"Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Elliott, ¿ningún comentario sobre la pelirroja?

Sospechoso.
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

si... Y a ratos pensaba en Amy Adams y a ratos en Julianne Moore.

su personaje va desapareciendo del relato (y no se si para mejor), y diria que no esta especialmente destacable ella.
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Pues mira que es laureada la actuación de ella.
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Me recuerda un poco a ARGO.

Es una buena película, pero sólo eso, hasta su última media hora y vas pensando "cómo cojones a esto se le ha dado tanta bola?". Pero aqui, como en aquella, hay un final impresionante y demoledor que la eleva. Aun asi, creo que en este foro se la llamará sobrevalorada cada dos por tres.

Película larga, Chastain bien -pero NO para Oscar. Ganará Jennifer Lawrence.-, un quien es quien divertidisimo de secundarios -Strong y Gandolfini con pelo!!!- y, sobre todo, una GRAN dirección de la Bigelow. Me ha gustado el tal Jason Clarke, que no lo tenía fichado. Pero es muy larga.

en los mundos de twitter se leen comparaciones con The Wire, Homeland, Zodiac, Carlos... y sí, por ahi van los tiros.

Urge un Phenomena especial 11-S con United 93 y La noche más oscura.
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Pues si recuerda un poco a Argo, vamos listos.

Yo la veré, tiene buena pinta. Aunque la sombra de Homeland es alargada...
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Me recuerda en que el final es muy potente y todo lo que viene antes no tanto.

No esta al nivel de Zodiac ni The Wire, la veo mas pareja a Homeland. Y algo de Greengrass tambien.
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

No esta al nivel de Zodiac ni The Wire, la veo mas pareja a Homeland. Y algo de Greengrass tambien.

Más pareja a Homeland es bueno. Bien.

Citas Zodiac y The Wire. Yo Zodiac no puedo con ella, pero The Wire es algo que tengo pendiente. Me la han recomendado con insistencia. ¿Si no me gustó Zodiac, tu me recomendarías The Wire?
Pregunto porque tengo un dilema con ese tema, nada mas.
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Si te gusta más 'Homeland' que 'Zodiac', yo diría que 'The Wire' no es lo tuyo...
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Impawards:

vylq8.jpg
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Set Piece por la señora que rodó la persecución de Bodhi encima del agrado del maestro Elliot, ya hay ganas encima de postre mujer con ray ban.
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

ojo, la set piece final no busca el brio de la de BODHI...
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

¿En qué se parece a "Zodiac"? No será en el estilo visual.
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

yo tampoco lo pillo... Quizas por la "obsesion" de ella? Pero vamos, que no...
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Busca al asesino, busca a Bin Laden, busca a Wally...
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

LHP:

El Senado de Estados Unidos abre una investigación para dilucidar si la CIA proporcionó información confidencial a los responsables de Zero Dark Thirty y, en general, sobre las prácticas de tortura descritas en el film, http://cort.as/32ls
 
Respuesta: "Zero Dark Thirty / La noche más oscura". Bigelow una mujer de armas tomar

Por supuesto, el paralelismo con ZODIAC viene por la obsesión de la protagonista. Pero viven en ligas distintas. Yo veo más rollo Homeland, con el Greengrass de UNITED 93 (sin mover tanto la cámara y tal, pero con el toque gélido y documental presente) e incluso algo de SYRIANA (comparte Desplat).

Lo de The Wire está más pillado.

Aun asi, tanto a ésta como a ARGO les falta ALGO. Son peliculas impecables, de nota alta, pero...
 
Arriba Pie