krell4u
Miembro habitual
Ya cansas un poco de verdad. Móntate un circo anda...Lo que tu digas.Desinformado en tu caso es decir muy poco.
Ya cansas un poco de verdad. Móntate un circo anda...Lo que tu digas.Desinformado en tu caso es decir muy poco.
Sin receta médica, jugando al límite.Mi mujer corrió un serio peligro con la segunda dosis y se puso hasta los 38 de fiebre. Menos mal que tenemos en casa paracetamol para emergencias.
Y añadir que conozco a otros más que no han tenido síntomas, si bien decían que la mayoría de sus compañeros sí habían tenido síntomas leves. Los mismos que puedes tener por vacunarte de la gripe.Sí, yo también conozco algún profesor con esos síntomas. También desaparecieron al día siguiente.
Te iba a contratar a ti con lo Feliciano que eres, no te fastidia!Ya cansas un poco de verdad. Móntate un circo anda...
-Quizás porque ni los propios fabricantes conocen sus efectos a medio-largo plazo?Las vacunas se están comportando como lo hacen las vacunas.
Preguntad a los que tienen niños pequeños los efectos secundarios de las vacunas que se les administran.
Es alucinante cómo se puede hacer una montaña de algo que se conoce desde hace decenas de años porque sí.
Tú si que cansas juzgando con quien hay que forear y con quien no!
Y lo que hablo no son conspiraciones sino hechos tangibles que demuestro con datos.
Si, claro, no van a decir lo contrario.En cuanto pueda haré una lista de los efectos secundarios encontrados hasta ahora y que no se están informando.Referenciados eh!Ha sido de ese lote la Agencia Española del Medicamento quien ha informado de dos casos graves. Pero vamos, que sigue sin pillarme de susto. Ya sabemos cómo se las gasta Europa vs AZ.
No quedarse en los titulares solamente;
"Uno de los casos está relacionado con una muerte, según un comunicado de las autoridades sanitarias, que resaltan que todavía no se puede concluir que haya una relación directa entre la vacuna y los trombos."
Y en cúanto "y demás" pues ya me dirás a que te refieres exactamente.
Para hablar de conspiraciones, nuevos órdenes mundiales y demás, podrías abrir otro post. Todos te lo agradeceríamos, y allí podrías explayarte libre y tan extensamente como te gustara sobre esos temas, que en este hilo no pintan nada.