El post de las enfermedades infecciosas

Mañana se podría a aprobar la de AZ para el rango comprendido entre 55 y 65 años. Otro reculamiento de un pais europeo ante su infame guerra contra esta vacuna.

 
Es más, yo conozco gente que no se la ha puesto, y no ha tenido el menor efecto secundario tampoco.
 
La peligrosa es la 2 vacuna que da más efectos secundarios
Efectivamente, esta chica de la que hable en la primera dosis prácticamente ni se inmutó.Estaba muy contenta porque le daba un poco de miedo.Pero en la segunda...
Nos están utilizando de conejos de indias.Esto es una experimentación a escala global.
Los familiares están teniendo problemas con lo de la autopsia ya que aún no ha sido autorizada.
Preguntas:
-Es necesaria la vacunación global que se está haciendo?: En absoluto.
-Tiene algún sentido hacerla? Ninguno.
-Afrontarán los estados los efectos perjudiciales de la misma? Por supuesto que no.Las farmacéuticas están exentas.
-Se podrá hacer algo legalmente para enjuiciar a los responsables de todo esto?
Absolutamente nada puesto que además lo taparán de cara al público y a nivel particular como ya están haciendo,caso de la respuesta de los medicos a los familiares de esa chica.

-Unas vacunas de las que no se conocen a medio-largo plazo sus efectos, contra una "Pandemia" ridícula tanto en propagación como letalidad (ahí están los números) y en la que nunca ha habido realmente criterios sanitarios para enfrentarla, sino criterios ideológicos-políticos para crear una nueva normalidad a nivel global, cada país a su ritmo, un nuevo orden mundial utilizando a la "pandemia" como excusa. Están fabricando una dictadura global encubierta.Un modelo Chino.Y ya en muchos países entre ellos el nuestro es bastante evidente.

Vosotros veréis, pero yo creo que está muy muy claro lo que está pasando.
 
Última edición:
Es más, yo conozco gente que no se la ha puesto, y no ha tenido el menor efecto secundario tampoco.
Ha pasado ya un año desde el inicio de todo esto.A estas alturas lo hemos pillado todos.Y ya veis los números de "contagiados" y la letalidad.Ridícula. Y tanto que hablan de las UCIs colapsadas.Lo mismo que otros años.
Reitero: no hay ningún criterio sanitario detrás de las vacunas.
 
Sí, yo también conozco algún profesor con esos síntomas. También desaparecieron al día siguiente.
Y añadir que conozco a otros más que no han tenido síntomas, si bien decían que la mayoría de sus compañeros sí habían tenido síntomas leves. Los mismos que puedes tener por vacunarte de la gripe.
 
Las vacunas se están comportando como lo hacen las vacunas.
Preguntad a los que tienen niños pequeños los efectos secundarios de las vacunas que se les administran.
Es alucinante cómo se puede hacer una montaña de algo que se conoce desde hace decenas de años porque sí.
 
Yo tengo un cliente que lo trato todas las semanas y lo pasó mal, hasta el punto que decidí no tratarle esa semana.
Durante la semana al ir al médico se cayó varias veces al ir hacia allá, teniendo que llevar una ambulancia.
Me echó en cara que no le tratase esa semana, y le dije que como me llamaste que te encontrabas mal.
Veremos con la segunda que tal la situación.......
 
Las vacunas se están comportando como lo hacen las vacunas.
Preguntad a los que tienen niños pequeños los efectos secundarios de las vacunas que se les administran.
Es alucinante cómo se puede hacer una montaña de algo que se conoce desde hace decenas de años porque sí.
-Quizás porque ni los propios fabricantes conocen sus efectos a medio-largo plazo?
-Quizás porque se han saltado protocolos en su elaboración?
-Quizás porque te la han vendido como un teléfono móvil sin aportar ningún estudio independiente sino solo meras notas de prensa?
-Quizás porque los fabricantes de las vacunas han pedido fervientemente (y lo han conseguido) estar exentas de cualquier responsabilidad médica? Tan seguros no estarán de sus vacunas.
-Quizás porque la primera prueba en humanos de estas vacunas experimentales se está haciendo a escala global y se está constatando por parte de los gobiernos de todo el mundo giros radicales de opinión??

En serio, hace falta explicarlo??
 
Tú si que cansas juzgando con quien hay que forear y con quien no!

Para hablar de conspiraciones, nuevos órdenes mundiales y demás, podrías abrir otro post. Todos te lo agradeceríamos, y allí podrías explayarte libre y tan extensamente como te gustara sobre esos temas, que en este hilo no pintan nada.
 
Si hombre si! Claro que si! Este hilo deberíamos rebautizarlo:
"El Post de las verdades del gobierno y los medios sobre el Covid".
Y lo que hablo no son conspiraciones sino hechos tangibles que demuestro con datos. Díme, qué datos dais aquí de que las vacunas son seguras y eficaces? Las ruedas de prensa? Qué datos dais aquí por ejemplo de la fiabilidad de las PCR?
Ninguno.Pero yo que aporto datos soy el que hablo de conspiraciones....:mparto
Díme algo por favor de mi post anterior que sea mentira.Algo?
Vaya tragaderas que tenéis algunos!!!
 
Captura.JPG


Happy Pumped Up GIF by Universal Pictures Home Entertainment
 
Y lo que hablo no son conspiraciones sino hechos tangibles que demuestro con datos.

Se pueden discutir, cuestionar y negar cosas tales como las PCR, las cifras del gobierno, o las vacunas, no te digo que no, y no eres el único que lo hace, yo mismo he dudado de la seguridad de las vacunas en este mismo hilo.
Cualquier cosa que tenga que ver con el COVID, bienvenida sea. Eso entra dentro de la temática del hilo.
Pero órdenes mundiales, sociedades secretas, y demás, es off-topic, materia de otro hilo sobre conspiraciones.
 
Ni que decir tiene que el GIF es bastante acertado a la realidad a excepción del techo, que sobra.

YEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie