Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Pero no decía Joan Planas que dejaba la guerra cultural? Después sale ayer en el canal de David Santos con Una Alienada y Victor, y otra vez con lo de UTBH.

jEISON Y LOS ARGONAUTAS.

MIRA, mira que ME CAGUEN DIOS, EH.

TALOS ABAJO EN MI FIRMA SE PONE CABREADO.

Última edición:
Bah, es un pesao y un agonías, he dejado de verle precisamente por eso. Y mira que en muchas cosas tiene razón.

Un ser rencoroso, con un claro trastorno obsesivo compulsivo y acosador. Mucha maldad veo en él. La lástima es que UTBH contestó en un video y espero que no lo haga más. Con esta gente lunática, ni agua. Por mucho que estés en común con un tema -leyes de género, nacionalismos- este tipo es un peligro. Y está más solo que la una. Casi todos los youtubers le van dejando de lado.

A Fernando Díaz Villanueva le faltan 200 suscriptores para llegar a los 100000 en Youtube. Se había apostado con un amigo que llegaba este mes, y está llamando a que la gente se apunte porque tanto Rufino como él tienen ganas de ganar la apuesta...

Sí, de hecho me sorprende que con todo el tiempo que lleva en Youtube solo tenga 100.000 seguidores. Aunque tiene bastantes mecenas, prueba de que aunque su público sea relativamente pequeño, es fiel y valora su trabajo.

Pero es porque no ha usado YouTube ni es profesional de esto. Si, ahora hace un vídeo de vez en cuando o hace directos cada dos semanas...eso le ha ayudado, pero si no, el ha usado YouTube para subir su programa de radio.

Su vaca lechera es su programa de radio, cada día colgado en iVoox. Esto, pues es adicional. En Youtube ha empezado hace poco dando algún completa lo que es su programa de radio.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno, yo es que su programa de radio lo descubrí precisamente a través de YouTube, así que aunque es cierto que no sea un "youtuber" al uso, para mí siempre ha sido el principal canal que he usado para acceder a sus contenidos. Aunque es cierto que del mismo modo que yo prefiero YouTube, otros seguidores preferirán iVoox.

Yo le pago 1,50, y bueno, pone algunos programas cortos de historia o música a los que apoyamos su contenido.

El mío:

www.youtube.com/user/elektroquark

Si no os gusta el tema, pasando. Si os gusta, que sepáis que soy un tostón. Si alguien se suscribe y me da lametazos (likes de esos) que sepa que tiene un problema pero a mi me hará mucha ilusión.
Gracias.

Nuevo vídeo añadido, muestro cómo cambio un QFN32 de 5x5 mm con aire caliente.
Id, suscribíos, dadle "like" a todos y, si queréis, los veis :P

Nunca me ha caído muy allá. Muy flipao. Alguna vez lo escuché en alguna colaboración en LODE y tampoco.

Bastante tiene con el aborto de mujer con el que está. Ni los orcos de Moria, señor Bolsón. Claro, que es la única tipa del universo -porque también es nerd- que le consiente que se gaste dinerales en mOñecos, funkos etc

Una vez estuvo hablando, no sé si en una Alternativa Loder o programa de pago hablando de YouTube. Otras veces ha estado, de forma especial, como colaborador para el análisis de alguna película de DC.

Pero vamos, que no es de plantilla. Además que con DC se lo suelen currar con la trayectoria de los personajes en cómic.

Arriba Pie