"Zipi y Zape y el Club de la Canica" (en imagen real)

Respuesta: "Zipi y Zape y el Club de la Canica" (en imagen real)

Fíjate, es hasta peor de lo que imaginaba; y esperaba a Cthulhu de resca lo menos...

HYPE.

Y esos dos "niños" ya se afeitan, oiga.

:hola

YGCNQiM.jpg

Zipi y Zape en busca del arca perd... digooo... :fiu

Esos 2 no son gemelos, ¿no? O veo yo muy mal.

Digo yo... si quieres hacer una peli de El Internado hazla, pero no hace falta que uses la licencia de Zipi y Zape para eso.

Ah, y Zipi y Zape en esa cosa tan épica que nos quieren vender es como... no sé... Cañita Brava protagonizando El Discurso Del Rey. No pega. Bueno, si fuera el rey de españa igual si. :cuniao

Digo yo... si quieres hacer una peli de El Internado hazla, pero no hace falta que uses la licencia de Zipi y Zape para eso.
Bueno, si lo hacen los americanos, nosotros no vamos a ser menos. ¿No había que tomar a los yanquis como modelo de industria para que el cine español salga de la crisis? :cortina

- Van mil duros, que en la secuencia final tras salir triunfantes los hermanos del castillo, jaleados por todos los chavales, la policía deteniendo a los villanos y tal, aparece en la puerta del castillo el coche de los padres de Zipi y Zape, en plan quick quick cameo, con don Pantuflo poniendo cara de enojado, y entonces los dos hermanos se miran y dicen: "¡Ahora sí que empiezan nuestros verdaderos problemas!". Fundido en negro, títulos de crédito y secuela al canto, esta vez con los personajes en el entorno del barrio y los secundarios propios de las historietas de Escobar.

Es que lo suyo hubiese sido un Zipi Zape en el ambiente de cole de barrio, con sus andanzas en la casa liando un sinnúmero de problemas y demás. Que ojo, puedo llegar a entender que lo enfoquen con el toque Hollywood pero entonces ya no estamos hablando de la esencia de Zipi y Zape.

Ni idea de la peli ni ganas, pero por la pinta esto tiene de los zipi y zape de escobar lo mismo que yo de pijeras a la moda, you know.

Joder, si hasta van a hacer buena y original a aquella bazofia parchisera y musical del 82 que si, vi en los cines en su estreno( que yo estaba mas ido por entonces y zipi y zape molaban por aquellos tiempos, y encima el cine valia 300 pesetas, you know). Era una basura como pocas, pero al menos se reconocia en algo al comic de escobar.

Última edición por un moderador:
Jostias, vaya pinta de killos kanis... :cuniao (pero sí, eso, aún siendo cochambre, es más cercano a Zipi / Zape que lo que están proponiendo con toboganes, dobermans, hombres con parches y pasadizos secretos).

En la vida real creo que estuvieron en la trena por motivos que no recuerdo. Y no joking, en serio.

4_04.jpg

- "Señor Jues... yo no sabía que esos jamone del hiper no se podían de comer y por eso me los llevé a mi casa toos".

z14.jpg

- "Bueno... yo comensé a trincar bugas a la salida del colegio en el 78. Y endipués pasé a camione y amotos".

4_05.jpg

- "Entonse fue cuando voy me saco la sirla y le digo al gachó: ¡Ahora mismo me paga las cinco mil pela o tafaito sin Gillette de esas!".

Yo creo que Oskar Santos quería hacer Los Goonies a la española, y como en todos los sitios le rechazaban el proyecto, para convencer a los productores se le ocurrió hacer que los protagonistas fueran Zipi y Zape.

Pero bueno... si nos olvidamos de ese tema, a lo mejor como película infantil puede colar.

Posiblemente no. :mutriste

Pues no tiene tan mala pinta. Sin Zipi y Zape en el título seguramente la vería más gente. Claro que sin Zipi y Zape en el título igual no hubieran puesto pasta para hacerla.

Es que es eso. Esto sin el reclamo de los hermanos no hubiese tenido tanto interés. Y con ellos no lo tendrá por alejarse de lo que debe ser. También es cierto que Zipi y Zape han estado como serie animada hasta hace poco (así que en parte, siendo sincero, para los más adultos tienen el reclamo de los tebeos y para el de los críos el de la serie porque dudo mucho que los ñajos de la casa sepan que existe un TBO con estos personajes).

Arriba Pie