Nintendo ZELDA 2 Tears of the Kingdom

Review
The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom
If you’ve yet to step foot into the open world of Hyrule, Tears of the Kingdom is the best way to experience it, with just enough new ground to keep things interesting. But if you didn’t gel with the 2017 release, the story alone might not be worth the second attempt.
NINTENDO SWITCH

6 Out of 10
Brand logo

Última edición:
Primeras horas de juego, es una continuación refinada en todos los sentidos, historia, habilidades nuevas, zonas nuevas, visualmente sorprendido para tirar en la Switch... Y la faldita de Link :D

La parte inicial tutorial es muy similar, hasta en el nombre, pero mejor resuelta. Veremos como sigue al pisar tierra firme.

Me resulta inquietante la hipérbole general cuando sale un juego bueno de Nintendo.

A las vacas sagradas hay que quitarles un 20% de la nota siempre. No se puede criticar un Zelda en los medios, así que no te puedes fiar de lo que digan. El anterior fue un juegazo sin ninguna duda, pero estaba lejos de ser perfecto. Con este apuesto a que pasará igual.

El que hace el canal que puse es fanático declarado de Zelda. Lleva como un mes haciendo vídeos de Zelda, no oculta nada. Tampoco es un medio oficial, es un fan que hace vídeos, sin más. Al menos se agradece que esa transparente.

Yo no dudo que sea muy bueno, pero cuando oyes que es el mejor juego de la historia o que Nintendo ha vuelto a revolucionar la industria... Qué alguien me explique qué hace este juego o el anterior a nivel de mecánicas o posibilidades para considerarlos un punto de inflexión.

Me resulta inquietante la hipérbole general cuando sale un juego bueno de Nintendo.
Hay Youtubers mu flipaos.... Ya si es canal especial de zelda y por cada trailer sacan 3000 videos de teorías por cada fotograma. Pesaaaos.

Aún no lo he probado, pero de entrada lo poco que he visto NO me ha gustado demasiado.

Mis expectativas son muy bajas, y eso que el primero me parece una POMA.
Yo iba con poco hype para lo que podría, pero el arranque me ha parecido mejor que el anterior juego. 6 años para mejorar una base potente, y le meten al Ganondorf. ¿que puede salir mal? Que no sale en una Switch 2...

Arriba Pie