Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Pues yo soy fan de Crespo, y no soy el único. Hace poco vino al planetario de Pamplona como invitado a un curso de verano de la UPNA y su clase la tuvieron que abrir al gran público porque una legión de fans había ido para verle :p

Es un tipo capaz de aunar un curro impresionante en sus animaciones con la comunicación en YouTube. Te entretienes mientras aprendes curiosidades y magia de la física. Queda esperanza.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Otra denuncia falsa que lógicamente no será contabilizada. Espero que el Dallas este, -me la suda este elemento- denuncie a la fiscalía.

Que le iba a meter una denuncia que le iba a doler... Se ha venido a España a ponerla.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Este tio es un gilipollas infantil. Pues ha dado con quien no debería y encima metiéndose con el pan de los hijos de Fran Cuesta. Fran se lo va a comer pero no en un debate, sino en los tribunales.

Un abrazo!

Creo que lo teneis puesto por algún hilo, pero llevo unos cuantos vistos de este hombre, está colgadisimo, pero oye, ole sus cojones, me entran ganas de vender mi F800S y pillar alguna GS, aunque solo sea para bajar a barna... :cuniao

Arriba Pie