Lerink
The Finch Man
Respuesta: se prepara... "Zipi y Zape y el Club de la Canica" (en imagen real)
Es un reboot en clave realista.
Es un reboot en clave realista.
¿Van a explicar el origen?
Pues yo creo que las primeras serían bastante sencillitas de adaptar, cuando eran parodias superheroicas, luego ya lo de superhéroe fue una excusa en historias muy individualistas... que casualmente son su época dorada.
¡Saatem um pe luxja!
Yo no creo que hacer una buena peli de Superlópez sea imposible. Pelis como Speed Racer, Scott Pilgrim o la misma Mortadelo* han demostrado que materiales que en principio parecían inadaptables y situaciones que trasladas a imagen real deberían resultar ridículas no tienen por qué serlo. Al final todo se reduce a una cuestión de saber encontrar el tono adecuado, lo cual obviamente no es sencillo: a la hora de adaptar un cómic de humor es mucho más fácil que te acabe saliendo algo cutre estilo las pelis de Asterix que una adaptación lograda, pero eso no quiere decir que no sea posible hacerla. Seguramente hace unas décadas tampoco se confiaba en que se pudiesen trasladar a superhéroes como Spider-Man o Hulk a imagen real sin hacer el ridículo, y ya ves ahora.De todas formas es imposible hacer una buena adaptación a la pantalla de sus historietas, me parece a mi. Las situaciones que funcionan en el comic no creo que lo hiciesen en pantalla (ya pasó algo así con Mortadelo).