¡Álex de la iglesia!

Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

Totalmente todo cierto... Lo de Balada es que es "equívocamente" fallida. Desde su concepción ya sin Guerricaechevarría, todo entrañas y en plan kamikaze ambicionando algo tan desmedido, es que el punto de partida ya era erróneo.
 
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

You are the boss!!

A mi me encanta por lo Peckinpahiana que es
 
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

Perdita tiene un gran pero: Alex no domina PARA NADA el sentido del humor absurdo de Gifford.

Es mejor cuando mas burra es , con los fetos, la santería y el sexo con los polluelos teen. El final con Veracruz, lo salva un poco. Pero es fallida, aunque eso si, sin llegar a los limites vergüenzajenescos de Balada triste.
 
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

Ah, y se me olvidaba: una de las mejores crucifixiones de la historia del cine está en esta peli, con un Jesucristo mirando CON ODIO a Dios. :palmas
 
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

hay otra en Caballero del diablo que es casi mejor. :cortina
 
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

Ah, y se me olvidaba: una de las mejores crucifixiones de la historia del cine está en esta peli, con un Jesucristo mirando CON ODIO a Dios. :palmas

¿Has visto uno por el estilo que hay en El caminante, de Paul Naschy?
 
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

Perdita es tan mala como Muertos de Risa, Acción Mutante y Balada. Y menos mala que la de Mota o los Crímenes de Oxford, porque al menos las otras tienen náusea.

Mierda, vamos a tener que rebuscar para encontrar sus títulos buenos. Se acabó.
 
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

Perdita es tan mala como Muertos de Risa, Acción Mutante y Balada. Y menos mala que la de Mota o los Crímenes de Oxford, porque al menos las otras tienen náusea.

Mierda, vamos a tener que rebuscar para encontrar sus títulos buenos. Se acabó.
Va a ser que no, perdita es lo unico que vale la pena de Alex junto a El dia d ela bestia.
 
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

Perdita me gustó mucho cuando la vi en el cine pero nunca me he atrevido a revisionarla porque estoy segurísima que se me cae. Lo mismo me pasa con El día de la Bestia, que la vi de jovenzuela también y nunca mais
La Comunidad me pareció simpática y Crimen Ferpecto resultona, ni lo intento con el resto ¿no?
 
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

De lo mejor de Álex, lo cual se condensa en sus cuatro primeras películas.
 
Respuesta: ¡ÁLEX DE LA IGLESIA PRESIDENTE!

Perdita no hay por donde cogerla, hombre. Bizzarismo sin base. De La Iglesia, redonda, no tiene ninguna. Es un hombre de pudo ser y cada vez menos metraje: El día de la bestia (metraje casi PUDO SER), La Comunidad (todo menos la media hora final), Crimen Ferpecto (la mitad es fantástica, la otra mitad se le va un poco) y La Habitación del niño (más propuesta), 800 Balas (media hora).

El resto, nanay.
 
Repasa puntuación y etc antes de colgarlo, tío, por lo demás sigue estando muy interesante.
 
Huele a proyecto metido con calzador impuesto por el productor que tira de espaldas

1DC212B5C385BFBD4647DF8EAD4C0.jpg
 
Arriba Pie