Zinio: El quiosco en tu ordenador, tableta o móvil

Muchas gracias por el aviso. Yo he optado por pillar 18 sueltos, a ver cuanto tardan en aparecer.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Respuesta: Zinio: El quiosco en tu ordenador, tableta o móvil

Seguro que con el Retina mejora mucho, pero no me planteo cambiar mi iPad 2 sólo por eso. :(
Se me olvidaba mencionar que en el caso de Edge, lo suyo es que adquieras la versión del newstand, que además de ser interactiva, tiene un tamaño de textos pensado para el iPad hasta el punto de que me parece que incluso en un iPad 2 no tendrías problemas para leerla. Suelen tener un número o dos de "demo" con menos páginas (aún así muy extensos) para que pruebes.

Interesante... Lo miraré, aunque la EDGE la compro en papel por vicio. :juas

Tu prueba la versión interactiva y luego me cuentas. :diablillo

Tenéis ya disponibles las revistas del cupón?

Tenéis ya disponibles las revistas del cupón?

Van llegando, no todas, pero sí algunas de ellas. De momento me han llegado los números de febrero de Classic Rock, Edge y Windows: The Official Magazine

:ok :ok :ok

Me llegaron ayer por mail, y al momento estaban disponibles en la app...

Motortrend, ClassicFord, Automobile, Classic Rock, Edge, The Red Bulletin, Dwell, Home Theater, Robb Report,...

:hola

pues a mi nada. No sé qué he hecho mal... :(

Yo sigo sin recibir nada, y ya tenía una cuenta de Zinio con una suscripción pagada.

:notok

A mi me ha llegado una, la Digital Camera World, que solo he ojeado y me ha parecido de una calidad excepcional.

¿Pero en algún momento os llegó un correo o algo? :pensativo

Saludos

Sí, llega un correo de la suscripción y otro de Zinio cuando el número está disponible.

Respuesta: Re: Zinio: El quiosco en tu ordenador, tableta o móvil

Sí, llega un correo de la suscripción y otro de Zinio cuando el número está disponible.

¿Pero te llegó justo al momento de rellenar todo el rollo de la oferta o bastante más tarde? Yo es por rellenarla otra vez si es lo primero :|

Al rellenar la lista llega la confirmación de las revistas suscritas, en minutos. El de Zinio tarda más, en mi caso <24h

a mi me han llegado correos, si, pero para que me descargue la app en el iPad ( que ya tenía descargada ) y porque me he creado el perfil de usuario una vez hecha ya mi elección de las revistas.

Acabo de revisar el buzón, desde la suscripción han tardado <48h, no 24.

Y llega un correo por revista.

Jo, pues a mi no me llegó ningún correo y como digo ya tengo una suscripción en Zinio. Acabo de volver a rellenar todo a ver si hay suerte... por cierto, me ha parecido ver alguna revista distinta, no se si es porque han cambiado alguna portada al acercarse febrero o porque la otra vez estaba especialmente torpe :roto2

Saludos

Yo lo he hecho esta tarde, y ya me han llegado las seis que suscribí. :ok

Manu1oo1

Yo he recibido Correos pero para bajar la aplicación, y cosas así pero nada de las revistas...:notok

Arriba Pie