¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

claro, pero soy de los que normalmente lo dejan todo para última hora y claro, un finde perdido en fechas cruciales es cagarse, los que estudian me comprenderan

yo os ofrecí una visita guíada por la Alhambra y los mejores rincones de la ciudad pero claro....."Madrid, Madrid............" xDDDDDDD
 
LISTA:

Mo Cuishle (Sábado entero, hasta las 2 de la mañana, seguramente con WAT. Puede que Domingo un rato)

Dussander (Sábado entero. Puede que Domingo)

GaCkT (Sábado a ver la peli y puede que hasta la cena, CON WAT)

MAGNETO (Sábado y domingo, pero sin after hours. Seguramente con cuasi-wat)

ENIGMAX (al 90 por ciento, vendría el sábado entero).
 
A ver , en principio:

LISTA:

Mo Cuishle (Sábado entero, hasta las 2 de la mañana, seguramente con WAT. Puede que Domingo un rato)

Dussander (Sábado entero. Puede que Domingo)

GaCkT (Sábado a ver la peli y puede que hasta la cena, CON WAT)

MAGNETO (Sábado y domingo, pero sin after hours. Seguramente con cuasi-wat)

ENIGMAX (al 90 por ciento, vendría el sábado entero)

MISTER LENNON (EN PRINCIPIO, SABADO Y DOMINGO PARA LO QUE SE TERCIE, SI TODO VA BIEN Y ME CUADRA COMO YO ESPERO, PERO TODAVIA A LA ESPERA DE CONFIRMACION DE ALGUNAS COSAS PENDIENTES POR SOLUCIONAR).

Si alguien puede concretar el nombre y direccion del hostal ese que nombrais Mo y Magneto, se agradecera eternamente con lenguetazos en el careto y todo. Y si alguien se apunta a compartir hostal y gastos del mismo, de puta madre.
 
Magneto, qué hostal era? Sé caballero con Lennon o le cuento cosas a tu amiguita, ajajaj.
 
LISTA:

Mo Cuishle (Sábado entero, hasta las 2 de la mañana, seguramente con WAT. Puede que Domingo un rato)

Dussander (Sábado entero. Puede que Domingo)

GaCkT (Sábado a ver la peli y puede que hasta la cena, CON WAT)

MAGNETO (Sábado y domingo, pero sin after hours. Seguramente con cuasi-wat)

ENIGMAX (al 90 por ciento, vendría el sábado entero)

MISTER LENNON (EN PRINCIPIO, SABADO Y DOMINGO PARA LO QUE SE TERCIE, SI TODO VA BIEN Y ME CUADRA COMO YO ESPERO, PERO TODAVIA A LA ESPERA DE CONFIRMACION DE ALGUNAS COSAS PENDIENTES POR SOLUCIONAR).

Katsukei (Sábado. Domingo según se presente la estancia nocturna. NO ES SEGURO).


Bueno, pues tras enterarme que se hace el sábado 24, creo que puedo ir. Espero que no me surja nada, hay ganas de acercarse a la capi a ver esa cosa en el cine...
Athor, Klopek y yo quizá compartimos hostal. Poco a poco se irá viendo todo...


PD: Voy con una condición: PILLARNOS UNA BUENA BORRACHERA.
 
¡Hecho!

Pero yo voy con la condición de que alguien me vaya a buscar a la estación de Atocha. Iré en el AVE.
 
Enigmax, yo te recojo. Vivo a dos minutos.

Athor y Klopek...APUNTAOS!
 
¿ A qué sesión iremos ? ¿ Dónde cenamos después ?

Repito que las entradas para Kinépolis van a volar, hay que quedar en algo para que alguien las pille en cuanto salgan a la venta.
Lo ideal sería pillarlas sobre las 7/8 de la tarde para salir e ir a cenar.
Pero esa es otra... si somos 10 personas, o se reserva por ahí o nos buscamos la vida.
 
Putos calzonazos.
cuniao.gif



Yo me llevaré a todos estos sosacos por ahí hasta las 5 o las 6, que abran de nuevo el Metro y pueda volver a casita... porque NO PIENSO DORMIR EN EL REGAZO DE MO. Me niego. Además, puedo empalmar perfectamente un día con otro, siempre que tenga gente conmigo.
 
Mo Cuishle (Sábado entero, hasta las 2 de la mañana, seguramente con WAT. Puede que Domingo un rato)

Dussander (Sábado entero. Puede que Domingo)

GaCkT (Sábado a ver la peli y puede que hasta la cena, CON WAT)

MAGNETO (Sábado y domingo, pero sin after hours. Seguramente con cuasi-wat)

ENIGMAX (al 90 por ciento, vendría el sábado entero)

MISTER LENNON (EN PRINCIPIO, SABADO Y DOMINGO PARA LO QUE SE TERCIE, SI TODO VA BIEN Y ME CUADRA COMO YO ESPERO, PERO TODAVIA A LA ESPERA DE CONFIRMACION DE ALGUNAS COSAS PENDIENTES POR SOLUCIONAR).

Katsukei (Sábado. Domingo según se presente la estancia nocturna. NO ES SEGURO).

KLopeK aquí estoy amigos!
juas.gif
SABADO ENTERO, si se consigue algo majo y barato para dejar las frikicompras y cambiarse de calzoncillos para mojar el pizarrín por la noche, allá me quedo de parranda nocturna!

Con mi paisano Katsukei jejeje ¡malvada... muérete de envidia!
cuniao.gif
juas.gif
 
Dussander dijo:
Yo me llevaré a todos estos sosacos por ahí hasta las 5 o las 6, que abran de nuevo el Metro Además, puedo empalmar perfectamente un día con otro, siempre que tenga gente conmigo.

Te nos estás haciendo un hombre. Qué orgulloso estoy de ti. SNIF.


Por cierto, qué envidia me estáis dando cabrones.
 
VMM dijo:
Te nos estás haciendo un hombre. Qué orgulloso estoy de ti. SNIF.

Gracias, John. Desde que George nos abandonó has sido como un padre para mi, y gracias a tus consejos pude ganar la final de béisbol y llevar a Sally al bailde fin de curso. Snifff... gracias.
juas.gif
 
Se agradece la informacion de corazon( con rima y todo), caballero magneto de mis entretelas.
 
Lo suyo sería ir a la sesión de 4 de la tarde que no hay nengs, no?
 
Ah, pe...pero, que pensabáis ir a la sesion de las 22:00???

Ni jarto vino voy yo a esa sesión, gañanes!
 
Mo Cuishle dijo:
Lo suyo sería ir a la sesión de 4 de la tarde que no hay nengs, no?

Eso será si hay sesión a las 4 de la tarde... neng.
diablillo.gif


Sí, es la franja horaria perfecta, de las 4 a las 6.
 
Pues yo creo que ellos van a esa hora para luego irse de botellón...

Además, tampoco creo que haya muchos, es INDY y la mayoría no la conocen.

Mi hermano tiene 15 años y el otro día me preguntó de que iban las de Indy.
 
No te creas, Gackt, la cosa empieza a ponerse pesada a partir de las 8.
 
Arriba Pie