Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

No se si ha salido ya por el hilo, pero a uno que no soporto es al tal Strip Marvel.

Un cani fan de las pelis de superhéroes que va de "personalidad súper importante en el mundo de los cómics en este país" (son sus palabras), que firma cómics ajenos en convenciones, y que sólo sabe publicar vídeos clickbait de manual, basados en rumores que le han comunicado "contactos que se mueven en las altas esferas" :cabreo

Yo a lo mío:

Sigo con la reparación de la impresora 3D Wanhao Duplicator 4, cuya placa principal, una Mightyboard, necesita, por ahora, una sustitución de un integrado en QFN32 y la reprogramación de dos microcontroladores de ATMEL, un ATmega 8U2 y un ATmega1280, con sus respectivos firmwares.
El primero necesita un firmware basado en el bootloader de Arduino, y el segundo la versión Sailfish para impresión 3D.

Aquí lo tenéis:

Es un crack, me gusta su forma de ver las cosas, con perspectiva.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Corrígeme si me equivoco @deimos pero el R2 negro, lo sacaste de la edición "Harmy's Despecialized Edition"? Tengo dicha edición y me suena que es ahí donde se ve al R2 negro...:?

Corrígeme si me equivoco @deimos pero el R2 negro, lo sacaste de la edición "Harmy's Despecialized Edition"? Tengo dicha edición y me suena que es ahí donde se ve al R2 negro...:?
Sí, seguramente ahí también esté negro, pero he partido de esta versión en 4k que me gusta más por ser más guarra en términos de grano e imperfecciones.

Arriba Pie