Edgtho
Miembro habitual
De esta era fan, ahora soy hater. Es imposible caer más bajo, espero que le aproveche.
Que la jodan.
Ahora soy fan de Marina y de una Alienada.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
He descubierto este canal, y no puedo estar más de acuerdo con el Fabian este en la evolución de la gente y las redes sociales (aunque para mi exagera en lo de los impuestos):
Joder Tozzi. Si aquí somos fans de Fabián. Es un vieje vegane oprimide gritando encima de una roca. A mí me parece el mejor, en manejo de comunicación y vídeo es un puto crack no reconocido, y le importa un huevo.He descubierto este canal, y no puedo estar más de acuerdo con el Fabian este en la evolución de la gente y las redes sociales (aunque para mi exagera en lo de los impuestos):
También el youtuber ONG está usando unos recursos...Para que compres YouTube Premium. Lo más acojonante es haber metido publicidad en vídeos no monetizados. YouTube gana pasta a tu costa, los tienen cuadrados.
En fotografía RunbenGuo precisamente tenía el canal desmonetizado y era una gozada no ver un puñetero anuncio. Los creadores de contenido aportan su trabajo y aunque no hubiese publicidad YouTube gana porque acabas yendo a otros vídeos. Ahora ni eso. Google a ganar todo el dinero posible y más.
Estoy totalmente de acuerdo.Unos recursos que si tú desmonetizas el vídeo dan dinero a Youtube. Hasta hace nada había ese "acuerdo" por el que tú no ganabas y Youtube no te ponía anuncios, ya que la gente entra en Youtube y ellos sí o sí ganaban. Si contratas Youtube Premium, que es lo que buscan, peor todavía. Gana todavía más dinero Youtube a cambio de la nada. Un poco injusto es, sinceramente. Pero es que antes tenía un anuncio antes de empezar que podías saltarte a los 4-5 segundos y ahora hay veces que te ponen dos, uno igual dura 30 segundos y no lo puedes saltar, pero es que por el medio te ponen más. Llega un momento en que es insufrible. En un momento en que mucha gente se va a otras plataforma, curiosa estrategia de Youtube.