¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Mae West y Embrujo Copas, el primero en el centro de la ciudad y el segundo ya en el cordón de la misma.

a menos que seas un poco agraciado fisícamente mojas, yo con mi WAT no puedo ir allí ya que se me suelen echar las nenas en lo alto y llamarme la atención y tal
L.gif
 
Dussa, no te preocupes que si hace falta yo te acompaño a casa. pero joder, un dia es un dia y una quedada una quedada. Tu te quedas con la vasca toda la noche de parranda aunque sea atado.
 
T-1000 dijo:
Mae West y Embrujo Copas, el primero en el centro de la ciudad y el segundo ya en el cordón de la misma.

Bueno es saberlo, que en mayo posiblemente vaya p'allá.
 
Voy de boda, un finde.

Así que ya te pediré consejo
yes.gif
 
esos dos sitios son esenciales, y más para déspues de un banquete de bodas, ya que hay que ir de poco menos que de etiqueta y con buenas pintas.

aveces no dejan entrar a no ser que vayas acompañado de una tía
 
A ver, no os disperséis, coño. Veamos:

Mo Cuishle (Sábado entero. Puede que Domingo)
Dussander (Sábado entero. Puede que Domingo, pero va a ser que no)
GaCkT (Sábado a ver la peli )


MAGNETO, porfa, apúntate y dinos qué días estarás con nosotros.

T1000, hijoputa, si viviendo en Granada no te acercas demuestras tu interés.

GACKT, capaz serás de ver la peli y largarte. Capaz serás.



Otra cosa, ¿sacar las entradas ya? En kinépolis un sábado a las 4 de la tarde puedes sacarlas hasta en taquilla. No estamos en un país cinéfilo, caballeros.

En cuanto a lo del hostal, lleva razón Magneto. En Arenal hay uno baratísimo, y en todo el centro. Eso sí tendríais que ir sacándolo.
 
Contad conmigo,Copón!

Yo puedo el sábado y el domingo,pero tengo que dormir algo entre medias porque dejé atrás mi época de vampiro.
cuniao.gif


Mo,el hostal donde se quedaron Doe Lecter e Hifi-maniac en la quedada en la que hiciste acto de presencia es al que me refiero.Creo que es el mismo que dices tú,no?
ok.gif

Con respecto a mi posible acompañante,viene el fin de semana próximo y se lo diré en cuanto pueda.Espero que se convenza porque es bruta como ella sola...
consuelo.gif
 
Pero apúntate, perrooooooooooooooo, ajjaajaj.

Sí, ese hostal digo. Pero yo no sé cuál era (el nombre).

A ver, te apunto yo:

Mo Cuishle (Sábado entero, hasta las 2 de la mañana. Puede que Domingo un rato)
Dussander (Sábado entero. Puede que Domingo)
GaCkT (Sábado a ver la peli )
MAGNETO (Sábado y domingo, pero sin after hours)
 
Si un alma caritativa me ofrece un sofá o similar me quedaría en Madrid hasta altas horas de la madrugada para desayunar un chocolate con churros si hace falta,pero si no es así me esperaría a las 6:30 para coger el metro hacia el intercambiador de Avda. de América.
¿Se ofrece alguno/a?
L.gif

Mo,mi amiga es casi vecina tuya y si hace falta te voy a buscar a la puerta de tu casa con flores y todo.
diablillo.gif
 
jajaj, que estoy casao y soy muy tradicional. YO no estaré en casa muy tarde, que a mí lo que me divertía de los after hours era meter la polla, y ahora soy, desgraciadamente, muy fiel.
 
Tio, Mo, que yo ya había quedado con la WAT para ir ese día a verla. Así que os veo en Kinepolis y todo eso, pero luego no me puedo quedar a vuestras juergas y demás.

Además, curro el domingo
P.gif
 
Bueno, hombre, pero tráete a la WAT y quédate al menos a cenar.

Venga hombre, NO SEAS CALZONAZOS, jaja
 
Yo sigo el hilo con interés. Veré si mis responsabilidades me permiten acudir.
 
lol.gif

Por mi parte todavía no quiero comprometerme. Pero barajo un 90% de posibilidades de acudir.
juas.gif

Dejaré a mi WAT trabajando sola
hitler.gif
 
Pero hombre, apúntate con la frase que diga: Sábado en un 90 por ciento de posibilidades, hasta cena). O algo, okey?

Lo digo porque así la gente se va animando, amigo.
 
Yo intentaré que no, porque siempre es cortada de rollo...pero me da que tendrá que venir fijo.

Es muy maja, eh, pero no es freakie, claro.

Venga, tráete a la wat que seguro que caen varias.
 
Mo, ya lo explique en su momento, para esas fechas estoy o bien de examenes o preparando los examenes de la Uni, que quiero terminar la carrera de una puñetera vez
 
EXAMENCITOS, EXAMENCITOS...cómo odio la excusa del "tengo que estudiar".

Hazlo a otro hora, coñoooooooo
 
Arriba Pie