Ya, si por eso digo que lo va a pagar su madre, pero desde luego función nueva en la app de YouTube sí que es.
 
Lo que sí supone algún gancho es el Google Play Music que viene incluído en la suscripción. Vamos, no lo sé, tampoco sé muy bien de qué trata. Yo es que el mundo spotify, google play music, apple music, etc... lo desconozco por completo.

Lo que ya no mola un pelo, y ahí está el peligro, es eso de que empiecen a poner contenido exclusivo en la versión de pago. Vamos, eso ya no es librarse de la publi, eso ya es hacer dos youtubes.
 
El tema se puede enfocar desde otro lado. Youtube RED incluye el servicio de Google play music unlimited y eso cambia la historia bastante...
 
Llevo bastante tiempo sin poder ver videos en HD. Desde la última actualización de youtube (cuando cambiaron el aspecto del reproductor), ya solo me permite dos posiciones al abrir las opciones del video, "Automático" y 360p. En cualquier video. A nadie más le ha pasado algo de esto? A que puede deberse? He mirado en la configuración de mi cuenta por si tenía activada alguna opción pero no hay nada. Incluso me acabo de instalar este complemento para ponerlo en HD automáticamente y sigue igual.

YouTube High Definition

Al principio pensé que sería una de esas cosas que se arreglarían solas (:cuniao), pero ya me está tocando la moral.
 
Si el vídeo es HD, siguen saliendo las opciones de 720p o 1080p e incluso si está subido a más resolución, a 1440p o 2160p.

Así que el motivo debe ser otro.
 
Copiano el link del video, en el gestor de JDownloader sí me aparecen todas las opciones para descargar el video, hasta 1080p y 60fps por ejemplo. Es la reproducción en el navegador lo que falla, pero lo tengo actualizado todo.
 
¿Has probado con otro navegador distinto del que estés usando?

Yo tuve algunos problemas con Firefox cuando Youtube cambió a HTML5, pero hace tiempo de eso. Tanto Firefox 41 como IE11 me van bien en Windows 8.1.
 
Llevo bastante tiempo sin poder ver videos en HD. Desde la última actualización de youtube (cuando cambiaron el aspecto del reproductor), ya solo me permite dos posiciones al abrir las opciones del video, "Automático" y 360p. En cualquier video. A nadie más le ha pasado algo de esto?
A mí también me ha pasado. Y no, yo tampoco he sido capaz de encontrarle solución.

Con otros navegadores sí que me salen las opciones de HD, pero con Firefox, no. Y como que es bastante fastidioso tener que cambiar de navegador sólo para poder ver bien un vídeo.
 
Mirad en la página about:config de Firefox si están en valor "true" las entradas media.mediasource.enabled, media.mediasource.mp4.enabled y media.mediasource.webm.enabled.

Este enlace de Youtube os mostrará con qué es compatible el navegador y con qué no: www.youtube.com/html5
 
Mirad en la página about:config de Firefox si están en valor "true" las entradas media.mediasource.enabled, media.mediasource.mp4.enabled y media.mediasource.webm.enabled.

Buff, la última estaba en false. Modificado y ya está todo arreglado.

Muchas gracias, eres un jodido titán Dr.
 
Hola, sabéis si se puede emitir un video por youtube en privado? Quiero retransmitir en streaming pero que la retransmisión no sea pública por mi canal de youtube (quiero poner el video embebido en una zona privada de una web) pero por más que busco no encuentro como hacerlo.

En teoría un video puede ser público, privado y unlisted pero en un live stream no lo consigo.

Alguien sabe algo?

Gracias
 
Mirad en la página about:config de Firefox si están en valor "true" las entradas media.mediasource.enabled, media.mediasource.mp4.enabled y media.mediasource.webm.enabled.

Este enlace de Youtube os mostrará con qué es compatible el navegador y con qué no: www.youtube.com/html5


Yo no he experimentado problemas con Firefox para la reproducción de vídeos en HD, pero al igual que comenta Christian Troy, tenía desactivada la opción media.mediasource.webm.enabled, y la he activado accediendo a about:config, filtrando por media.mediasource y haciendo un clic sobre la fila.

Si utilizáis Firefox en varios equipos, tendréis que hacer el cambio en cada uno, incluso aunque tengáis activada la sincronización con Sync. He comprobado que este valor no se replica entre instalaciones, y en el MacBook tampoco lo tenía activado.

ww0m4p.jpg

Con la opción desactivada, desde YouTube obtengo este resultado

2is6oth.jpg

Y con la opción activada, desaparece el error en la opción MSE & WwbM VP9. Desconozco dónde se utiliza ese formato, pero mejor tenerlo disponible por si aparece.

34fxq45.jpg

Así que muchas gracias Doc :palmas

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Si alguno está interesado en saber lo que es MSE (Media Source Extensions), puede pasarse por Media Source Extensions

pipeline_model.png


Y la información del codec WebM VP9 está en la web de su proyecto en The WebM Project | VP9 Video Codec Summary y la explican en este vídeo



Si todo está correctamente configurado, al hace clic con el botón derecho sobre el vídeo anterior debiérais ver que no se usa Adobe Flash, sino HTML5.

nzr56v.jpg
 
He revisado en el MacBook cómo está configurado el reproductor HTML5 de Youtube en Safari, y esto es lo que me devuelve: no hay soporte ni para WebM VP8 ni para MSE & WebM VP9

Parece ser que WebM no está soportado en Safari. ¿Conocéis alguna forma de activarlo?

348j0ir.jpg

:ok :ok :ok
 
¿Y cuál es el método/software que recomendáis para descargar videos de YouTube, Daily Motion, etc? (perdón, no había visto que se habían comentado varias extensiones de Mozilla Firefox para descarga de videos. Voy a ver que tal funcionan en Chrome, que yo no uso Mozilla Firefox. Sorry).
 
Última edición:
¿Qué rollo se traen con la nueva interfaz? Ahora te la ponen, ahora te la quitan...
 
Quiero bajarme unos videos 4K en resolución 1080p pero el JDownloader solo reconoce la versión 4K y otros gestores de descargas directas desde la web pillan máximo 720p. ¿Sabéis cómo podría hacerlo? Gracias.
 
Arriba Pie