Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Anoche fue Auronplay al programa de Risto en Antena 3. Con 2,5 millones de subscriptores y una media de 1 millón de visualizaciones el primer día en cada vídeo que sube dice que saca unos 3000€ al mes de media.
upload_2015-10-7_9-55-10.png

Un amigo de uno de mis sobrinos de 13 años de mayor quiere ser Youtuber como El Rubius. Normal sabiendo que ganan millonadas por hacer el monguer delante de una webcam.

Es que de un tiempo a esta parte han florecido como setas y hay cada ejemplar que en serio no entiendo cómo puede tener éxito eso. Hablo de casos como Wishmichu (o como se escriba), el amigo 4ever de Rubius como Mangel (¿en serio este tío gusta?), una youtuber que no soporto (Yellowmelow), el irritante y siempre insoportafle "Hola bebés" Alex, otro que va de "El nuevo Auroplay encantado de conocerme" Tetegrey, etc.

Como puede tener éxito un programa como Sálvame. Esto es lo mismo. Es un reflejo de la sociedad en la que vivimos en donde la estupidez gana por mayoría absoluta.

Yo es que jamás he visto un vídeo de estos chavales, desconozco el interés que pueden tener sus vídeos para que reciban tantas visitas. Yo sólo sigo a Steve Kaufmann, un señor de 60 y pico años que habla más de 11 lenguas y tiene un canal de Youtube dedicado exclusivamente al aprendizaje de idiomas, y a una alemana cachonda que hace reseñas de literatura fantástica juvenil :cuniao

Hay que diferenciar, claro, pero los que "triunfan" son los mas monguers. Puro SIDA y ébola.

Habláis de tipos que tienen su mayor audiencia entre niños y preadolescentes. No podéis juzgarlo bajo vuestro punto de vista.
A mí me parecen una soplapollez pero no más que una serie del Disney Channel

Eran mis canales favoritos junto con CartoonNetwork. Pero siempre veía tve2 y la Banda y el anime de Canal2Andalucia porque no tenía tele de pago. :P

Yo solo he visto alguna de las chorradas del Rubius y por que me lo encontre buscando un walkthrough de un juego.
Aun asi he de reconocer que este video es divertido:

Pero los chavales de hoy en día ven la tele? Pregunto, que no lo sé, pero algunos colegas que son profes afirman que no, que la mayoría pasan su tiempo libre inmersos en las redes sociales.

El mío es un niño todavía, sí ve la tele... y youtube...

Mi primo pequeño tiene doce años y es un incondicional de Staxx.Le gustan sus vídeos sobre videojuegos y los ve poco puesto que no tiene internet en casa (solamente en casa de sus amigos los fines de semana).
Estos chavales de momento se están haciendo de oro,pero el chollo se acabará tarde o temprano.Espero que se molesten en estudiar o en colocarse en otros medios de información.

Parece que YouTube tiene crisis de publicidad y ya no paga ni mucho menos como antes... Alguna estrella gallega se ha quejado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No me cae especialmente bien, pero la verdad es que está inspirado el tío en el video.

¿Burbuja que pincha? Pues a buscarse la vida que algunos se han hecho una viga haciendo el bobo,ya ves que pena evidentemente no crítico que YouTube en general nos proporciona también contenido de calidad de mucha gente que ni ha sido ni es reconocido masivamente ni han ganado verdadera pasta con ello.

Efectivamente había una burbuja, de todas formas, tiene lógica que se cabreen ya que pasar de cobrar de 1000€ por un video a cobrar 30 debe de joder muchísimo.

Y si es cierto que youtube penalice a los vídeos que usen tacos en el lenguaje sin tener en cuenta ningún otro criterio pues también es criticable.

La verdad es que hace una buena explicación el gallego.

Última edición:
De todos modos estos son los vistos, pero sigo a otros que hacen divulgación científica y cosas más interesantes que se lo curran mucho y es una pena.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie