Respuesta: Las brujas de Zugarramurdi, lo proximo de Alex de la Iglesia
las tetas de la Watling en Oxford son insuperables. Alex, chico listo, la saca encima de Frodo en la cama, para que proyecten mas volumen, que en la ultima con el Duque Barroso la enfoca al revés y pierde mucho
Minipunto tetil para Alex
Eso si, se le nota que la Bang es su ojito derecho: a ninguna otra actriz la habría hecho el favor de sacarla en una secuencia de sexo con juego de sombras chinescas, como hace en Balada.
Por contra, se le adelantó Jesús Bonilla, que la saca desnuda en la segunda parte de ese engendro del oro moscovita ( y afilando colmillo, diré que ese sería su lugar natural, españoladas de Antonio del Real y similares )
Para disimular un poco el tono guarrete del post, diré que Alex estaba en un callejón sin salida con un discurso agotadísimo ( esa apología de la derrota solo le salía con argumentos muy trillados o desaprovechados, Crimen ferpecto se le arruina por su puto postmodernismo ) y con una muy mala gestión de los mecanismos internos del género ( el whudonit de Oxford está pesimamente llevado, dadle ese material a Gattiss-Moffat y lo hubieran bordado ) , amén de los errores continuos de casting, montaje o escritura.
Su aventura inglesa fue un suspenso en manejo de la producción, por cierto. Ese plano secuencia es cutrísimo, indigno de un cineasta que siempre se había caracterizado por su pulcritud técnica.