Nintendo ZELDA 2 Tears of the Kingdom

No he leído nada de los rumores de retrocompatibilidad, pero no está mal tirado dado que la Switch utiliza un SoC de Nvidia y actualmente Nvidia no parece tener planes de futuro para este tipo de SoC. Han estado haciendo procesadores para coches y tal, pero nada que parezca que se pueda usar en una consola portátil.

Así que, salvo que Nvidia le haga algún SoC nuevo a Nintendo, que sería raro porque en su día les calzaron el Tegra X1 cuando ya tenían listo el X2, las perspectivas de retrocompatibilidad no son muy buenas, aunque también dependerá del empeño que le quiera poner Nintendo.
La retrocompatibilidad con la NES, SNES o N64 se paga.

Los emuladores siempre mejor por tu cuenta, pero hay que reconocer que la emulación de Game Boy es BESTIAL.

De nuevo, genial vídeo de MVG:

Pues creo que se han pasado con las habilidades... es una forma de chetar el juego y saltarse el farmeo y la digievolución de antes. Te puedes echar unas risas combinando armas pero estéticamente queda feo del copón.... ah y no me gusta la ropa verde de Link... me molaba más la azul del primero.

Con la habilidad esa de fusión veremos cosas muy locas (más allá de nepes...) :roto2

Lo de la ropa tiene fácil arreglo. :garrulo

Sigo esperando trailer potente con historia/personajes antes del lanzamiento.

Yo quería el mando pro, pero se agota en 1 minuto :roto2 en todos los sitios que sale a la venta.
El amiibo tampoco he podido cazarlo... Lo de Nintendo con las reservas y el mundo especulador es de locos.

La coleccionista tuve suerte de pillarla en fnac porque justo lo vi cuando abrieron reservas.

¿Y ya han salido las reservas en todas las tiendas?
En todas, pues supongo que no. Siempre queda alguna. Pero vamos, que se están agotando al minuto. En cuanto sale stock en una tienda hay avisos en todos los grupos de ofertas, y se agotan... Próximamente, en wallapop... :pensativo

Me espero ya a que lo saquen en la Nintendo Store, que suelen limitar la venta a una unidad por cliente. Si no lo consigo pues na.
Ya tengo un pro normal y solo lo quiero por gastar perras como buen forero.

A lo mejor sale algo más de stock para el lanzamiento, pero ya veo que está complicado.

Fsy2lEdWwAEnMel

Merchandising nipon

A賞:マスターソードライト (全1種) 約32cm​

69926_K_A2.jpg

69926_K_A3.jpg

ゲームに登場する朽ちたマスターソードを模したライトです。スイッチを入れると、刀身部分が発光します。マスターソードを横向きに飾れる台座とセットなので、観賞用としてもおすすめです。

Arriba Pie