Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Que la jodan.

Ahora soy fan de Marina y de una Alienada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ya está en el equipo de Newtral, con Nanismo, solo que este último todavía no ha asumido que es de derechas como le dijo Pedro Herrero en el penúltimo Extremo Centro.

He descubierto este canal, y no puedo estar más de acuerdo con el Fabian este en la evolución de la gente y las redes sociales (aunque para mi exagera en lo de los impuestos):

He descubierto este canal, y no puedo estar más de acuerdo con el Fabian este en la evolución de la gente y las redes sociales (aunque para mi exagera en lo de los impuestos):

Joder Tozzi. Si aquí somos fans de Fabián. Es un vieje vegane oprimide gritando encima de una roca. A mí me parece el mejor, en manejo de comunicación y vídeo es un puto crack no reconocido, y le importa un huevo.

Última edición:
Huiríais de Twitter como de la peste entonces :juas

Hay un video de la inutilidad de discutir de política en internet que es oro...

¿La publicidad del vídeo la escoge el youtuber? ¿Y la cantidad? ¿se pueden colgar vídeos sin publicidad?

No.
No.
Antes sí, ahora no. Si el vídeo no lo monetizabas hasta hace unos meses no te ponían publicidad. Ahora les da igual y la ponen igual.

Es que es una barbaridad la cantidad de publicidad que ponen en determinados vídeos :no

Para que compres YouTube Premium. Lo más acojonante es haber metido publicidad en vídeos no monetizados. YouTube gana pasta a tu costa, los tienen cuadrados.

En fotografía RunbenGuo precisamente tenía el canal desmonetizado y era una gozada no ver un puñetero anuncio. Los creadores de contenido aportan su trabajo y aunque no hubiese publicidad YouTube gana porque acabas yendo a otros vídeos. Ahora ni eso. Google a ganar todo el dinero posible y más.

Les tiene que hacer daño el bloqueo de la publicidad. El tema es que a veces veo algo en el iPad, y no va tan fino como en Android o en PC, que en esos no me como ni uno.

Para que compres YouTube Premium. Lo más acojonante es haber metido publicidad en vídeos no monetizados. YouTube gana pasta a tu costa, los tienen cuadrados.

En fotografía RunbenGuo precisamente tenía el canal desmonetizado y era una gozada no ver un puñetero anuncio. Los creadores de contenido aportan su trabajo y aunque no hubiese publicidad YouTube gana porque acabas yendo a otros vídeos. Ahora ni eso. Google a ganar todo el dinero posible y más.
También el youtuber ONG está usando unos recursos...

Unos recursos que si tú desmonetizas el vídeo dan dinero a Youtube. Hasta hace nada había ese "acuerdo" por el que tú no ganabas y Youtube no te ponía anuncios, ya que la gente entra en Youtube y ellos sí o sí ganaban. Si contratas Youtube Premium, que es lo que buscan, peor todavía. Gana todavía más dinero Youtube a cambio de la nada. Un poco injusto es, sinceramente. Pero es que antes tenía un anuncio antes de empezar que podías saltarte a los 4-5 segundos y ahora hay veces que te ponen dos, uno igual dura 30 segundos y no lo puedes saltar, pero es que por el medio te ponen más. Llega un momento en que es insufrible. En un momento en que mucha gente se va a otras plataforma, curiosa estrategia de Youtube.

Unos recursos que si tú desmonetizas el vídeo dan dinero a Youtube. Hasta hace nada había ese "acuerdo" por el que tú no ganabas y Youtube no te ponía anuncios, ya que la gente entra en Youtube y ellos sí o sí ganaban. Si contratas Youtube Premium, que es lo que buscan, peor todavía. Gana todavía más dinero Youtube a cambio de la nada. Un poco injusto es, sinceramente. Pero es que antes tenía un anuncio antes de empezar que podías saltarte a los 4-5 segundos y ahora hay veces que te ponen dos, uno igual dura 30 segundos y no lo puedes saltar, pero es que por el medio te ponen más. Llega un momento en que es insufrible. En un momento en que mucha gente se va a otras plataforma, curiosa estrategia de Youtube.
Estoy totalmente de acuerdo.
¿Hay alguna manera de bloquear los anuncios?.. me autorespondo, con extensiones en el navegador!

Última edición:
Adblock. Llevo años con ello instalado y jamás veo anuncios en youtube. A no ser que use el móvil. A veces desconecto la extensión para ver como es internet con anuncios, y me parece una puta broma y una pesadilla. No entiendo la cantidad de gente que aún hoy navega así con lo sencillo que es instalar una extensión.

ADGuard los bloquea incluso en iOS aunque no en la app. solo youtube web. Me vale

Yo si lo que me sale es un anuncio de menos de un minuto y es un youtuber "humilde" pues al menos uno me veo entero como agradecimiento porque así algo se llevará el creador del video. Ya con grandes youtubers y/o macro anuncios, los salto.

Yo siempre por la app.

Un abrazo!

Los youtubers no se llevan nada de la publicidad
Da igual que en un vídeo pongan 20 o 2. Ganan por visualizaciones. Les pagan una cantidad que varía bastante dependiendo de muchos factores por cada 1000 visualizaciones. Resumen súper breve del tema. En base a esto, para ganar 1 ó 2 euros por cada 1000 visualizaciones, o porque gastan su tiempo en beneficio de la sociedad, había quien desmonetizaba el canal. RunbenGuo es un ejemplo de canal que no gana dinero y al mismo tiempo tiene muchísimas visualizaciones. A cambio YouTube les quitaba los anuncios. Ellos generan tráfico en YouTube y pierden pasta y tiempo en generar por amor al arte. Pero YouTube se cansó y ahora les ponen anuncios igual. Que sí, que mantener YouTube cuesta pasta, pero es que lo han convertido en una máquina en la que ellos siempre ganan, es bastante injusto el cambio de las condiciones. Ellos verán, Twitch les está haciendo mucho daño.

Y La Órbita de Endor ahora le da a Twitch!

Arriba Pie