El post de las enfermedades infecciosas

Sí, yo también conozco algún profesor con esos síntomas. También desaparecieron al día siguiente.
Y añadir que conozco a otros más que no han tenido síntomas, si bien decían que la mayoría de sus compañeros sí habían tenido síntomas leves. Los mismos que puedes tener por vacunarte de la gripe.

Las vacunas se están comportando como lo hacen las vacunas.
Preguntad a los que tienen niños pequeños los efectos secundarios de las vacunas que se les administran.
Es alucinante cómo se puede hacer una montaña de algo que se conoce desde hace decenas de años porque sí.

Yo tengo un cliente que lo trato todas las semanas y lo pasó mal, hasta el punto que decidí no tratarle esa semana.
Durante la semana al ir al médico se cayó varias veces al ir hacia allá, teniendo que llevar una ambulancia.
Me echó en cara que no le tratase esa semana, y le dije que como me llamaste que te encontrabas mal.
Veremos con la segunda que tal la situación.......

Las vacunas se están comportando como lo hacen las vacunas.
Preguntad a los que tienen niños pequeños los efectos secundarios de las vacunas que se les administran.
Es alucinante cómo se puede hacer una montaña de algo que se conoce desde hace decenas de años porque sí.
-Quizás porque ni los propios fabricantes conocen sus efectos a medio-largo plazo?
-Quizás porque se han saltado protocolos en su elaboración?
-Quizás porque te la han vendido como un teléfono móvil sin aportar ningún estudio independiente sino solo meras notas de prensa?
-Quizás porque los fabricantes de las vacunas han pedido fervientemente (y lo han conseguido) estar exentas de cualquier responsabilidad médica? Tan seguros no estarán de sus vacunas.
-Quizás porque la primera prueba en humanos de estas vacunas experimentales se está haciendo a escala global y se está constatando por parte de los gobiernos de todo el mundo giros radicales de opinión??

En serio, hace falta explicarlo??

Tú si que cansas juzgando con quien hay que forear y con quien no!

Para hablar de conspiraciones, nuevos órdenes mundiales y demás, podrías abrir otro post. Todos te lo agradeceríamos, y allí podrías explayarte libre y tan extensamente como te gustara sobre esos temas, que en este hilo no pintan nada.

Si hombre si! Claro que si! Este hilo deberíamos rebautizarlo:
"El Post de las verdades del gobierno y los medios sobre el Covid".
Y lo que hablo no son conspiraciones sino hechos tangibles que demuestro con datos. Díme, qué datos dais aquí de que las vacunas son seguras y eficaces? Las ruedas de prensa? Qué datos dais aquí por ejemplo de la fiabilidad de las PCR?
Ninguno.Pero yo que aporto datos soy el que hablo de conspiraciones....:mparto
Díme algo por favor de mi post anterior que sea mentira.Algo?
Vaya tragaderas que tenéis algunos!!!

Captura.JPG

Happy Pumped Up GIF by Universal Pictures Home Entertainment

Y lo que hablo no son conspiraciones sino hechos tangibles que demuestro con datos.

Se pueden discutir, cuestionar y negar cosas tales como las PCR, las cifras del gobierno, o las vacunas, no te digo que no, y no eres el único que lo hace, yo mismo he dudado de la seguridad de las vacunas en este mismo hilo.
Cualquier cosa que tenga que ver con el COVID, bienvenida sea. Eso entra dentro de la temática del hilo.
Pero órdenes mundiales, sociedades secretas, y demás, es off-topic, materia de otro hilo sobre conspiraciones.

Ni que decir tiene que el GIF es bastante acertado a la realidad a excepción del techo, que sobra.

YEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Pero no pasa nada eh! Tranquilos, que es como con todas las demás vacunas....

Ha sido de ese lote la Agencia Española del Medicamento quien ha informado de dos casos graves. Pero vamos, que sigue sin pillarme de susto. Ya sabemos cómo se las gasta Europa vs AZ.

No quedarse en los titulares solamente;

"Uno de los casos está relacionado con una muerte, según un comunicado de las autoridades sanitarias, que resaltan que todavía no se puede concluir que haya una relación directa entre la vacuna y los trombos."

Ha sido de ese lote la Agencia Española del Medicamento quien ha informado de dos casos graves. Pero vamos, que sigue sin pillarme de susto. Ya sabemos cómo se las gasta Europa vs AZ.

No quedarse en los titulares solamente;

"Uno de los casos está relacionado con una muerte, según un comunicado de las autoridades sanitarias, que resaltan que todavía no se puede concluir que haya una relación directa entre la vacuna y los trombos."
Si, claro, no van a decir lo contrario.En cuanto pueda haré una lista de los efectos secundarios encontrados hasta ahora y que no se están informando.Referenciados eh!

Y en cúanto "y demás" pues ya me dirás a que te refieres exactamente.

No me he hecho entender. Yo no he entrado a discutir si todo ese tema es verdad, mentira, o medio verdad o mentira. Simplemente te digo, que este no es un post para discutirlo. Es un post sobre enfermedades infecciosas y el COVID, en un suforo que se llama "ciencia y tecnología". Crea un post en off-topic o en política que se llame "Hechos sobre el nuevo orden mundial" o lo que te parezca, y allí te extiendes sobre el tema. En este post, ese tipo de contenido es off-topic.

Para hablar de conspiraciones, nuevos órdenes mundiales y demás, podrías abrir otro post. Todos te lo agradeceríamos, y allí podrías explayarte libre y tan extensamente como te gustara sobre esos temas, que en este hilo no pintan nada.

"Y demás". Pues ya me dirás a que te refieres exactamente.

Arriba Pie