¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Mo,te veo llorando como un niño chico en la puerta del Burger hasta que hagamos una colecta para que te compres un "menú de niño con muñeco".
lol.gif
 
Me compro menús peques a mansalva, y digo que los niños esperan sentados...
 
Magnolia dijo:
Me compro menús peques a mansalva, y digo que los niños esperan sentados...

Y después:

- Oiga, teñó... quiero un menú infantil...
- Lo siento, hijo, se los ha comprado todos ese señor de ahí... el que está tirando las hamburguesas a la basura y se
queda con los muñequitos...
 
Siento aguaros la fiesta, mis cada día más queridos frikazos, pero normalmente en este tipo de sitios, cada semana dan una figurita distinta. Es decir, que si pedís 50 menús la misma noche, tendréis 50 muñequitos iguales.

Así que todos los findes a cenar al Burger King
cuniao.gif
 
Tal vez no he elegido el mejor día para comunicártelo. Entre lo de Asia y esto... lo siento, de veras.
 
Yo conseguí todos los muñecos de Star wars con la promo del Episodio III... La novia, los amigos y todo dios comiendo menús infantiles...
 
re: 1ª KDD NACIONAL:FIN DE SEMANA ESTRENO INDY 4 EN MADRID¡V

Gente, hay que ponerse en serio, que están a puntito de salir las entradas a la venta y no creo que duren más de un día ( al menos las centrales ).

Tenemos 3 opciones:
- Pillar las entradas cada uno por su cuenta vía Servicaixa.
Lo malo es que teneis que estar ATENTOS para pillarlas en cuanto salgan y que muchos no nos podremos sentar juntos.

- Que se le de a uno el dinero y las pille en el cine.
Para eso tiene que ser alguien de Madrid. Le ingresamos el dinero en su cuenta y que se acerque a por ellas. Lo malo es que suelen salir por la mañana... Y como vayas por la tarde, no es seguro que queden.

- Que se le de a uno el dinero y las pille online.
Esta es la opción que más me convence. Nos aseguramos de tener las entradas cuando salgan a la venta, todos juntos y todo eso. Sería dar un número de cuenta, ingresar el dinero y que las pille el encargado cuando salgan en Servicaixa. El precio sería unos céntimos más alto, pero vamos, es mucho más seguro y no es demasiado dinero.

Somos por ahora 17.
17 entradas a 6.70€ son 113.90 €.
La comisión es de unos 6.80€ en total, osea unos 0.40 céntimos por entrada.
Cada entrada ( en la sala digital más grande ) es de nos 7.10€.

Si por cualquier cosa no se pudiera en la sala 25, a mi no me importa ir a otra digital, pues en Kinepolis todas las salas son la leche. Y sería algo más barato CREO.

Yo me ofrezco a pillarlas por internet si se me ingresa el dinero antes.
Si os interesa, mis condiciones son:
- Me comprometo a hacer todo lo posible para pillarlas en cuanto antes pueda el día que salgan a la venta.
- Os doy mi número de cuenta por privado y me ingresais el precio de las entradas que necesiteis señalando vuestro nick.
- Las compro en servicaixa para la sesión entre las 18 y las 19 horas, con prioridad para la sala 25, fila 6 o 7 y lo más centradas posibles. ( siempre pillo los mismos sitios, son perfectos ).
- Si por cualquier cosa fuera menos dinero, devolvería lo correspondiente a cada uno. Si fuera más, lo pondría yo y ya me lo dais cuando sea.
- Si no se pudiera pillar en la sala 25 ( la digital más grande ), lo haría en otra de las 4 salas digitales del Kinépolis. Todas perfectas para ver Indy.
- Si cuando salgan las entradas falta gente por pagar, lo siento pero esos tendrán que pillarlas por su cuenta.
- Os doy mis datos si no os fiais de mi.

Por ahora eso es todo.
No estaría NADA mal que me dierais los teléfonos de todos los asistentes para poder contactar rápidamente en caso de alguna duda o problema. Hay gente que no se conecta a diario. ¿ Qué pensais ?

Si me ofrezco no es por ser masoca, es porque me gusta llevar todo controlado, odio las sorpresas y porque conozco kinepolis, servicaixa y demás.
 
re: 1ª KDD NACIONAL:FIN DE SEMANA ESTRENO INDY 4 EN MADRID¡V

Por mí de acuerdo con la última opción. Dame tus datos y tu número de cuenta y yo te ingresaré el dinero.

¿Qué tal si ponemos una fecha límite para hacerlo, por si acaso hay alguien que entra muy de vez en cuando?
 
Todo el mundo tiene que estar conforme. Duss, puedes enviar un privado a cada uno de los asistentes informando de como lo vamos a hacer para que te confirmen si les parece bien ?

Los que no, que las pillen por su cuenta, sin problema.
Una vez sepamos cuantos son, hacemos cuentas y doy mi nº del banco.
 
re: 1ª KDD NACIONAL:FIN DE SEMANA ESTRENO INDY 4 EN MADRID¡V

Vale... dame tiempo.
 
re: 1ª KDD NACIONAL:FIN DE SEMANA ESTRENO INDY 4 EN MADRID¡V

Me parece bien lo que propones GaCkt,pero dame tiempo para hacer cuentas ésta semana y ver si al final voy yo solo o no.Para el Domingo hago mi presupuesto mensual e informo a la señorita.
Lo siguiente no es una amenaza,pero si por un casual te fugas con el dinero da por hecho que te voy a encontrar. :diablillo
 
Re: re: 1ª KDD NACIONAL:FIN DE SEMANA ESTRENO INDY 4 EN MADR

Magneto dijo:
Me parece bien lo que propones GaCkt,pero dame tiempo para hacer cuentas ésta semana y ver si al final voy yo solo o no.Para el Domingo hago mi presupuesto mensual e informo a la señorita.
Lo siguiente no es una amenaza,pero si por un casual te fugas con el dinero da por hecho que te voy a encontrar. :diablillo

Bah, si no me conoce nadie, nunca he puesto fotos mías ni nada..... :lol :lol :lol

Bueno, cuando sepamos cuanta gente se apunta a hacerlo de esa manera, os digo el precio ( porque cambia la comisión dependiendo del nº de entradas compradas ).
 
Se supone que se tienen que apuntar todos los que vienen, porque son numeradas. No nos vamos a sentar cada uno en una punta...
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

Aquí uno que ya puede confirmar a ciencia cierta que NO puede ir :lloro
Ciertas obligaciones que han tomado forma en los últimos días me lo impiden.
Tengo que asistir a un juicio en Barcelona, y de paso aprovecharé para quedarme el fin de semana con mi family.
Para la próxima será.
 
re: URGENTE: KDD NACIONAL INDY IV...¡VAMOS A SACAR LAS ENTRA

Yo no iré, pero me alegro que os esteis organizando y que Gackt se haya ofrecido para organizarlo todo y dejarlo todo bien atado, :ok

Yo quiero ver fotos de esa quedada de Indy, por que será mítica, no me defraudeis, espero veros disfrazados, (propongo que se cree un hilo solo acto para registrados) para disfrutar de esas fotos solo los autorizados.

Magneto espero que esta pelicula sea tu pasaporte a la felicidad :hola
 
Magnolia dijo:
Se supone que se tienen que apuntar todos los que vienen, porque son numeradas. No nos vamos a sentar cada uno en una punta...

Esa es la idea, Mo. Si no, ahorrábamos a Gackt el follón y cada uno se las pillaba por Internet.

Vale, de momento estamos apuntados a esto de las entradas:

Gackt
Dussander
Magnolia


Según os vayáis apuntando id editando.
 
Venga chicos, un empujoncito y lo tenemos organizado.... Por favor, hay que darse prisa en confirmar que venís y EL NUMERO DE ENTRADAS ( por si venís acompañados ).
Están A PUNTO de salir las entradas, y va a estar jodida la cosa...

Pongo la lista con el número de entradas, seguir pasándola:

Magnolia
Gackt x1
Dussander
Magneto
 
Arriba Pie