¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Joder, mala pata entonces. Le decimos al proyeccionista que le pongan despues de la indy o algo entonces.

joder, vmm , pues anda que lo de chorravision tambien tiene su delito.
 
Lo de Chorravisión no es más que una excusa para comenzar a emborracharse.

Al menos eso haría yo.
 
VMM dijo:
Lo de Chorravisión no es más que una excusa para comenzar a emborracharse.

¿Alguien sabe dónde vive Yeikob?
juas.gif
 
Pues... creo que no en Madrid.

Si hubierais venido por aquí...
disimulo.gif
 
Entonces el plan del día 24 sería algo como:

1. MAÑANA- Compras frikis
2. MEDIODÍA- Banquete en Casa Paco o similares
P.gif

3. TARDE- Indy 4
4. MÁS TARDE- Copeo
5. NOCHE- Orgía
 
Que pena, coño.

Sugerencia: colocarnos todos por la noche en Madrid,acabar la noche en casa del jeikob y quemarle la casa, el coche y lo que se tercie.

Por cierto, tenemos que averiguar donde vive YA.
 
Me apunto al plan de dussander pero remantando la noche con la jaikobfalla antes mencionada.
 
Mo Cuishle (Sábado entero. Puede que Domingo)
Dussander (Sábado entero. Puede que Domingo, pero va a ser que no)
GaCkT (Sábado a ver la peli )


Una cosilla... No creo que tarden demasiado en salir las entradas a la venta. Si hacen como en Star Wars o Matrix, saldrán a finales de este mes o principios de mayo.

¿ cómo lo hacemos para pillarlas ? Porque se agotarán bastante rápido.
 
Si salimos por ahí de noche, voy a necesitar estar atento al horario todo el puto rato antes de que me cierren el metro, por lo que posiblemente os deje alrededor de las 12.
 
Mister_Lennon dijo:
Sugerencia: colocarnos todos por la noche en Madrid,acabar la noche en casa del jeikob y quemarle la casa, el coche y lo que se tercie.

Por cierto, tenemos que averiguar donde vive YA.

Que no vive en Madrid...
 
Dussander dijo:
Si salimos por ahí de noche, voy a necesitar estar atento al horario todo el puto rato antes de que me cierren el metro, por lo que posiblemente os deje alrededor de las 12.

Jajaja. Nenaza.
 
Es que si Duss no llega a las 00:00 a su casa se transforma en John Goodman.
 
No, cabrones, que yo np vivo precisamente en el centro de Madrid, y si me cierran el metro... a ver cómo coño vuelvo. Mamones.
doh.gif
 
Joder Dussander, por la mañana. Toda la noche de fiesta, ¿o acaso no va a ser así?
 
VMM dijo:
Joder Dussander, por la mañana. Toda la noche de fiesta, ¿o acaso no va a ser así?

Ah, en ese caso, vale. A veces me olvido que soy un niño entre decrépitos restos humanos.
P.gif
 
Duss,que llevas muy poco tiempo afeitándote y aqui algunos peinamos casi canas.
lol.gif

No te preocupes,tú eres el cebo "carne fresca" para las mozas,si no voy acompañado
diablillo.gif
,y los demás entramos como una bandada de buitres.

A mi el plan de todo el fin de semana de parranda me vale.
L.gif
 
Duss,que llevas muy poco tiempo afeitándote y aqui algunos peinamos casi canas.
lol.gif

No te preocupes,tú eres el cebo "carne fresca" para las mozas,si no voy acompañado
diablillo.gif
,y los demás entramos como una bandada de buitres.

A mi el plan de todo el fin de semana de parranda me vale.
L.gif
 
Ya, bueno, esto... verás, Magneto, yo no soy precisamente lo que se dice un latin lover...
llanto.gif
 
tomaos una copa a mi salud aunque sea anda
triste.gif


si hubieras venido a Granada os hubiera llevado a ver la Alhambra y a un sitio donde más de uno hubiera mojado sin esfuerzo alguno (y no hablo de un puticlub)
cafe.gif
 
Temil... no intentes engañarnos con lo de la Alhambra... que hace falta medio año para entrar.
 
¿Y si robamos a Lucasfilms una copia de la película y nos vamos a proyectarla a la Alhambra? ¿Como en FANBOYS?
lol.gif
 
Sugerencia: Dejad al Jacob en paz de una vez. Si al final nos ha hecho un favor, cojones...
doh.gif


Además... Jacob... ¿Quién es Jacob?
interrogante.gif


Manu1oo1
 
Molarían indicaciones detalladas sobre ese sitio de Granada, que uno se pasa por allí alguna que otra vez al año y la información nunca viene mal
juas.gif

Ya estoy cansado de ser rechazado por las snobs que gustan de congregarse en el Saint-Germaine, uh.
 
Arriba Pie