Con el tema del HTML5 están cambiando el sistema y ahora, por ejemplo, no se pueden descargar los vídeos a 1080p o más resolución, no sé si porque los bloquean o porque los han empezado a servir en un formato distinto.

Ocurre tanto en sitios web como keepvid.com como con el complemento de Firefox DowloadHelper.
 
igoribon dijo:
Por cierto, sobre youtube tengo una duda a ver si alguien sabe si se puede hacer. Estoy hasta las narices de que me salga por defecto la resolución a 360p. cuando yo puedo reproducir en hd. He mirado en la configuración pero no pone nada.

Auto HD for Youtube. También la tienes en Firefox. Para que funcione hay que ver el vídeo desde Youtube, insertado no va.
 
Última edición:
Quería hecer una consulta técnica sobre youtube y he visto varios hilos sobre problemas concretos pero no un post general. Si os parece bien abro un hilo general para consultas sobre la web.

La pregunta que quería hacer es que noto algunos cambios en el funcionamiento de la página. Por ejemplo ahora los videos que estaban disponibles en HD y más resoluciones solo me salen en 360p y 720p. Yo normalmente los solía ver en 480p, una resolución media aceptable para ver los videos sin más cuando no necesitas más calidad. Pues ya no me sale disponible los 480p. ¿Es cosa mía u os pasa también a vosotros?
 
Una pregunta...
A mis hijos les encantan unos videos educativos de youtube, pero me gustaria poder tenerlos offline.
Como puedo descargar un video de Youtube para llevarlo en un tablet???
Mi mujer, yo mismo y el resto de los comensales de los restaurantes donde vayamos, os lo agredecerán eternamente...
 
Yo uso una extensión de firefox específica para youtube que se llama "Youtube video and audio downloader" que me va muy bien
 
Yo utilizo este con Firefox y no puede ser más sencillo y eficaz

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/download-youtube/?src=userprofile

142584.png
 
Yo solo entro a decir que bendito el que puso vídeos de horas de Peppa Pig en YouTube xDDD
Por ahí va la cosa...
Pero en mi caso, hemos descubierto unos vídeos de Super Easy Learning.
Mis hijos se quedan hipnotizados y aprenden inglés!
 
Lo va a pagar su madre, mejor.

Aún así, cabe destacar que a parte de la publicidad, llega la posibilidad de bajar los vídeos para tenerlos offline, en plan spotify premium. Muy cómodo para dibujos de los niños y chorradas así cuando sales de viaje, pero que no merece la pena ni de coña.

 
Hombre ya lo sé. Sólo decía de la novedad de que sea el propio youtube el que lo haga.
 
Arriba Pie