Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Es que lo de "pedir disculpas" es evidente que es irónico, la finalidad del vídeo no es pedir disculpas, y deja totalmente clara su intención de seguir atacando a UTBH en el futuro. Yo entiendo que a Planas no le gusten los "insultos" de Sergio (que a mí poca cosa me parecen en relación con todas las cosas que Joan ha dicho de UTBH) y que le atosiga que sus redes sociales se llenen de ataques personales de los fans de UTBH (que actúan por su propia cuenta y no por iniciativa del hombre-condón), pero por mucho que se empeñe en ello, eso no es "hacer bullying". Parece no darse cuenta de que sus fans también van en masa atacando en cuenta de otros, y que la cantidad de tuits y vídeos que dedica a la gente que no le gusta roza lo enfermizo. Menciona que Leyre y Rocío han roto lazos con UTBH para intentar demostrar lo mala persona que es, pero se olvida mencionar a todos los youtubers del Team Facha que ya no quieren saber nada de Planas porque no le aguantan. Basta comparar la distinta manera de encarar el conflicto de UTBH y de Planas para darse cuenta de quién es la persona madura y quién se está portando como un niño malcriado, por mucho que en este último vídeo haya contenido sus formas.

Aunque ya he colgado algún vídeo por ahí, lo pongo aquí también para que tenga algo más de visibilidad: Me he hecho youtuber. :cuniao

Me ha costado mucho enfrentarme a la cámara, pero hacer vídeos divulgativos sobre aspectos técnicos del cine era algo que me llevaba mucho tiempo rondando la cabeza. Siguiendo la máxima de haz lo que sea, pero que te apasione , al final no tuve más remedio que darle salida. Sacármelo de dentro... y oye, como experiencia no está mal. Mi meta principal era no parecer alguien con parálisis cerebral, pero creo que gracias a la magia de la edición he salido más o menos airoso.

De momento tengo pocos seguidores así que ni partner ni leches, pero aunque lo tuviera ya os digo que esto no es rentable (a menos que tengas un millón o alguna burrada así). Las horas que me he tirado en dar forma a los pocos vídeos que llevo subidos hacen que la cuenta final "salga a pagar". :facepalm

El caso es que no ha ido mal y si el feedback sigue siendo positivo, me veré obligado a seguir haciendo más. Y es que temas no me faltan.

Última edición:
Ya lo has petado!!!
Sales en Menéame. Qué Dios te coja confesado!!
3b74fc6476b657e1101cf69b55233c8c.jpg

Como bien han apuntado los haters, el vídeo tiene dos fallos:
- una errata en un subtítulo: “extinto” por “extincto”.
- Y que se me cruzaron los cables y digo “yeison” en lugar de “Jasón”. ¯\_(ツ)_/¯

Pero vamos, que merece la pena ese “señalamiento” a cambio de tanta difusión :juas

Es demencial el nivel al que llegamos de criticar cualquier mínima mierda desde nuestro móvil sin tener ni idea, ya no digamos capaces de aportar ni la décima parte. Y, por supuesto, sin tener ni idea.

Te felicito, porque creo que eres capaz de estar delante de una cámara y eso es importante. Te explicas bien, se hace interesante y vamos, lo que cualquiera puede esperar. Así que paciencia, y tomatelo como una afición. No da ni para pipas, pero es también una carrera de fondo, por suerte o por desgracia.

Deimos, te falta editar el vídeo para añadir una coña de tu propio fallo, muy habitual en los vídeos. Se ve que ya saben que si no los masacran. Haces un vídeo, dedicas DÍAS a crear algo, tienes un fallo absurdo y te crucifican por ello, es la caña. Vivimos en un mundo en el que no se puede cometer errores.

A ver, si el contenido es bueno los pequeños fallos se pasan por alto, pero a mí lo de "Yeison" a mí también me chirrió sobremanera, especialmente cuando te lo encuentras ya en la frase de presentación del vídeo :cuniao No es cuestión de ser hater, es que al final uno comenta sobre las cosas que más le llaman la atención :p En cualquier caso, entiendo que seguramente @deimos haya visto la peli en V.O. y en inglés el nombre del personaje lo pronuncien así, por lo que es un fallo más que comprensible, aunque a los que estamos acostumbrados a referirnos al personaje como "Jasón" nos de dentera :p Por lo demás, enhorabuena por el canal, tiene buenísima pinta.

Arriba Pie