Quieren poner otro periodo de restricciones aparte de la SS. El puente de San José la semana que viene! Lo mejor es que en la mitad del país es que ni es puente porque el 19 de marzo no es festivo en muchas CCAA. El chiste se cuenta solo.
Comportamiento que ni entienden los que se suponen que deben entenderlo: los virólogos.El virus este es caprichoso.
Se cepilla a jóvenes mediana edad y ancianos unos si y otros no.
Curiosa forma de comportamiento
Una azada y un mendrugo de pan es lo que necesitaría mucha juventud durante una temporada.
Una azada y un mendrugo de pan es lo que necesitaría mucha juventud durante una temporada.
Quieren poner otro periodo de restricciones aparte de la SS. El puente de San José la semana que viene! Lo mejor es que en la mitad del país es que ni es puente porque el 19 de marzo no es festivo en muchas CCAA. El chiste se cuenta solo.
No os lo vais a creer, pero yo conozco casos en los que no han tenido el menor efecto secundarioUn caso de una farmacéutica conocida, les han puesto la de Astra-Zéneca (Creo que a todos), tras ponérsela, ha sentido molestias, algo de fiebre, malestar general y sensación de gripe, al día siguiente, como nueva.
Efectivamente, esta chica de la que hable en la primera dosis prácticamente ni se inmutó.Estaba muy contenta porque le daba un poco de miedo.Pero en la segunda...La peligrosa es la 2 vacuna que da más efectos secundarios
Que son la mayoría..pero no es noticia....No os lo vais a creer, pero yo conozco casos en los que no han tenido el menor efecto secundario
Ha pasado ya un año desde el inicio de todo esto.A estas alturas lo hemos pillado todos.Y ya veis los números de "contagiados" y la letalidad.Ridícula. Y tanto que hablan de las UCIs colapsadas.Lo mismo que otros años.Es más, yo conozco gente que no se la ha puesto, y no ha tenido el menor efecto secundario tampoco.
Lo que tu digas.Que son la mayoría..pero no es noticia....
Claro, si los efectos a corto están mas o menos "controlados". Ahora, a medio y a largo...No os lo vais a creer, pero yo conozco casos en los que no han tenido el menor efecto secundario