El post de las enfermedades infecciosas

Quieren poner otro periodo de restricciones aparte de la SS. El puente de San José la semana que viene! Lo mejor es que en la mitad del país es que ni es puente porque el 19 de marzo no es festivo en muchas CCAA. El chiste se cuenta solo.

Claro que se apuntarán, el caso es restringir tu libertad de movimiento.
Por cierto! Ayer hablando sobre el tema con unos abogados me dijeron exactamente esto:

"Lo que estamos viviendo no es un estado de alarma sino un estado de excepción encubierto en estado de Alarma.Lo que están haciendo jurídicamente no se puede atribuir a un estado de Alarma.Por eso se están rescindiendo todas las sanciones debidas a esto".

Entonces yo les pregunté:
"Entonces es ilegal lo que se está haciendo?

Me respondió uno de ellos:
"Bueno, si te estoy diciendo que esas sanciones no tienen recorrido...."

Ah! Y otro de ellos me añadió:

"En un juicio la semana pasada se exculpó a un ciudadano porque el juez consideró que no es atribuible ni tan siquiera un estado de alarma con los números y las estadísticas que hay a día de hoy con la Pandemia.Algo parecido al famoso caso que aconteció en Alemania"

Última edición:
IMG-20210307-WA0006.jpg

💉 Portugal aprueba la vacuna de AZ para mayores de 65 años.

Aquí, la gente de entre 55 y 65 años pertenecientes a personal esencial no tienen vacuna. Limbo.

Pues en mi municipio, que somos 4 gatos como quien dice (Unos 11 mil habitantes en total) han empezado a vacunar a los Bomberos voluntarios y policía local, también a los trabajadores/as de las farmacias, los profesores-maestros empadronados en este municipio, empiezan este Viernes.

Un caso de una farmacéutica conocida, les han puesto la de Astra-Zéneca (Creo que a todos), tras ponérsela, ha sentido molestias, algo de fiebre, malestar general y sensación de gripe, al día siguiente, como nueva.

Quieren poner otro periodo de restricciones aparte de la SS. El puente de San José la semana que viene! Lo mejor es que en la mitad del país es que ni es puente porque el 19 de marzo no es festivo en muchas CCAA. El chiste se cuenta solo.

Pero además, es que cuentan desde el 17. ¿Alguien me explica que coño pasa el 17?

O por qué se extiende hasta el 9 de abril, acabando la semana santa el lunes de pascua el día 5.

Hace tiempo que esto dejó de ser una crisis sanitaria.

La Feria lo que pasa es que desde el 1 de enero al 31 de diciembre. Esto no va a acabar nunca.

Mañana se podría a aprobar la de AZ para el rango comprendido entre 55 y 65 años. Otro reculamiento de un pais europeo ante su infame guerra contra esta vacuna.

Es más, yo conozco gente que no se la ha puesto, y no ha tenido el menor efecto secundario tampoco.

La peligrosa es la 2 vacuna que da más efectos secundarios
Efectivamente, esta chica de la que hable en la primera dosis prácticamente ni se inmutó.Estaba muy contenta porque le daba un poco de miedo.Pero en la segunda...
Nos están utilizando de conejos de indias.Esto es una experimentación a escala global.
Los familiares están teniendo problemas con lo de la autopsia ya que aún no ha sido autorizada.
Preguntas:
-Es necesaria la vacunación global que se está haciendo?: En absoluto.
-Tiene algún sentido hacerla? Ninguno.
-Afrontarán los estados los efectos perjudiciales de la misma? Por supuesto que no.Las farmacéuticas están exentas.
-Se podrá hacer algo legalmente para enjuiciar a los responsables de todo esto?
Absolutamente nada puesto que además lo taparán de cara al público y a nivel particular como ya están haciendo,caso de la respuesta de los medicos a los familiares de esa chica.

-Unas vacunas de las que no se conocen a medio-largo plazo sus efectos, contra una "Pandemia" ridícula tanto en propagación como letalidad (ahí están los números) y en la que nunca ha habido realmente criterios sanitarios para enfrentarla, sino criterios ideológicos-políticos para crear una nueva normalidad a nivel global, cada país a su ritmo, un nuevo orden mundial utilizando a la "pandemia" como excusa. Están fabricando una dictadura global encubierta.Un modelo Chino.Y ya en muchos países entre ellos el nuestro es bastante evidente.

Vosotros veréis, pero yo creo que está muy muy claro lo que está pasando.

Última edición:
Es más, yo conozco gente que no se la ha puesto, y no ha tenido el menor efecto secundario tampoco.
Ha pasado ya un año desde el inicio de todo esto.A estas alturas lo hemos pillado todos.Y ya veis los números de "contagiados" y la letalidad.Ridícula. Y tanto que hablan de las UCIs colapsadas.Lo mismo que otros años.
Reitero: no hay ningún criterio sanitario detrás de las vacunas.

Arriba Pie