Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Crema depilatoria Veet es lo mejor. Hay que cuidarse. Igualmente, nunca ha de aceptarse una mujer que no esté debida e integralmente depilada.

Es buenísimo, aunque todos estos vídeos son una herencia en todo del Dios Loulogio y sus chorrimangueras, batamantas, etc.

Están en ondas similares pero cada uno con sus estilos muy distintos. Lo que es cierto es que, aunque ninguno de ellos haya inventado el (re)doblaje paródico, no hay que negar que en España fue Lou el que lo convirtió en una institución.

A mí los que más me gustan de Korah son los de "El último superviviente". Me dan años de vida.

Sí sí, este tiene algunos míticos. Pero es curioso cómo Loulogio con unos pocos creó un estilo. Claro que la chorrimanguera...

El final es brutal

A los que os gusta la música, os recomiendo que sigáis a Jaime Altozano.
Un chaval de 25 años, superpreparado, inteligente y honesto. Un tipo que renuncia a repartir estopa entre los músicos malos -y eso que habría un montón- para centrarse en explicar la música en positivo, desde dentro, con un lenguaje claro y didáctico.

Aquí, un análisis de la BSO de El Señor de los Anillos.

Otro youtuber que me encanta es José Luis Crespo (QuantumFracture), en el apartado de Ciencia. Divulgador de Física, riguroso, didáctico, y con un fino sentido del humor. Totalmente recomendable.

Por contra, huyo de youtubers que se forran haciendo videos chorras para la borregada, que no aportan absolutamente nada. Para eso, ya están las cadenas de telebasura.

Acabo de verlo, aunque a veces se enrolla muchísimo y acaba perdiendo el hilo de lo que está hablando. Pero es realmente brillante cómo explica las cosas.

Ayer vi un entretenido debate entre Crespo y Altozano sobre la conveniencia de utilizar Pi o Tau (2*Pi), que dura una hora. Obviamente, te tienen que gustar las Matemáticas. Viéndolo, he recordado cuando me apasionaban.

A mi lo que me produce tremenda aversión y por eso veo menos vídeos de los que quisiera, porque se me hace insoportable, es la manía esa de editar los vídeos acortando los silencios. Seguro que tiene nombre. Lo de la edición esa de gilipollas, no lo mío.

Eso lo hacen por software directamente. Sí, es una gilipollez tremenda. Pero desde que supe que hay gente que ve series a 1,5x para acabar antes pues entiendes por qué acortan los silencios. Hay sociedad que no puede esperar unos milisegundos. Y luego vienen los problemas de que la gente ya no sabe concentrarse durante más de unos segundos debido a esto, a la lectura de cosas que no sean más de dos frases... Está muy estudiado este tema de la sociedad actual.

A mi lo que me produce tremenda aversión y por eso veo menos vídeos de los que quisiera, porque se me hace insoportable, es la manía esa de editar los vídeos acortando los silencios. Seguro que tiene nombre. Lo de la edición esa de gilipollas, no lo mío.
Lo de acortar los silencios siempre lo he asociado a la actual cultura de la inmediatez y del consumo rápido. Pones más contenido en menos tiempo, la gente lo engulle y en 5 minutos ya han olvidado lo que han visto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Sí, lo sé... ¿pero cómo se llama esa deficiencia?

Me tiene que gustar/interesar mucho el vídeo para verlo si está editado así.

También hay que leer un guión, fallos de vocalización, etc y todo se graba y edita en cortes cortos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sabes perfectamente que eso no es a lo que me refiero.

Altozano es un crack. Y su novia, Ter, me resulta absolutamente hipnótica. Bajo una apariencia superficial y frívola, a veces incluso rayando la indigencia mental, hay un trasfondo muy fascinante. Me engancha y admiro lo que hace y lo que es. Mis dieses para ella.

Arriba Pie