por cierto, ¿y Kaxkamel? se le echa de menos
Pero yo a las declaraciones de Arzalluz no las considero como "amenazas" o una forma de presionar. Yo también lo digo y lo raro es que de momento no haya habido ningún atentado o intento de atentado.
Manu1001 dijo:Jaume, veo que no me contestas a mi petición de que me digas donde (aparte de en Cataluña o Euskadi) se habla del gobierno como "español".
¿Y cuales son esos partidos?LoJaume dijo:montón de partidos de la ultraderecha fascista no se les ha aplicado la misma medida
Jimbo dijo:¿Y cuales son esos partidos?LoJaume dijo:montón de partidos de la ultraderecha fascista no se les ha aplicado la misma medida
No recuerdo a ninguno que haya ocupado escaño en el parlamento vasco.
LoJaume dijo:La pena es que, como al montón de partidos de la ultraderecha fascista
sikander dijo:supongo que para ilegalizar un partido hará falta que este apoye a asesinos, secuestradores, extorsionadores, etc... y no solo que sean cuatro gatos con dos dedos de frente que de cuando en cuando practican delincuencia común tratable como tal
Hallowed dijo:Para mi, los partidos que enaltecen el ODIO al inmigrante (por poner un pequeño ejemplo) merecen el mismo trato que los que enaltecen el terrorismo