Zinio: El quiosco en tu ordenador, tableta o móvil

Respuesta: Zinio: El quiosco en tu ordenador, tableta o móvil

Y a mi, y como siempre, acabo poniendo algunos eurillos más para llegar a lo que me interesa. Si así el modelo les resulta sostenible, por mi cojonudo. :ok

Hoy, con cierto retraso, ya estaba disponible el número de junio de la revista Fotogramas. Al leerlo, no he podido evitar darme cuenta de un cambio bastante desagradable: todas las imágenes de desnudos están censuradas al más puro estilo nipón (bueno, difuminadas, no pixeladas).

11tsnpx.png

Comparad por ejemplo la página 38 del número de mayo y la 35 del de junio.

He mandado un mensaje preguntando y me han contestado lo siguiente:

Esto es debido a los lineamientos de Apple y Android para las tiendas de aplicaciones, así como los lineamientos de varios proveedores de servicio celular, no se permite la inclusión de ningún tipo de contenido "adulto" en aplicaciones distribuidas por la appstore o el market de Android. Si llega a haber un cambio en esta política, se lo haremos saber por correo electrónico.
Así que avisados estáis.

Por principio, la censura me parece una solemne majadería. Puede que en este caso no sea muy grave (la "zona caliente" es más una curiosidad que otra cosa), pero en otras revistas puede ser desastroso.

Por ejemplo, imaginad El jueves con Clara de noche censurada... :doh

Edito para añadir: he puesto un fragmento de captura, con fines exclusivamente informativos. Evidentemente, no se ve nada, así que no creo que suponga un problema para el sitio.

Última edición:
Hoy, con cierto retraso, ya estaba disponible el número de junio de la revista Fotogramas. Al leerlo, no he podido evitar darme cuenta de un cambio bastante desagradable: todas las imágenes de desnudos están censuradas al más puro estilo nipón (bueno, difuminadas, no pixeladas)...

Pues hay revistas en el kiosco que las van a tener que censurar enteras... Vaya chorrada.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

No tiene sentido alguno. Me he bajado El jueves y no censuran nada y sale absolutamente de todo.... Pero a lo mejor por ser cómics cuela... Menuda estupidez.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Es que lo de los desnudos en internet tiene más chicha de lo que creéis. Alucinaríais con la política al respecto que tienen la mayoría de anunciantes. Por ejemplo, podéis olvidaros de AdSense (Amazon, el 90% de este negocio) a la que salga un pezón.

En fin...

Manu1oo1

Lo que por otra parte es un poco absurdo, ya que cuantas más tetas salgan, más potenciales clientes aparecen :p

Curiosamente, zinio vende Playboy... pero no es accesible con iOS ni Android. ¿Windows es para guarros?

A mi también me ha llegado. Incomprensible :what:

Saludos

Enviado desde mi Nexus 10 con Tapatalk 4

La verdad que estos cupones están muy bien y está claro que son un incentivo necesario para que compremos material que de otra forma quizá ni nos plantearíamos.

Acabo de usar el mío para comprar una suscripción de 12 números a National Geographic Interactive y el precio final se ha quedado en 10,71 €.

:ok :ok :ok

Pregunta inocente:

tengo una subscripción activa a fotogramas a la que le quedan 5 números. La cuestión es si es posible usar estos códigos de descuento para ampliar la subscripción.

Cuando marco la opción de renovar no lo deja claro la verdad...

Que yo sepa los códigos se pueden usar para todo, metiéndolos en la parte derecha en la pantalla de la forma de pago (tiene que ser en la página, no con la aplicación). Como nunca he renovado una suscripción, no se si aparece la pantalla normal, supongo que sí.

Saludos

Cuando voy a mi cuenta veo las subscripciones actuales con la opción de renovación. Cuando le doy me sale esta pantalla que adjunto...

Que no parece nada clara sobre si se añaden otros doce números a los 5 pendientes o si estoy comprando otra subscripción desde ya...

Adjuntos

• zinio.jpg
    zinio.jpg
    20,3 KB · Visitas: 119
Si intentas comprar algo que ya tienes, te lo indica, por lo que supongo que la suscripción se añade a lo que tengas...

Supongo... pero pregunta en atención al cliente :ok

:D A mi también me acaba de llegar. Pero es que hace diez días me llegó uno de 5$ y a final de agosto el de 10$ que se comentaba por aquí :roto2

Aquí otro que acaba de gastar sus 8 euros.

Tengo un montón de revistas.... JAMÁS HE PAGADO POR NINGUNA. :pensativo

Arriba Pie