Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Bueno, antes no seguía Youtube como canales, veía vídeos de vez en cuando, pero sin estar suscrito. Ahora con algunos personajes, he encontrado un canal de televisión donde encuentro contenido alternativo que a veces me resulta interesante. Más allá de los grandes popes de Youtube España, de los cuales solo sigo a AuronPlay y a veces algún vídeo de Zorman, pues busco otra clase de contenido interesante.

En primer lugar, vamos al terreno de los Gameplays. No, no estoy hablando de Vegetta ni de ver a uno jugando al Call of Duty. Ese contenido con gilipollas gritando, no me interesa mucho. Pero si sigo a un canal que se llama Chiches. Este, en plan locutor, charla, pues hace videos sobretodo de juegos de estrategia, y el contenido es para mayores de ocho años. Como es ingeniero, todo lo hace con una lógica y un orden, se prepara los mapas de los juegos antes, sabiendo que va a hacer.

Uno que he descubierto ultimamente, es de un estudiante de física, que se curra algunos videos bastante buenos en plan "divulgación científica). Soy de letras, pero estos temas siempre me han gustado.

Y por último, este chaval que descubrí antes de ayer. Un músico hablando de música. Análisis apasionado sobre la banda sonora de El Señor de los Anillos y otros temas interesantes relacionado con la música, las bandas sonoras, etc.

En fin, estos canales a mi juicio es de los que merecen ser compartidos y recomendados. Los otros, me los guardo para mí. Ya sabéis, placeres culpables y demás...

Última edición:
No tengo facilidad de palabra.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

¿Ese no era un supuesto maltratador o algo así? No me entero mucho de esas movidas youtuberas, es el Sálvame de los críos( y porque Forocarros informa que sino ni eso..)

Se tendrá que volver de Irlanda? El otro día es que Wismichu le dio cera definitiva también.

Combate a muerte entre Crespo y Altozano sobre el uso de pi o tau. Frikazos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie