds, Telepizzas, Foster Hollywood y demás, a lo mejor una vez cada 4 meses y por necesidad u obligación; desayuno con café, zumo de naranja y tostadas con tomate o pincho de tortilla (es el único pan que tomo a lo largo del día, y prácticamente lo único de huevo que como a la semana); suelo comer ensalada, verduras o legumbres + pescado a la plancha o carne ligera de grasa (pollo, pavo, codillo), y cenar un solo plato de pescado, verdura o carne ligera. Habitualmente no tomo postres ni dulces, salvo 2 o 3 cafés al día, con poca azucar.

Tampoco pico entre horas, salvo si no he desayunado fuerte. También suelo tomar una pieza de fruta diaria, a media mañana o por la tarde. Eso si, al menos una cervecita o una copa de vino con la comida caen a diario, pero nada de cocacolas entre tanto: si tengo sed, agua (los dos litros diarios los cumplo). Los fines de semana suelo ser más copioso: carne buena de vacuno para comer, y pescado fresco o marisco para cenar, con sus correspondientes vinitos y algún licorcillo de sobremesa... raras veces postres dulces.

Yo suelo desayunar ligero con mi tazón de leche y "acompañamiento":cereales,galletas,magdalenas u otro bollo.Depende de lo que haya puesto que soy el único que desayuna en mi casa.
A medio dia como lo que ponga mi madre,que cocina con menos grasa y sal que nadie que conozco.De todo,que no soy demasiado especial con la comida,si acaso con la fruta,pero nada más.A la hora de cenar nada pesado,que si no apenas puedo dormir.Vamos,que como de todo y sano.
Aparte de eso no pico entre horas,no piso apenas los restaurantes de comida rápida(me sienta mal la comida que hacen)y hago deporte siempre que puedo(dos o tres dias a la semana,aparte de lo que suelo andar porque me gusta).

No piséis pues USA porque ni pagando, ni buscando, hay manera.

A mí me pasa lo mismo.

Vamos a ver...

Una amiga del trabajo ha hecho un curso de 2 años de nutrición y me dijo el otro dia esto:

Jamás se ha de comer por la noche: PATATAS, ARROZ, PAN, PASTA, LEGUMBRES, FRUTA, HELADOS. Todo esto genera mucha energia y claro al irte a dormir no quemas nada, así que se convierte en grasa., todo lo de esta lista solo al mediodia

Lo que si se puede comer por la noche: ENSALADAS, POLLO, PESCADO, HUEVOS (Y CREO QUE ME DIJO LA CARNE).

Seguro que muchos de vosotros al intentar adelgazar comeis por la noche fruta, pues eso es un error, por que te hace engordar.

espero haber sido de ayuda, pero consultarlo con el endocrino.

Os recomiendo mi receta a base de tomates frescos (en mi caso de mi huerta) para cenar.
:yes

¿Sabías que si le quitas el corazón a los ajos, no tienes esos (en ocasiones deseables) efectos secundarios? :juas

Otro con el mismo problema.

Tengo una tendencia horrible a engordar. Y aunque me gusta comer he de reconocer que no como mucha cantidad. Supongo que el problema radica en que solo hago dos comidas y la mas copiosa por la noche.

Lo único"bueno" es que la misma facilidad que tengo para engordar la tengo para adelgazar.

Hace tiempo mi peso medio estaba en 56-60 kilos (mido 1.72cm), luego engordé hasta 86 kilos. Esto me repercutió en un problema de salud "serio". Estuve una semana sin comer nada solido, recomendación del medico, y cuando volví a comer seguí una dieta y pautas que me dio. En dos meses perdí 23 kilos.

En principio me dijo que mi problema era derivado del descontrol de horarios y la mala elección de alimentos. Se puede comer de todo, que no significa que siempre lo mismo y lo que mas engorda.
Empecé a desayunar y merendar fruta. Meter en las cenas ensaladas, sopas, pescados, yogur natural... y si luego tenia mas hambre podía comer lo que quisiera.
Para beber exclusivamente agua, zumos o te.
En la comida antes de empezar ensalada y fruta (me dijo que mejor al principio que al final), y luego comiese lo que quisiera.

Y por supuesto comer despacio. Masticar detenidamente cada bocado. Echar poco en el plato y si tenía mas hambre, volverte a echar poco.

Algo de "ejercicio", mas bien combatir el sedentarismo. Con coger el camino mas largo para ir a casa, llegar y estar activo, salir a pasear, hacer las tareas del hogar... era suficiente.

No fue difícil perder el peso y todo funcionó bien. Pero el problema es que por ansiedad y estres por el trabajo y horarios... volví a caer en las malas costumbres y he vuelto a coger peso, 20 kilos.

Ahora quiero empezar a quitármelos... pero me puede el ritmo ya establecido.

Suerte con la "dieta".

Arriba Pie