El post de las enfermedades infecciosas

Ni caso a esas tablas de negacionistas recogedatos -solo hay que ver su timeline lleno de 5G, plandemia, Bill Gates-

Si hasta luego el pavo dice que donde ha puesto casos graves, debería haber puesto simplemente serio ajajajjajaaj

Serio, o sea... cansancio, dolor muscular, fiebre, malestar....? que se te van a las 48h?

Se han administrado como 300 millones de dosis para unos supuestos 44.000 personas gravísimas si. Pasando de esta basura.

Una compañera de mi mujer, una chavala de 29 años sin patologías de ningún tipo; se pone hace tres días la segunda dosis de la vacuna.En la primera dosis estaba muy contenta porque casi ni se enteró.
En esta segunda dosis que se puso a primera hora de la mañana a media tarde empieza a sentir una especie de raros escalofríos que le recorren todo el cuerpo. Por la noche fiebre muy alta.

A la mañana siguiente sigue con la fiebre, no hay manera de que le baje.A la tarde a urgencias, le sube aun más la temperatura. A la noche entró en coma y al día siguiente a media mañana estaba muerta.
Una chavala llena de vida y con toda la vida por delante.En dos días fulminada.

Respuesta de los sanitarios: " Tendría alguna patología que no se conocía".
Manda huevos!!!

Ahora esperar autopsia y a ver qué pasa.Pero te aseguro que la depre y la angustia entre sus compañeros de la escuela es para verlo eh!

Mi mujer afectadísima, que no se lo acaba de creer.
QUE ESTO NO ES UNA BROMA.
Son vacunas de las que se conoce muy muy poco.Con una tecnología que se domina muy poco y de la que no hay ensayos precedentes a la escala necesaria para hacer una vacunación global.

Limitar ciertos derechos en situaciones excepcionales, no contraviene la ley. Está contemplada esa posibilidad, puedes buscar incluso qué derechos pueden limitarse y cuales no, y en qué situaciones.
Y dónde está la situación "excepcional"??.
Porque ningún número habla de eso.Ponme algo que demuestre esa situación " excepcional".Porque te puedes dar por ejemplo una "vuelta" por la web del instituto Carlos III y verás los datos que he puesto.
Una cosa es lo que cuentan los medios y las autoridades, y otra muy diferente la realidad.
No existe ningún dato que avale una situación de excepcionalidad ni en nuestro país ni en toda Europa.
Y sino, búscamelos por favor.

Y el ejemplo que te he puesto me parece bastante aceptable. Dices que aceptas las bases desde el primer momento, pues por que es lo que hay, y lo que conoces desde que naces: puedes ser Fernando Alonso o Farruquito, que o tienes el papelito o tú, no tienes derecho a conducir, porque lo dice el estado español. Y tiene su lógica, porque un coche puede ser algo muy peligro, y alguien manejándolo sin unas nociones de seguridad vial, es un desastre en potencia. ¿Si puedo limitar el derecho a conducir por el bien de la seguridad vial, no crees que se podría limitar ciertos derechos en bien de la salud pública?
En absoluto. Te vuelvo a reiterar.En el primer caso nadie te obliga a sacarte el carnet de conducir.Y nadie te obliga ser piloto de aviación, ni sanitario, ni ingeniero de caminos.LO DECIDES TU.

En el segundo caso te están forzando a vacunarte porque sino lo haces no podrás hacer ni esto ni lo otro. A eso se le llama COACCIÓN.
Y eso es ilegal puesto que no respeta tu libre albedrío.

Por otro lado la información sanitaria de cada uno es personal, nadie tiene que preguntarte absolutamente nada al respecto.Y por supuesto ninguna variable de tu historial médico puede utilizarse para impedir hacer esto o lo otro.
Repito: esa información solo la ha de conocer tu médico y tu.PUNTO.Y no puede utilizarse para restringirte nada.Eso es anticonstitucional y contraviene la leyes Europeas.Cualquier abogado te lo dejará muy claro.

¿qué opináis de ésto, cómo hay que interpretarlo? ¿darle importancia, quitársela? pregunto, que no lo sé.

No se pueden interpretar.

• La información de esta web está relacionada con los presuntos efectos secundarios, en otras palabras, los efectos que se han observado después de la administración de un medicamento o el tratamiento con el mismo. No obstante, estos presuntos efectos secundarios pueden no estar relacionados o no ser producidos por el medicamento.

Para interpretarlos correctamente hay que comparar mediante modelos de regresión con la incidencia de todos esos efectos en personas no vacunadas y analizar si existen o no diferencias estadísticas y si existe o no una relación causal. Por ejemplo, si ahora a la mitad de los españoles nos ponen la vacuna de la gripe al mismo tiempo, digamos, en una semana, habrá cientos de miles de personas que en los días sucesivos, incluso en el mismo día, tengan infartos, neumonías, trombosis, sangrados, shocks, etc. ¿Significa que la vacuna es la causante de todo eso? No necesariamente, porque la incidencia de todos esos eventos en población vacunada es similar a la incidencia de esos mismos eventos en población no vacunada.

Típico comportamiento insolidario de la "juventud". Siguen sin entender que no es por ellos, es por los vulnerables a los que pueden contagiar y mandar para el otro barrio.

Puedo entender que solo se es joven una vez, y que son años que pasan y no volverán... pero tienen cero espíritu de sacrificio.

Típico comportamiento insolidario de la "juventud". Siguen sin entender que no es por ellos, es por los vulnerables a los que pueden contagiar y mandar para el otro barrio.

Puedo entender que solo se es joven una vez, y que son años que pasan y no volverán... pero tienen cero espíritu de sacrificio.
Una azada y un mendrugo de pan es lo que necesitaría mucha juventud durante una temporada.

Yo solo me fío de las recomendaciones de cara a Semana Santa de Antonio Maestre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

De verdad que no hay palabras. Te interesa que la mayor cantidad de peña esté vacunada, y te metes en juegos absurdos.

sí, claro que hay palabras, como con el IVA de las mascarillas, este gobierno son una panda de hijos de la gran P. que merecen todo lo peor que les pase.

El virus este es caprichoso.
Se cepilla a jóvenes mediana edad y ancianos unos si y otros no.
Curiosa forma de comportamiento

No os toméis tan a la tremenda lo del teletrabajo, que esto es una conversación de amigos. Obviamente que cada uno obre según sus necesidades y prioridades.

Por mi trabajo, odio el teletrabajo y podría hacer gran parte de él así. Pero prefiero incluso ir al despacho, estar con los compis, salir a hacer el café al bar de toda la vida, etc....
Pero qué esperas de foreros? Son seres asociales, pajilleros, fabuladores. Inventan familias que no tienen, amigos invisibles, relaciones inexistentes, trabajos inventados. El solo hecho de imaginar salir a la calle e Interaccionar con el prójimo genera pánico. Normal que solo vean el TT en su futuro, seguramente patético, laboral. Habla de relaciones reales en otro sitio.

Arriba Pie