Zinio: El quiosco en tu ordenador, tableta o móvil

Respuesta: Zinio: El quiosco en tu ordenador, tableta o móvil

Por si sirve, el orden en que hice las cosas:

- Solicité el cupón

- Entré en la URL que especifica el cupón, lo canjeé y escogí seis mini-subscripciones, indicando mi correo.

- Descargué la aplicación en el iPad y e hice loguin con dicho correo.

- En un par de horas recibí correos anunciando la disponibilidad de las revistas.

- Entré en la aplicación de iPad y voilá. Allí estaban.

Bueno, pues a la segunda ha ido la vencida. He recibido directamente todos los correos seguidos de que tenía disponibles las revistas, ningún correo previo :palmas

Saludos

Pues yo no las tengo todas.
Seleccione un montón de revistas y al día siguiente, al no llegarme nada, volví a esa página y me dejaba seleccionar una más.
De momento solo me ha llegado una y no se sí es esa última o alguna de las primeras.
Bueno, a caballo regalado...

Gracias Deimos por el aviso.

Las pedí el lunes noche y ayer recibí todos los mails, con lo que ya tengo todos los números descargados.

Gracias y saludos.

Eso mismo me ha pasado a mi, volví a la página y me dejaba elegir una revista y esa sí que me ha llegado.

Todo descargado. Me ha tardado menos de 24h :palmas

Acabo de recibirlas también

Aquí otro que ya lo tiene.:atope

Pues a mi también me han llegado más revistas :roto2 Como rellené dos veces lo del cupón porque la primera no llegó ningún correo de confirmación ni nada, ahora parece que se me han acumulado los dos pedidos. Hay revistas de las que tengo dos números en mi cuenta (las que pedí las dos veces) y me han llegado otras nuevas.

Saludos

joder, otro . Se ve que por la razón que fuera nos ha llegado a todos hoy :roto2

ya hasta había eliminado la app de mi iPad :garrulo

Otro que confirma la recepción de nuevos correos electrónicos con más ejemplares de las revistas solicitadas.

:ok :ok :ok

¿Esta gente de qué vive? No paran de enviarme cupones de 5 o 10$/€ para comprar cosillas. Vamos, en tres o cuatro meses me han llegado tres por lo menos. Entre esto y la oferta de los 18 números tengo ya no se cuantas revistas en mi cuenta y pagar lo que se dice pagar sólo me suscribí a una anualidad que me salió a 12€ aproximandamente hace ya varios meses. No es que me queje, pero me resulta sorprendente tanta generosidad :pensativo

Saludos

¿Esta gente de qué vive? No paran de enviarme cupones de 5 o 10$/€ para comprar cosillas. Vamos, en tres o cuatro meses me han llegado tres por lo menos. Entre esto y la oferta de los 18 números tengo ya no se cuantas revistas en mi cuenta y pagar lo que se dice pagar sólo me suscribí a una anualidad que me salió a 12€ aproximandamente hace ya varios meses. No es que me queje, pero me resulta sorprendente tanta generosidad :pensativo

Saludos
Iba a postear mas o menos lo mismo.

En mi caso si que he llegado a gastar algo, ya que no me llegaba para lo que quería. Tal vez les salga a cuenta o quieran crear hábitos... no sé. Supongo que la aplicación READR que te permite leer lo que quieras durante x minutos al mes de manera gratuita les habrá hecho algo de daño.

A mí Zinio me sigue gustando mucho y mezclo compras con promociones, aunque creo que suman más las revistas que he conseguido gratis que las que he pagado.

Hoy mismo me han enviado un cupón de 10 € para gastar en revistas y me he dado una vuelta por la sección USA para comprar 6 números de Conde Nast Traveller para ir pensando en las vacaciones de verano.

35d3lg4.jpg

fz2hiq.jpg

Es una lástima que el cupón no sirva para todas las revistas. He tratado de canjearlo por la edición USA de National Geographic y el sistema me informado de que no es aplicable.

Última edición:

Oferta del día en Zinio: Un año de Fotogramas por 7,83 euros.

Sigue sin poder leerse El Jueves en la aplicación de Zinio para el iPod Touch, ¿no?

:doh

Zinio me ha enviado esta mañana un cupón de 8 € para celebrar el final de la primavera, que puede gastarse sin condiciones en cualquier revista.

Así que he aprovechado y me he comprado una suscripción anual a 12 números de la revista Fotogramas, que ya estaba rebajada a 12,74 € y con el cupón se ha quedado en tan sólo 4,74 €, por lo que el precio por número no llega a los 40 céntimos de euro.

Supongo que esta promoción llegará a todos los suscriptores, así que podréis aprovecharla para alguna revista que os interese.

2r2lu20.jpg

sí, me ha llegado hoy pero es que ya me salen las revistas por las orejas :p

Pues a mí nada... y eso que este mes he comprado una suscripción al Fotogramas, y para mi WAT otra al Diez Minutos :cuniao

Tù ya compras sin regalos... :lol

A mi también me ha llegado:yes

:hola

Arriba Pie