Zinio: El quiosco en tu ordenador, tableta o móvil

Yo me instalé la app por lo que comentabais de lo bien que iba y las promociones. Pero aún ni había comprado una sola revista, el tema es que yo también he recibido los 8 eur del cupón :gano

Cuando decís que no habéis pagado una revista, es que los cupones se os juntan como para adquirir una suscripción anual? Porque si alguna vale p.ej. 15€ /año se pagaran 7€ de la diferencia.

O eso o compráis las revistas sueltas...

Cuando decís que no habéis pagado una revista, es que los cupones se os juntan como para adquirir una suscripción anual? Porque si alguna vale p.ej. 15€ /año se pagaran 7€ de la diferencia.

Es exactamente como dices. Te regalan cupones para que en lugar de no gastar nada, te entren ganas de gastar algo y normalmente lo haces en una suscripción que se queda muy bien de precio ayudada del cupón.

Yo con el último me suscribí por un año a la edición americana de National Geographic, que es una pasada ver sus añadidos interactivos en el iPad.

En la de portada de este mes dedicada al crecimiento de los mares por el cambio climático, el agua en primer plano se mueve de verdad.

http://gb.zinio.com/magazine/National Geographic Interactive/pr-117385323/cat-cat1960026

416275815_370.jpg

Los temas como siempre, la mar de interesantes.

416275815_toc1_1260.jpg

:ok :ok :ok

Yo me he gastado el cupón en revistas de historia patrias.
Si tuviera un mejor nivel de inglés igual probaría la versión yanki del National Geographic, pero ahora mismo me da que solo me fijaría en las animaciones y videos. :garrulo (Ya podían aplicar eso a la versión española...)

Esto ya es de locos: me gasto el cupón de 8€ y hoy me llega un correo recordandome que tengo un cupón y que sólo vale hasta el lunes. Miro bien y resulta que el número es diferente al que me mandaron antes, con lo que he podido volver a usarlo :roto2

Ostras! es verdad!!! :doh

He conseguido 2 de 8€ y he visto que tenia uno de $5 que había usado y caducaba el 30 de este mes, pero como me lo enviaron 2 veces, he conseguido otros $5 adicionales.

La verdad es que me parece excesivo, yo no consumo revistas al ritmo que me envían ellos cupones, ni de coña.

:atope

Pues yo he podido comprobar que pasa si vuelves a comprar un suscripción a una revista de la que aún te queden números por recibir, como preguntó king conan: se te añaden a los números que te resten, así que sin problemas :ok

Por cierto, no se si lo habéis comentado, pero tienes la revista MacLife por 5.49€ el ejemplar, o la subscripción anual poe 10.07€.

Normalmente comprar una subscripción anual sale algo mas económico que comprar numero a numero, pero en este caso es de locos.

Vale,
Me acabo de gastar los primeros 2€... Pero por una subscripción de un año a MacLife, creo que vale mucho la pena.

Aquí otro que recibe otro cupón nuevo, un día después de usar otro igual de 8 euros ayer. RELOL.

Enviado usando Tapatalk

El quiosco de Apple a este paso lo tiene claro :juas

Ya que comentáis el tema de la revista Maclife. Leer una revista de éste tipo (o en general vamos) cuando al final puedes leerte muchos de los contenidos en cualquier blog a veces hace pensar el porqué... no os pasa?

Pues yo también he caído con Maclife por 2 pavos :yes , después de mirarla por encima a ver el contenido y por ese precio es imbatible :roto2

He usado el cupon de 8€ para shape y me ha llegado esto:

Thank you for being a Zinio Reader. As a token of our appreciation we would like to extend a complimentary year of SHAPE magazine digital (12 issues).

Keep up to date on your favorite health and fitness trends, fun exercises, diets and more with your free digital subscription of SHAPE Magazine on Zinio.

Best of all, each issue will be delivered directly to your inbox each month, so you can read on your PC/Mac computer, iPad, iPhone or Android device.

Accept your complimentary subscription by clicking here. You will receive an email with instructions to start reading within just a few days!

But don't wait! This exclusive offer is for a limited time only and while supplies last.

Sign up now>>

Como encima ahora me regalen la revista todo un año...

:inaudito

A mi también, y ni siquiera he comprado (¡¡¡ ni mirado !!!) la revista... :doh

Arriba Pie