Eso suena a problemas de peering del operador con los dos proveedores, se suele solucionar con el tiempo
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

Pregunta... ¿soy al único que no se le ve youtube?

Es que ayer ya no me funcionaba muy bien (me salía la pantalla en negro)... actualicé el flash player por si las moscas y me dejó ver un par de videos. Pero hoy vuelve a salirme la pantalla en negro...

¿Youtube toquiteando?

PD: Solucionado, cosa de las cookies y demás...
 
Última edición:
Respuesta: El youtube no me funciona...

Iba corriendo a escribir lo mismo.

No chuta. Se carga la página normalmente, con sus comentarios, la lista de videos de las sugerencias a la derecha... Todo normal pero la pantalla del video que estás intentando ver se queda en negro y no aparecen los botones de play, volumen, barra de deplazamiento, etc...

PD: Yo he limpiado cookies y de todo con la limpieza de windows xp y también con el ccleaner y sigo igual. Y tengo lo último siempre de flash. Tendré que reiniciar supongo a ver.

PD2: Vale, también se ha arreglado. No he reiniciado. He vuelto a pasar el ccleaner con el método Gutmman de 35 pasadas, también he limpiado el registro. He cerrado la ventana, he abierto otra (esto ya lo había hecho antes) y ya está.
 
Última edición:
Respuesta: El youtube no me funciona...

Osease, que no es cosa mía sólo... :pensativo

A ver si están toquiteando de nuevo o ampliando cosicas... a saber. He llegado a leer por ahí que en la dirección (http) se incluyese una S al final pero me suena a trucos del abuelo cebolleta... en fin.

Yo he hecho eso, Milsatch. Ccleaner al canto y por ahora furula...

A ver si eran cosas de las cookies y demás...
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

Youtube lleva meses y meses "migrando" a HTML5, y no acaban de terminar. Es un puñetero coñazo. A ver si se aclaran ya de una vez... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

Mientras el codec siga siendo H.264 por mi cojonudo.
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

todo parece indicar que el codec final sera WebM.

Chrome me parece que deja el soporte de h264, por lo que solo quedara ie9 y safari con soporte para h264.

Así la cosa está en:

Firefox: Ogg y WeM (a partir de version 4.0)
Chrome: Ogg, WebM y h264 (a eliminar)
ie9: h264 y posibilidad de añadir addons para ogg y webM
opera: ogg y webm
Safari: h264 y posibilidad de añadir addons para ogg y webM
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

Yo entiendo que WebM es libre y todo lo que queráis, pero no solo H.264 es un codec más eficiente... ¡es un estándar!

Los sistemas profesionales aceleran la compresión (y descompresión) del H.264 mientras que para WebM no hay nada de nada y si lo hubiese en un futuro supondría invertir en un codec de dudosa calidad.

PUEDE que a muy largo plazo WebM sea beneficioso, pero de momento lo único que vamos a sacar es salir perjudicados (peor calidad o mayor espacio para igualar calidad... peor rendimiento... más tiempo necesario para codificarlo...)
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

los royalties de h264 son exageradisimos si tienes que proporcionar un producto gratuito (browser)
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

A mi me va como el culo, tengo ADSL 6Mb y los videos desde hace unos dias, se atascan, a lo mejor uno de 3m, a parte de tardar en arrancar, se para a los pocos segundos.
Esto pasa desde hace unos dias...
Las pruebas de ADSL mas o menos van bien

1376464820.png
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

A mí también me va regulero, dependiendo del momento o de ciertos vídeos.

Por otro lado, además de la renovación, tengo entendido que Google ha estado migrando los contenidos del extinto Google Video a Youtube (tras recular de su decisión de cargárselos con el cierre).

Así que trabajo, tienen...
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

A mi me va como el culo, tengo ADSL 6Mb y los videos desde hace unos dias, se atascan, a lo mejor uno de 3m, a parte de tardar en arrancar, se para a los pocos segundos.
Esto pasa desde hace unos dias...
Las pruebas de ADSL mas o menos van bien

1376464820.png
La mayoría de las veces es debido a que tu proveedor de internet filtra los paquetes de sitios como YouTube para no saturar la red. Una hijoputez como una casa, si.
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

Bueno, he cambiado a otro DNS y parece que ahora va mucho mejor, de todas formas lo confirmo mas tarde...

Gracias!!!
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

Nada, esto va como una carrera de caballos y mientras los mandamases se "pelean" los que pagamos el pato somos nosotros.
 
Esto es como la operación salida de semana santa... cada fin de semana. No hay capacidad para soportar el crecimiento de trafico actual de streaming (es lo que se denomina el "data tsunami")


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

Hay capacidad de sobras, lo que no hay es ganas de gastar el dinero. A no ser que te lo paguen otros (Google, etc.). Y esperad que como funcione el tema de la nube, todavía peor.
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

No hay capacidad de sobra, por eso precisamente hay que meter más dinero para ampliar capacidad para que Google se llene las arcas. Es cómo si montas una autopista, la tienes que mantener y luego el peaje se lo dan a tu competidor.
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

Pero si ya pagamos un "peaje" a nuestro proveedor... :?
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

Hay capacidad de sobras, pero las Telecos no quieren gastar un duro. ¿Cómo es eso de que Google es la que gana pasta? ¿Y los beneficios de Telefónica de qué son? Tú pagas un acceso a internet, de 1, 3, 6, 9, 10... megas. Pero resulta que el contrato ya dice que igual no se aproxima mucho y que no protestes. Porque claro, con la misma inversión de hace unos años tienen que dar servicios actualizados. No van a comprar los últimos routers de Cisco, que cada uno es una bestia. No hombre, es mejor decir que la culpa es de Google y compañía por ofrecer servicios que consumen mucho. Ellos mientras tanto dicen que te duplican el ancho de banda, aunque luego es falso en parte, porque en casos como Youtube ves como a veces ni se baja el vídeo entero, te lo van sirviendo poco a poco, ya no vale abrir la página y esperar a que se descargue. Estos desgraciados meten proxies y cacheadores por todas partes, que es una inversión más barata. Y así damos unos beneficios bestiales.

Estos son los cacharros de Cisco:
http://www.fayerwayer.com/2010/03/cisco-revela-el-crs-3-que-busca-cambiar-internet/
Unas bestias capaces de servir todos los vídeos de internet en minutos.

Usando el ejemplo de la autopista, no es por nada, pero en el caso de Telefónica, es de su propiedad, la mantiene Telefónica y el peaje lo cobra Telefónica. Y vuelvo a decir lo mismo. Una empresa de 1000 empleados (ya ni digamos más grandes) que ponga el correo y más cosas en la nube. ¿Imaginas el ancho de banda que hace falta para dar servicio a 1000 personas concurrentes? ¿Qué va a hacer Telefónica cuando la red no soporte el tráfico, intentar cobrárselo a Microsoft, Google, Apple...? El mundo avanza, las Telecos españolas no. Así ocurre que los países emergentes son los que están llevando todo a la nube. Sus telecos nacen con unas necesidades que las de aquí no están por la labor de aceptar.
 
Pagas por tener una carretera, si la conviertes en autopista y cada dia quieres un carril nuevo, son inversiones adicionales. Y encima es otro el que saca beneficio de esos carriles adicionales. Las tarifas planas dejan aquí de tener sentido


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hay capacidad de sobras, pero las Telecos no quieren gastar un duro. ¿Cómo es eso de que Google es la que gana pasta? ¿Y los beneficios de Telefónica de qué son? Tú pagas un acceso a internet, de 1, 3, 6, 9, 10... megas. Pero resulta que el contrato ya dice que igual no se aproxima mucho y que no protestes. Porque claro, con la misma inversión de hace unos años tienen que dar servicios actualizados. No van a comprar los últimos routers de Cisco, que cada uno es una bestia. No hombre, es mejor decir que la culpa es de Google y compañía por ofrecer servicios que consumen mucho. Ellos mientras tanto dicen que te duplican el ancho de banda, aunque luego es falso en parte, porque en casos como Youtube ves como a veces ni se baja el vídeo entero, te lo van sirviendo poco a poco, ya no vale abrir la página y esperar a que se descargue. Estos desgraciados meten proxies y cacheadores por todas partes, que es una inversión más barata. Y así damos unos beneficios bestiales.

Estos son los cacharros de Cisco:
http://www.fayerwayer.com/2010/03/cisco-revela-el-crs-3-que-busca-cambiar-internet/
Unas bestias capaces de servir todos los vídeos de internet en minutos.

Usando el ejemplo de la autopista, no es por nada, pero en el caso de Telefónica, es de su propiedad, la mantiene Telefónica y el peaje lo cobra Telefónica. Y vuelvo a decir lo mismo. Una empresa de 1000 empleados (ya ni digamos más grandes) que ponga el correo y más cosas en la nube. ¿Imaginas el ancho de banda que hace falta para dar servicio a 1000 personas concurrentes? ¿Qué va a hacer Telefónica cuando la red no soporte el tráfico, intentar cobrárselo a Microsoft, Google, Apple...? El mundo avanza, las Telecos españolas no. Así ocurre que los países emergentes son los que están llevando todo a la nube. Sus telecos nacen con unas necesidades que las de aquí no están por la labor de aceptar.

Si hablas de rendimiento, no deberías poner la palabra "Cisco" cerca...
En mi compañía tenemos tarjetas que cada una valen mas que esos $90.000, interfaces 100GbE, etc.
Actualmente en Telefonica creo que están poniendo Force10.
 
Respuesta: El youtube no me funciona...

Pero a ver, el otro saca beneficio, pero es que el dueño de las carreteras no es pobre precisamente. Se trata de reinvertir el dinero ganado. Por ahora, visto lo visto, sí les llega con las tarifas planas, porque los 10.167 millones de euros ganados en 2010 no se ganan así como así. Reinvierte ese dinero en más infraestructuras.

Lo curioso es que Telefónica cargue contra Google. Google ofrece un montón de servicios gratuitos, que desde que empezaron hasta hoy su infraestructura se habrá visto ampliada en muchas ocasiones y gastando miles de millones, casi seguro que más que lo que gasta Telefónica. Youtube, Gmail... cuestan muchos millones mantenerlos. Pero esta gente lo que gana con la publicidad lo reinvierten constantemente para ofrecer el mejor servicio. Si Google fuera como Telefónica, dejarían que el servicio fuese justito y a llenarse los bolsillos.
 
Arriba Pie