Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Altozano es un crack. Y su novia, Ter, me resulta absolutamente hipnótica. Bajo una apariencia superficial y frívola, a veces incluso rayando la indigencia mental, hay un trasfondo muy fascinante. Me engancha y admiro lo que hace y lo que es. Mis dieses para ella.

Es muy inteligente uniendo la indigencia mental con lo más selecto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A mi lo que me produce tremenda aversión y por eso veo menos vídeos de los que quisiera, porque se me hace insoportable, es la manía esa de editar los vídeos acortando los silencios. Seguro que tiene nombre. Lo de la edición esa de gilipollas, no lo mío.

El señor de Folding Ideas te explica de dónde sale (en Youtube, en pelis el mismo recurso se usaba ya en la nouvelle vague), para qué debería servir y para qué lo están usando realmente.

Os recomiendo por cierto sus análisis de cine, el de Suicide Squad es una gran clase de montaje.

La chica esa de La Gata es muy maja y muy buena comunicadora. Hace una labor magnífica desenmascarando a los magufos que estafan con sus mierdas pseudocientíficas.
Lo que pasa es que solo cuenta cosas que ya sé. No necesito que me cuenten aquello con lo que ya estoy de acuerdo. Prefiero alguien que realmente me aporte conocimiento, que me sorprenda o que ponga en tela de juicio mis creencias, siempre desde un punto de vista cienfífico y riguroso.

A mi lo que me produce tremenda aversión y por eso veo menos vídeos de los que quisiera, porque se me hace insoportable, es la manía esa de editar los vídeos acortando los silencios. Seguro que tiene nombre. Lo de la edición esa de gilipollas, no lo mío.
Sin llegar a una aversión en mi caso, ahora estaba pensando y diría que no estoy suscrito a ningún canal donde hagan eso.

Pero desde que supe que hay gente que ve series a 1,5x para acabar antes pues entiendes por qué acortan los silencios.
Series no, pero en mi caso veo la tira de vídeos en YT donde casi todo es palique, a 1.25X o 1.5X, y es que un vídeo de 18 minutos donde te están contando algo, se ve muy livianamente y es perfecto, al menos para mí que cada día meriendo unos cuantos vídeos de este tipo.

Distinto es ver una serie o una película, pero esto sí lo encuentro muy muy útil, y ya ni te cuento en los "how to", ahí a 2X todo el rato salvo los segundos donde tienes una duda en concreto.

La pena es que no se pueda hacer en Chromecast

Yo iría con cuidado...
1453382549985748004.png

¿Alguien conoce a este personaje que emigró a Alemania? Tras ver hoy unos cuantos vídeos (estoy de vacaciones). Me pregunto. ¿Troll o un crack de la vida “loca”?

La imitación del Los Santos no tiene precio.

Un abrazo!

Altozano es un crack. Y su novia, Ter, me resulta absolutamente hipnótica. Bajo una apariencia superficial y frívola, a veces incluso rayando la indigencia mental, hay un trasfondo muy fascinante. Me engancha y admiro lo que hace y lo que es. Mis dieses para ella.

Es muy inteligente uniendo la indigencia mental con lo más selecto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Fijate tú que yo creía que el Altozano era gay :pensativo

Un canal al cual no me resisto es el de la Gata de Schrödinger, es como Ter pero menos tontería y en divulgación científica.

La chica es maja y lo que dice interesante, pero tiene el carisma de un gato de escayola. En eso, Ter le da sopas con honda.

La chica es maja y lo que dice interesante, pero tiene el carisma de un gato de escayola. En eso, Ter le da sopas con honda.
Yo la veo como una chica normal mientras que a Ter la encuentro muy pasada de vueltas la mayoría de las veces, como si estuviera puesta hasta arriba.

pd: no te rayes que sigo a ambas ehh :birra

Esta chica sobractúa cosa mala

Sé que sobreactúa, pero me va su rollo y sobre todo, se le ve una base de fondo muy seria. Esta chica tiene una cabeza impresionante.

¿Alguien conoce a este personaje que emigró a Alemania? Tras ver hoy unos cuantos vídeos (estoy de vacaciones). Me pregunto. ¿Troll o un crack de la vida “loca”?

Viendo un vídeo del "pavo" éste, donde denuncia? Alfonso Arús....

Es la versión patria de Zed? :pensativo

No, incongruencia tuya de libro. Como siempre, acusando a los demás de cosas que tu mismo haces a diario.

Tú qué sabrás a lo que dedico el tiempo a diario? :inaudito
Si te estoy diciendo que sigo a youtubers que me aportan cosas, es porque hago algo más que "mirar TV3".

Y me puedes marcar en negrita de qué cojones acuso a los demás? :inaudito
Venga, te copio mi post para que me lo indiques:

La chica esa de La Gata es muy maja y muy buena comunicadora. Hace una labor magnífica desenmascarando a los magufos que estafan con sus mierdas pseudocientíficas.
Lo que pasa es que solo cuenta cosas que ya sé. No necesito que me cuenten aquello con lo que ya estoy de acuerdo. Prefiero alguien que realmente me aporte conocimiento, que me sorprenda o que ponga en tela de juicio mis creencias, siempre desde un punto de vista cienfífico y riguroso.

Estás enfermo, Manu. :mutriste

Última edición:
Arriba Pie