Hinomura Krycek
Bayofilo
Ya lo jugaremos en un emulata a 4K y 60fps algún día.
Sí... Hasta los hay mochileros.Por cierto en este también hay putos kologs?
Sí... Hasta los hay mochileros.
Qué paciencia!. Yo tengo los que me voy encontrando y ya... La putada es que para lo que sirven no se puede hacer de otra forma. En este espero que haya alternativa por favor.Madre mía, encontrarlos a todos en el primero fue un infierno, y eso que iba con guía.
Por cierto Piggyback también ha sacado la del nuevo en formato sencillo y Deluxe.
Edito para añadir que es una verdadera pena lo limitado que queda este juego por culpa de las limitaciones técnicas de la Switch.
A que seguramente es un gran juego a pesar de algunos problemas técnicos. Elden Ring tampoco es que fuese finísimo en consola cuando salió.Joder, y las notas tan altas de la "prensa especializada" a qué se debe?
Joder, y las notas tan altas de la "prensa especializada" a qué se debe?
No he jugado a Zelda, ni a este ni a ninguno, y aún así no estoy de acuerdo con esto que dices. Una cosa es que por conveniencia o politiqueo se puntúe bien un juego y otra es que le lluevan los dieces. No creo que tantos dieces sean inventados y todo sea pose.Es una vaca sagrada. Nadie se atreve a criticar un Zelda, entre otras cosas porque Nintendo te pone en su lista negra y adiós para siempre.
Pues ahora que lo pienso, el único Zelda al que he jugado en serio ha sido el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y lo dejé por la mitad
Al recuperar la paravela se evita el espachurramiento. Aunque yo me quedé embobado en el cielo la primera vez que la usas y se me olvidó que gasta resistencia... y acabe igualmente estampado.Ya lo he empezado... La verdad es que la intro del inicio es brutal y sientes LA MAJIA y LA CORRUPCIÓN de Nintendo.
Después ya sales a las nubes flotantes, y descubres que si te caes te espiñas y mueres, que tienes que hacer puentecitos con planchas de madera, y se te DESINFLA LA MAJIA.
Pues a ti que te gustó Tunic deberías jugar, entre otros, al Link's Awakening, juego del que bebe garrafas. El remake es una delicia, aunque tiene sus problemas técnicos que fueron convenientemente obviados en la mayoría de las review…
Elden Ring tampoco es que fuese finísimo en consola cuando salió.
No he jugado a Zelda, ni a este ni a ninguno, y aún así no estoy de acuerdo con esto que dices.
Una cosa es que por conveniencia o politiqueo se puntúe bien un juego y otra es que le lluevan los dieces. No creo que tantos dieces sean inventados y todo sea pose.
Además, tener notazas no implica que un juego sea perfecto o no tenga pegas incluso de cierto peso, sino que para la mayoría de los que lo han jugado ha sido una experiencia fantástica, y eso si que me lo creo. Que luego también habrá muchos mitómanos flipados entregados a la causa, pero si les ha gustado... pues les ha gustado.
Ya he bajado a tierra, ya estoy en Hyrule. Vi un pozo y me metí dentro, había una cueva y cosas ocultas tal y como pensaba, pero después estuve media hora buscando como salir por qué escalando no había forma... Hasta que me acordé de las nuevas mecánicas y la MAJIA DE FLOTAR TO P'ARRIBA.Al recuperar la paravela se evita el espachurramiento. Aunque yo me quedé embobado en el cielo la primera vez que la usas y se me olvidó que gasta resistencia... y acabe igualmente estampado.
Yo lo estoy disfrutando más que el anterior. A cada paso veo algo nuevo que me sorprende para bien.